|
||
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias
Podrias pasarme el ejecutable repo que no hay forma de conseguir descargarlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así aprendí yo: trasteando, probando y leyendo. Eso sí, jamás dejé sin launcher la ROM
. Teniendo un nandroid a mano se pierde el miedo.EDITO: Han cambiado la fuente de sincronización de la ROM al hacer un repo sync y hay cambios... Mañana quizás tengamos nighlty calentita, oficial o by djMesias. La mía seguro. ![]() Por ejemplo, yo voy diciendo lo que voy probando y me vas corrigiendo por que seguro que algo he pasado por alto: - En las últimas 2 compilaciones que he bajado tuyas, en la carpeta system\app no viene nada de gmail. Sin embargo en tus gapps pones... delete("/system/app/Books.apk", "/system/app/Gmail.apk", Mi pregunta es: ¿Indicas un comando de borrar la aplicación Gmail que no viene por defecto en la rom? Quizá el gmail sea otra aplicación que ahora mismo no relaciono y esté yo equivocado. Veo otras aplicaciones pero creo que con mencionar una ya me contestarás y deduciré el resto. - Las aplicaciones que yo vaya a usar "siempre", para agilizar el trámite de no tener que descargarla e instalarlas cada vez que meto rom nueva, tengo que meterlas en el fichero gapps system\apps y luego en tu script añadir una linea haciendo referencia a ella a partir de estas lineas -- "/system/etc/permissions/com.google.android.maps.xml", "/system/etc/permissions/features.xml", "/system/framework/com.google.android.maps.jar", "/system/lib/libmicrobes_jni.so", "/system/lib/libvoicesearch.so", "/system/app/CMStats.apk", "/system/app/CMUpdateNotify.apk", "/system/app/CMWallpapers.apk", "/system/app/Development.apk", "/system/app/LiveWallpapers.apk", "/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk", "/system/app/RomManager.apk", "/system/app/S2E.apk", "/system/app/LauncherPro.apk", "/system/app/CallConfirm.apk"); ¿no? De momento.... pregunto solo esto y luego procedo a realizar pruebas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muerto me quedo, acabo de instlar la compilacion del dia 12, ya os he comentado que la cámara me daba fc y limpita de todo, lo priimero que miro es la cámara y me sigue dando fc, no me deja hacer fotos, ni mirar la configuración ni pasar a modo video ni nada,...
, he hecho todos los wipes, que puede pasar?? le pasa a alguien?? Es que la anterior, no me acuerdo si la del dia 6 o 9 tambien me pasaba, sin embargo el camera360 funciona correctamente.....Me echais una mano?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias artesano y DjMesias ! ! Ahora mismo me pongo con el cambio de HBOOT y tal. Una pregunta ke creo ke hice ya en otro hilo y no me kedo claro... Mirar, ahora mismo tengo MIUI con stockhboot y 1GB de EXT3. Para esta CM7 cambiaría el hboot al CM7/r2 con misma EXT....
La cuestion es ke si hago nandroid de mi MIUI antes de cambiar el hboot, si luego esta CM7 no me convences,bastaría con volver a cambiar el hboot y restorebackup?valdría o he dicho una burrada? Y el tema de los launchers? Cual os mola mas? Eske para mi el perfecto seria una mezcla de LP y ADW =D cada uno tiene cosas ke no tiene el otro =( Aunke no se usarlos bien bien...sabeis de algun tutorial o similares?? Bueno chicos,gracias por todo, impensable hacerle todo esto a la Desi sin tener este foro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias artesano y DjMesias ! ! Ahora mismo me pongo con el cambio de HBOOT y tal. Una pregunta ke creo ke hice ya en otro hilo y no me kedo claro... Mirar, ahora mismo tengo MIUI con stockhboot y 1GB de EXT3. Para esta CM7 cambiaría el hboot al CM7/r2 con misma EXT....
La cuestion es ke si hago nandroid de mi MIUI antes de cambiar el hboot, si luego esta CM7 no me convences,bastaría con volver a cambiar el hboot y restorebackup?valdría o he dicho una burrada? Y el tema de los launchers? Cual os mola mas? Eske para mi el perfecto seria una mezcla de LP y ADW =D cada uno tiene cosas ke no tiene el otro =( Aunke no se usarlos bien bien...sabeis de algun tutorial o similares?? Bueno chicos,gracias por todo, impensable hacerle todo esto a la Desi sin tener este foro ... ![]() Lo de los launchers la gente utiliza de todo, yo utilizo el go launcher por ej. y hay muchos launchers en el market , mejor ir probando cual te convence mas
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Yamcha ! ! ! Y otra cosilla,esta Nightly de Cyano es 2.3.4 o .5 ? ? Lo digo por flashearle el GApps-20110828plus del amigo DjMesias o el de 2.3.4
Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Yamcha ! ! ! Y otra cosilla,esta Nightly de Cyano es 2.3.4 o .5 ? ? Lo digo por flashearle el GApps-20110828plus del amigo DjMesias o el de 2.3.4
Salu2 ! ![]() La version es del 2.3.4 y flasheo las gapss de djmesias y no tengo problemas, la version de djmesias es la rom cyano con solo los idiomas español e ingles y con las ultimas actualizaciones, y las Gapps quita algunas aplicaciones que vienen por defecto en la rom original y añade otras
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 16/09/11 a las 10:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
decir que llevo la nigthly 170 y cada dia estoy mas contento con esta rom la bateria dura mas por dias, ayer fue el colmo, toda la mañana por wifi y de 14 a 24 por 3g, trasteando cada media hora y llege a casa al 40 % . ni en mis mejores sueños
|
|
|
||||
|
||||
|
@princess of hell, unos minutos y lo subo aquí mismo, porque he sido tan gili de ejecutar el comando curl http://android.git.kernel.org/repo > ~/bin/repo y se ha ido al guano el que tenía descargado. Menos mal que guardo una copia de la máquina virtual.
@LuGoFe, el que aparezca en la orden delete el borrado de GMail.apk es para proceder a la limpieza de la ROM antes de instalar las GApps. Así aseguramos que vamos a escribir sin errores la nueva versión. Quizás te extrañe que GMail.apk no se instale a posteriori, es normal, ya que el script está sacado de las full-gapps que llevan más aplicaciones en el /system/app, pero resulta útil el borrado para que no interfiera con la versión que posteriormente se descargará del Market del GMail o la que ya tuviéramos previamente instalada en /data/app. Sí, de idéntica manera, es conveniente que las aplicaciones que añadas en las GApps, dentro de la carpeta /system/app, las borres previamente en el script, añadiendo la línea a la instrucción delete. Eso sí, no te pases añadiendo porque mi compilación de la ROM, con un HBOOT CM7r2 deja solo 35MB libres en /system. @Alkimistta, si con un wipe data, wipe cache, wipe system, una instalación solamente de la ROM+Gapps sigue fallando la cámara... solo queda un formateo completo de la SD para descartar errores en la carpeta /sdcard/DCIM/camera (usa SDFormatter) o problemas de hardware, aunque si Camera360 funciona... casi lo descarto. EDITO: Nueva nightly disponible, pero apenas cambios con respecto a la 09122011. Solo en el FileManager.apk . Descarga solamente si vienes de alguna más anterior. Aquí o en mi firma.EDITO2: Aunque la ROM es funcional 100% estoy comprobando el por qué no se han modificado otras aplicaciones relacionadas con los últimos cambios. Ha tirado un error al sincronizar que estoy estudiando... pero me temo que no será problema mío sino más bien del dichoso servidor kernel.org. EDITO3: Ya ha sincronizado al 100% sin errores EDITO4: No hay cambios. La 09162011 publicada es VÁLIDA. Adelante con ella.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 16/09/11 a las 12:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@Alkimistta, si con un wipe data, wipe cache, wipe system, una instalación solamente de la ROM+Gapps sigue fallando la cámara... solo queda un formateo completo de la SD para descartar errores en la carpeta /sdcard/DCIM/camera (usa SDFormatter) o problemas de hardware, aunque si Camera360 funciona... casi lo descarto. ![]() ![]() Me toca, cuando llegue a casa formatear mi sd principal y volver a crear las particiones,así ya de paso le meto tu nueva nightly! ![]() Por cierto, tengo que copiar todas las carpetas que tengo en la sd de las app? O al restaurar con el Titanium me crea esas carpetas? Gracias! Menos mal, que he comprobado que sea la sd porque estaba que no dormia...jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las carpetas de la SD no las restaura el TB. Pásalas al PC desde la SD vieja y luego a la SD nueva mediante el explorador de güindos u otros.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 16/09/11 a las 12:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Queria haceros una pregunta a todos. Que kernel usais con esta Rom? me va muy bien el que viene de serie pero la tasa de transferencia es muy pobre. En otras Roms solia usar el de Manu 2.0 pero no se como respondera en esta. Si alguien usa alguno diferente al que viene por defecto que comente sus impresiones con el en cuanto a estabilidad, bateria, etc.
Muchas gracias a todos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Nueva Nightly sabor @djMesias funcionando en mi desi ![]() P.D1: Esta el F5 refresh de mi chrome que lo peta ... no me refresca las pantallas y voy respondiendo a preguntas yas respondidas que Crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Queria haceros una pregunta a todos. Que kernel usais con esta Rom? me va muy bien el que viene de serie pero la tasa de transferencia es muy pobre. En otras Roms solia usar el de Manu 2.0 pero no se como respondera en esta. Si alguien usa alguno diferente al que viene por defecto que comente sus impresiones con el en cuanto a estabilidad, bateria, etc.
Muchas gracias a todos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
las nightly que estamos usando ya traen la tecnologia NFC incorporada? y si es asi hay alguna aplicacion que podamos usar?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, que estoy ya formatenado y recuperando...las gapps las instalo antes de activar A2SD o después???
EDITO: Se me ha ido la pinza....flasheo la rom, flasheo las gapps, reinico, activo A2SD y reinicio...es que no he dormido mucho hoy...pensando en mi...Desi....jajajajaja Última edición por Alkimistta Día 16/09/11 a las 15:47:15. |