|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() @danipineda1978.. a ver si te dejas ver mas por aqui y menos por pm.. que te echan de menos aqui los compis..!! Por lo que veo, @Flety a ver si terminas esa upd Koyote + Flety.. a ver como queda.. y @ekrichi a ver si nos subes reunidos inicio y apagado Ekrichi + Elecpro.. Creo que todos los aqui presentes queremos ver esas combinaciones en nuestros moviles.. Menudas combinaciones de personal por cierto..
![]() Última edición por Andro Día 16/09/11 a las 10:45:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte no lo sabia me sera muy util esto de modificar el kernel ya k a mi el gt me iba muy mal cuando instalaba la v15 numerosos fc y reinicios y asi la dejare de buen principio a mi gusto. una pregunta si pongo el kernel darkcore por ejemplo donde deberia poner una carpeta que tengo llamada voodo para k no se active el lagfix cuando instale v15 o v16 o 17 ?jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo y buenos día al personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a Dani no me lo nombreis.. que estar esta.. en la sombra.. como los tiburones.. al acecho.. por PM solo a mi.. jajajaja.. pidiendo y pidiendo... jajajajajaja..
![]() ![]() @danipineda1978.. a ver si te dejas ver mas por aqui y menos por pm.. que te echan de menos aqui los compis..!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte no lo sabia me sera muy util esto de modificar el kernel ya k a mi el gt me iba muy mal cuando instalaba la v15 numerosos fc y reinicios y asi la dejare de buen principio a mi gusto. una pregunta si pongo el kernel darkcore por ejemplo donde deberia poner una carpeta que tengo llamada voodo para k no se active el lagfix cuando instale v15 o v16 o 17 ?jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jode elecpro, estoy flipando con la peña de este hilo, controlais todos un huevo. Me dejas flipado,como controlas, y luego dices que yo entiendo del tema
Yo te dejo mi fichero init.rc y haz con el lo que quieraas, eso si explicame a grandes rasgos lo que has hecho y por que, si lo vemos factible podria modificar el mini tuto que hice y si lo vemos muy complicado pues nada. Muchas gracias por el grandisimo trabajo que has hecho, Si necesitas cualquier cosa dimelo, que te ayudare encantado. Lo que no sabia yo es que en este hilo habia tanto maestro @Andromaniac, si los que menos controlamos somos tu y yo jejej EDito: He leido en el hilo de las bootanimation, que el problema de no poder meter bootanimation.zip suele ser problema de los kernel, @Elturko24 me ha dicho que el con dark core podia poner los dos tipos de animacion, y en cambio con el tornado, que es el que lleva ahora no. Espero que tengas eso en cuenta ![]() Gracias compi, ha sido muy util, necesito otro fichero tuyo (/sbin/bootanimation.sh) y podre hacer el update automatico para el tornado. El que tenga otro kernel por favor mandarme el init.rc. Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ultimamente estoy teniendo un problema con el galaxy... tengo la JVR y la V15 y cada 2 dias mas o menos... cuando intento meterme en musica o videos.. me dice que la memoria sd esta llena y nome deja entrar ni a escuchar musica ni a ver pelis... pero resulta que yo no tengo tarjeta sd... solo utilizo la memoria que trae el movil.
Me toca andar metiendole la instalacion limpia y luego otra vez la V15 con lo cual es un coñazo... pq me puede estar pasando esto? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta medio controlado el tema, ahora mismo puedo poner en nuestra rom bootanimation tanto en formato zip como qmb, ahora mismo tengo el del android comiendose a la manzana.
Estoy preparando un update para que todos lo podais poner, pero para ver si puedo automatizar todo el proceso necesito lo que os pedi antes... Necesito ficheros init.rc (lo podeis sacar del directorio raiz con el rootexplorer) y decirme de que kernel son. Y si no os interesa decirmelo, y no me rompo la cabeza. Salu2, ![]() ![]() Se que hay algo que funciona pero ahora no recuerdo donde narices lo vi, pensaba que era este..........esta cabeza mía..... Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 16/09/11 a las 11:36:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezar diciendo que si me dejaran el tercer post de este hilo podría ir poniendo alguna cosilla más, no se si eso será posible.........mientras tanto que se busque la vida @Andromaniac...
![]() @ekrichi, te acuerdas cuando te dije que algo recordaba haber hecho yo o visto sobre este tema?, desde que me lo dijiste he estado dándole vueltas y vueltas hasta que me he acordado......... ![]() En XDA-Developers hay aplicación para todos aquellos usuarios root que quieran personalizar su teléfono con una imagen de arranque diferente a la que tenga su ROM de una manera fácil y rápida. Como bien sabréis en XDA hay cientos de desarrolladores que crean utilidades de todo tipo por lo que si os gusta trastear mucho con vuestro móvil os recomiendo que la visitéis. La aplicación se llama Bootanimation Installer y es una pequeña pero útil herramienta para personalizar el arranque de nuestros robotitos verdes. ![]() El funcionamiento es sencillo, tan solo tenemos que bajarnos la aplicación desde el hilo oficial y descomprimirla en nuestro ordenador. Por ahora solo es para sistemas Windows y si disponemos de Windows Vista/7 tendremos que ejecutarlo como administrador para que funcione. Una vez abierta la aplicación nos mostrará una pequeña ventana con un cuadro en blanco y 3 opciones. Para agregar al cuadro en blanco diferentes bootanimations donde elegir podéis ir a la carpeta donde habéis descomprimido el programa y dentro de la carpeta “bootanimations” pegar los .zip de las animaciones que queráis. (para bajaros animaciones podéis hacerlo de diferentes foros y sitios de internet) Tras refrescar la aplicación nos saldrá una lista con las bootanimations que tenemos disponibles, tan solo tenemos que seleccionar una y podemos ver un “preview” de como queda para hacernos una idea de como es. Si nos gusta la animación le damos a “Push selected bootanimation” y el programa nos la mandará al teléfono, para ello el teléfono debe estar conectado vía usb al ordenador. También tenemos la posibilidad de hacer una copia de seguridad de nuestra actual animación por si una vez puesta la nueva no nos gusta y queremos volver atrás. Como veis es una pequeña herramienta que nos puede ayudar a personalizar de una manera más fácil nuestro teléfono. ¿Qué os parece la aplicación?..........Ahh!! y no hace falta que me deis besos ni nada de eso....... ![]() @ELECPRO, siento no haberme acordado antes, lo mismo te hubiese facilitado mucho tu trabajo .....@vanscampa, me imagino que te servirá....@hairam, no te digo nada.......Un saludo ![]()
Última edición por hairam Día 16/09/11 a las 12:24:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si lo probé o no,(con tantas cosas que tengo en la cabeza) si que me sonaba de haber visto algo sobre este tema, voy a ver si lo pruebo.......y hace lo que se pretende.....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo la v15 y me hace cosas raras el telefono como algun cuelgue que kernel me recomendais porque el que trae creo que me da problemas.
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi es tuyo el tercer y el cuarto y el quinto y toda la primera pagina. en cuanto llegue a casa me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hablar con J_Kai (creo) para que te lo ceda, ademas de dar las gracias al respectivo dueño del post.. ademas si te coges tercer y cuarto, el dueño del cuarto tiene tres.. asi que de una atacada cogerias muchos..
aunque un poco de paciencia que en nada tenemos la V16 aqui y de seguido la V17_JVS (eso espero) y arrancamos de cero en un nuevo hilo, con todo mas ordenado.. y con mas sitio para todos los sibaritas y makitas de la tecja como vosotros..!!
|
||||
|
||||
|
Muchas graciaaaassss!!! Flety esta tarde me pongo a ello,lo del beso lo mejor lo dejamos mi mujer es muy celosa, pero te devo una birra.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hablar con J_Kai (creo) para que te lo ceda, ademas de dar las gracias al respectivo dueño del post.. ademas si te coges tercer y cuarto, el dueño del cuarto tiene tres.. asi que de una atacada cogerias muchos..
aunque un poco de paciencia que en nada tenemos la V16 aqui y de seguido la V17_JVS (eso espero) y arrancamos de cero en un nuevo hilo, con todo mas ordenado.. y con mas sitio para todos los sibaritas y makitas de la tecja como vosotros..!! ![]() ![]() Un saludo y perdonar las molestias ocasionadas....... |
|
|
||||
|
||||
|
aunque un poco de paciencia que en nada tenemos la V16 aqui y de seguido la V17_JVS (eso espero) y arrancamos de cero en un nuevo hilo, con todo mas ordenado.. y con mas sitio para todos los sibaritas y makitas de la tecja como vosotros..!! ![]() No ahora en serio, si que es verdad que cuando servan empezo este proyecto, no se penso que tendria tanto pesado detras de el, asi que si que creo que es buena idea empezar de 0, sobre todo para la gente que venga nueva, que vendra tenga todo mas claro. Yo estoy en el curro y ahora salgo, no se si tendre mucho tiempo libre hoy pero intentare probar lo de las bootanimation, que es muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
@hairam: Gracias compi por la utilidad, ya la habia visto.
El problema es que varios kernels no soportan bootanimations en zip solo en qmg. Ya he conseguido tener los dos tipos, y lo que quiero es hacer un update para implementarlo en todos los kernels, para eso necesito los init.rc de varios kernels. Una pregunta a todos: alguien ha puesto o cambiado el sonido de apagado? que fichero es y de que tipo? Salu2, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hairam: Gracias compi por la utilidad, ya la habia visto.
El problema es que varios kernels no soportan bootanimations en zip solo en qmg. Ya he conseguido tener los dos tipos, y lo que quiero es hacer un update para implementarlo en todos los kernels, para eso necesito los init.rc de varios kernels. Una pregunta a todos: alguien ha puesto o cambiado el sonido de apagado? que fichero es y de que tipo? Salu2, ![]() Yo no entiendo ni papa de eso, pero en el segundo post, al final tienes un par de cosillas de sonidos inicio y fin que igual te sirven, son de Ekrichi.. mira a ver vale?