Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/18, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pero de la caja precintada? El mio traía protector en el fondo de la caja y esta precintada.
Es muy fácil precintar una caja con plástico retráctil y una máquina barata
Responder Con Cita

Viejo 18/03/18, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Hola! Antes tenía un Moto G4 y estaba apunto de comprarle una funda Imak de sensación "arenosa" pues porque me llamaba la atención de cómo sería.

Ahora me lo acaban de robar y compré este Xiaomi, por lo que ando en busca de una funda y encontré la misma Imak de tacto arena.

http://s.aliexpress.com/jANV3IZz?fro...y to Clipboard

Alguien ha tenido en la mano esa funda u otra con el mismo tacto?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MrFntomas Ver Mensaje
Hola! Antes tenía un Moto G4 y estaba apunto de comprarle una funda Imak de sensación "arenosa" pues porque me llamaba la atención de cómo sería.

Ahora me lo acaban de robar y compré este Xiaomi, por lo que ando en busca de una funda y encontré la misma Imak de tacto arena.

http://s.aliexpress.com/jANV3IZz?fro...y to Clipboard

Alguien ha tenido en la mano esa funda u otra con el mismo tacto?
La verdad que mola, y si tiene tacto arenoso como el OnePlus One, puede que me la pille.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/18, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ya me ha llegado la spigen, y la verdad que es una pasada de funda. Le queda como un guante al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Bueno, pues tras varias pruebas en aliexpress y fuera he encontrado por fin la funda que para mí es la perfecta para el a1 rojo: La cafele transparente con marcos rojos metálicos, es decir, esta:

https://es.aliexpress.com/item/Cafele-lujo-plating-caso-para-Xiao-mi-A1-transparente-plegable-TPU-para-Xiao-mi-5x-caso/32852771587.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.evboXL

Ajusta perfectamente, sobresale por la zona de la cámara lo justo para que no se dañe al apoyarlo, los botones van finos, y gracias al borde rojo el móvil por delante se ve como si no llevase funda, nada de aspecto plástico, cero. Las zonas donde se ve el teléfono por debajo, como alrededor del conector, son de color casi idéntico. Y por detrás se ve el tono del teléfono, como debe ser. Por último, el tacto me gusta, no es muy plasticoso (aunque es su peor característica).

Subo fotos en adjunto.

Por otro lado el vendedor también muy bien, cogí otra funda para otro móvil a la vez y confundí el color, le escribí y me cambió el envío sin cambiar el pedido ni nada más que un ok, llegaron las dos perfectamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180320-WA0005.jpg (32.4 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (47.7 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (31.0 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (62.3 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (56.2 KB, 211 visitas)

Última edición por Mreycos Día 20/03/18 a las 18:58:39. Razón: Fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mreycos su comentario:
Viejo 21/03/18, 02:08:00
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
He visto que varios se compraron esta funda, es tan buena como dicen??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180318-011949.jpg (38.9 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 02:23:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aquí os pasó unas fotillos de la spigen. La verdad que una gozada de funda, y le queda como un guante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180319-WA0006.jpg (70.7 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180319-WA0007.jpg (82.3 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180319-WA0008.jpg (82.9 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Mreycos Ver Mensaje
Bueno, pues tras varias pruebas en aliexpress y fuera he encontrado por fin la funda que para mí es la perfecta para el a1 rojo: La cafele transparente con marcos rojos metálicos, es decir, esta:

https://es.aliexpress.com/item/Cafele-lujo-plating-caso-para-Xiao-mi-A1-transparente-plegable-TPU-para-Xiao-mi-5x-caso/32852771587.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.evboXL

Ajusta perfectamente, sobresale por la zona de la cámara lo justo para que no se dañe al apoyarlo, los botones van finos, y gracias al borde rojo el móvil por delante se ve como si no llevase funda, nada de aspecto plástico, cero. Las zonas donde se ve el teléfono por debajo, como alrededor del conector, son de color casi idéntico. Y por detrás se ve el tono del teléfono, como debe ser. Por último, el tacto me gusta, no es muy plasticoso (aunque es su peor característica).

Subo fotos en adjunto.

Por otro lado el vendedor también muy bien, cogí otra funda para otro móvil a la vez y confundí el color, le escribí y me cambió el envío sin cambiar el pedido ni nada más que un ok, llegaron las dos perfectamente.
Creo que voy a coger la misma que tu, pero con la parte superior e inferior en negro, o tal vez en dorado a ver que tal contraste hace con el MI A1 rojo.
De momento me he comprado ésta otra, que me llegará antes:
https://www.ebay.es/itm/Funda-carcas...53.m2749.l2649
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 08:31:00
Array

[xs_avatar]
ChrisRomeo147 ChrisRomeo147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Aquí os pasó unas fotillos de la spigen. La verdad que una gozada de funda, y le queda como un guante.
Esta misma es la que tengo yo que me llego ayer y se ajusta al móvil a la perfección, se la ve de mucha calidad y cubre bien ambos lados del móvil para que no toque ni pantalla ni cámara con ninguna superficie.

Lo único que se podría decir como negativo, por decir algo, es que hace el móvil mas grueso..

Por cierto, ¿alguien a encontrado un cristal templado realmente bueno? he probado alguno de amazon con opiniones muy buenas pero a mi no me convence, se ensucia muchísimo y se ve muy muy feo..
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ChrisRomeo147 Ver Mensaje
Esta misma es la que tengo yo que me llego ayer y se ajusta al móvil a la perfección, se la ve de mucha calidad y cubre bien ambos lados del móvil para que no toque ni pantalla ni cámara con ninguna superficie.

Lo único que se podría decir como negativo, por decir algo, es que hace el móvil mas grueso..

Por cierto, ¿alguien a encontrado un cristal templado realmente bueno? he probado alguno de amazon con opiniones muy buenas pero a mi no me convence, se ensucia muchísimo y se ve muy muy feo..
Lo del grsosor a mí personalmente no me importa, con tal de quedar bien protegido, listo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Dado que no hay cristal templado que pueda cubrir toda la pantalla perfectamente, ¿podeis recomendarme alguno que cubra la mayor parte de pantalla visible? Me refiero a que llegue a cubrir lo máximo posible a la zona de pantalla que se ilumina.
¿O algún protector de PET? Para el moto z play llegue a encontrar protectores de plástico que eran más gruesos de lo habitual, con algo así también me daría por satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
heavy185 heavy185 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Acabo de adquirir un Xiaomi A1 y quería que me recomendarais una funda y cristal templado que cubra toda la pantalla y este disponible en España

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil

Subo fotos en adjunto.

Cita: Originalmente Escrito por ChrisRomeo147 Ver Mensaje

Hola, yo precisamente estoy buscando una funda que "engorde" un poco el terminal, ya que llevo el cristal 5D que ajusta completamente a toda la pantalla, con lo cual me gustaría una funda que "remontara" por encima de la pantalla (o sea, que si pones el movil con la pantalla hacia abajo, toque en la funda y no en el cristal). He medido con el calibre y mi teléfono + cristal son 8.03mm y la funda que llevo puesta es de 8.54mm, con lo cual se queda muy justa y hace que si presiono los laterales de la funda, apriete el cristal y le despegue. Supongo que con una funda de 8.80mm irá sobrado ... Vosotros llevais el "cristal de pantalla completa" del que hablé aquí ?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390900

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Mi a1
Hola, yo si lo llevo, con la funda cafele queda perfecto, y tengo una funda transparente que es justo lo contrario, es súper bajita y no llega a rozar el cristal 5d así que las dos me van bien. Por cierto, yo creo k no es Cristal más bien parece plástico
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

yo tambien tengo el cristal 5D y con la cafele ningun problema, por fin un cristal decente que cubre todo y no se despega
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 06:15:36
Array

[xs_avatar]
blaz blaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Subo fotos en adjunto.

Es de silicona o rígida?

Cuanto te tardó en llegar desde Aliexpress? Necesito una para ya no quiero esperar 2 meses
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
yo tambien tengo el cristal 5D y con la cafele ningun problema, por fin un cristal decente que cubre todo y no se despega
¿Podrías poner un enlace de compra de ese cristal?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 03:05:50
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Podrías poner un enlace de compra de ese cristal?
Gracias de antemano.
Es este https://es.aliexpress.com/item/5d-re...ddresstype=600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/18, 03:11:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Gracias, creo que me pillaré ese cristal y una funda cafele.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1

Hora actual: 07:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /