ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Hola que tal,soy nuevo en la cocina,hasta ahora he estado oculto en la despensa viendo y alimentandome de la buena cocina que haceis.
He probado todo o casi todo lo que publicais,pero me asalta una duda sobre un pequeño problema con la v15 de servan.
La duda es:que kernel se utiliza en dicha rom (la v15)?
Probe varios kernel,dark core 3.1,galaxian gt,entre otros y como no iba bien volvi a hacer instalacion limpia y borrar todo desde los ajustes,puse por odin el dark core pero al reiniciar me aparece de nuevo el galaxian,no lo entiendo la verdad.
Espero podais ayudarme y perdonad si me he extendido,queria explicarlo lo mejor posible
Gracias de antemano y espero sigais con este hilo es lo mas,aprobecho tambien para saludar aunque no conozca al gran servan por su labor y desearle pronta recuperacion,bueno lo dicho,un saludo chicos/as.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
pues facil,te has descargado la version que hice para la rom de lirik no la de servan
Me he bajado los enlaces que tu me has ido pasando, y al final me has dicho que probara el último, eso he hecho.......

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Queeeee¿?¿
ves ahora como hacia falta, lo que comentaba
que estamos perdidos y hay que poner un pequeño tuto con todo el camino a seguir, upd, etc.
Llevo leyendo tod slos post desde ayer, y aun estoy hecho un lio, Supongo que es cosa de la edad y de la hora.
Dentro de 5 horas, ya seguire. ahora a cargar bateria SGS y yo a descansar

@Flety y cuando lo tengas todo bien y claro, ya no posteas, jajajajajaj
No no hace falta aquí solo hay un enlace y yo tengo como cuatro o cinco....... @hairam......ves como no es lo mismo?.....

Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 16/09/11 a las 00:37:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola que tal,soy nuevo en la cocina,hasta ahora he estado oculto en la despensa viendo y alimentandome de la buena cocina que haceis.
He probado todo o casi todo lo que publicais,pero me asalta una duda sobre un pequeño problema con la v15 de servan.
Probe varios kernel,dark core 3.1,galaxian gt,entre otros y como no iba bien volvi a hacer instalacion limpia y borrar todo desde los ajustes,puse por odin el dark core pero al reiniciar me aparece de nuevo el galaxian,no lo entiendo la verdad.
Espero podais ayudarme y perdonad si me he extendido,queria explicarlo lo mejor posible
Gracias de antemano y espero sigais con este hilo es lo mas,aprobecho tambien para saludar aunque no conozca al gran servan por su labor y desearle pronta recuperacion,bueno lo dicho,un saludo chicos/as.
Un saludo, puedes probar a flashear el kernel con la app sgs kernel flasher del market, a ver si asi te reconoce el dark core.
El galaxina gt es el que trae la v15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Metiste por odin la jvr, luego el dark core y luego instalaste la v15 no?
Si estos son los pasos que has seguido, al instalar la v15 el kernel cambia y se te pone el ue trae la rom, el galaxian gt.
Una vez instalada la rom puedes cambiar el kernel al que mas rabia te de.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos por tan rapida respuesta,esos pasos son los que he usado ekrichi,me imagine que el galaxian era el kenel que llevaba la rom,pero como hasta ahora no se habia usado incluido en la rom pues ahi estaba mi duda,volvere a usar odin con dark core pues parece el mas completo.Gracias J_stackhouse y ekrichi.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Bueno leyendo un poco ya se lo que pasa, cada kernel usa un formato diferente, y el qmb es un formato de samsung.

Estoy estudiando como usar los dos, pero necesito ayuda de todos....

Necesito ficheros init.rc (lo podeis sacar del directorio raiz con el rootexplorer) y de que kernel son. Mas que nada para ver si se puede hacer algo automatico para todos los kernels.

Salu2,

Bueno ya esta medio controlado el tema, ahora mismo puedo poner en nuestra rom bootanimation tanto en formato zip como qmb, ahora mismo tengo el del android comiendose a la manzana.

Estoy preparando un update para que todos lo podais poner, pero para ver si puedo automatizar todo el proceso necesito lo que os pedi antes...

Necesito ficheros init.rc (lo podeis sacar del directorio raiz con el rootexplorer) y decirme de que kernel son.

Y si no os interesa decirmelo, y no me rompo la cabeza.

Salu2,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELECPRO su comentario:
Viejo 16/09/11, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Bueno @koyote0942, ahora si que si, es que con tanto prueba modificaciones, upd, xml y demás, se me había olvidado renombrarla para saber cual era......mea culpa.

Este es el enlace valido del tema de koyote para la v.15/16......cuando salga...

http://www.multiupload.com/6Y928KQMWF

Bueno y ahora......

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316127559051.jpg (180.0 KB, 108 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 16/09/11 a las 01:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Me he bajado los enlaces que tu me has ido pasando, y al final me has dicho que probara el último, eso he hecho.......

Un saludo.

No no hace falta aquí solo hay un enlace y yo tengo como cuatro o cinco....... @hairam......ves como no es lo mismo?.....

Un saludo
flety el ultimo que postee en el foro
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,ya tengo resuelto el problema y funcionando el dark core.
Ya puestos se puede modificar de algun modo la rom v15 y ponerle el dark core para cuando se cargue no sea con el galaxian y tener que estar cambiandolo?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A por cierto muy buena la app sgs kernel flasher,no la conocia,asi no hay que estar liado con el odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
No es por nada, pero llegado a este punto, estoy mas perdido que una cabra en un garage
Estoy flasheando la JVR
y luego que pongo, en definitiva, me lo poneis por aqui, porfa. y asi lo pruebo correctamente despues de todo lo que llevais trabajado
o ya habeis adelantado a la jvs ?¿?¿?
Gracias
@hairam, este es el enlace bueno del tema de koyote.

Pones la v15 o la que tengas.......y luego el tema, solo eso, ya prepararemos un upd, con la ayuda @koyote0942 si esta dispuesto a que lo preparemos entre los dos......con algunos cambios, los probaremos y se los pasaremos a servan por si les gusta para nuevas versiones......

Y no te enfades que antes estaba don lo de Dani era para hacer una gracia sana.........

Un saludo.

Última edición por Lince ibérico Día 16/09/11 a las 10:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 07:09:56
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Una preguntilla es que no encuentro como se ponia el apagado de tv antigua donde era?

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 07:24:03
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Una preguntilla es que no encuentro como se ponia el apagado de tv antigua donde era?
En ajustes pantalla y animacion seleccionar todas las animaciones.

Viejo 16/09/11, 07:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Al final pudiste solucionar lo de las notificaciones?

Viejo 16/09/11, 07:25:51
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
En ajustes pantalla y animacion seleccionar todas las animaciones.

es que lo tengo asi y no me sale??

Edito: si, ya me ha salido seria por las transicciones que las tendria modificadas, gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 07:35:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Bueno ya esta medio controlado el tema, ahora mismo puedo poner en nuestra rom bootanimation tanto en formato zip como qmb, ahora mismo tengo el del android comiendose a la manzana.

Estoy preparando un update para que todos lo podais poner, pero para ver si puedo automatizar todo el proceso necesito lo que os pedi antes...

Necesito ficheros init.rc (lo podeis sacar del directorio raiz con el rootexplorer) y decirme de que kernel son.

Salu2,
Jode elecpro, estoy flipando con la peña de este hilo, controlais todos un huevo. Me dejas flipado,como controlas, y luego dices que yo entiendo del tema
Yo te dejo mi fichero init.rc y haz con el lo que quieraas, eso si explicame a grandes rasgos lo que has hecho y por que, si lo vemos factible podria modificar el mini tuto que hice y si lo vemos muy complicado pues nada.
Muchas gracias por el grandisimo trabajo que has hecho,
Si necesitas cualquier cosa dimelo, que te ayudare encantado.
Lo que no sabia yo es que en este hilo habia tanto maestro
@Andromaniac, si los que menos controlamos somos tu y yo jejej

EDito: He leido en el hilo de las bootanimation, que el problema de no poder meter bootanimation.zip suele ser problema de los kernel, @Elturko24 me ha dicho que el con dark core podia poner los dos tipos de animacion, y en cambio con el tornado, que es el que lleva ahora no.
Espero que tengas eso en cuenta
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip init.rc.zip (7.2 KB, 6 visitas)

Última edición por ekrichi Día 16/09/11 a las 07:58:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 16/09/11, 07:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2,
Una pregunta hay alguna manera de reproducir en el ordenador los archivos bootsamsun.qmg y bootsamsungloop.qmg o es imposible ?

Viejo 16/09/11, 07:39:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno,ya tengo resuelto el problema y funcionando el dark core.
Ya puestos se puede modificar de algun modo la rom v15 y ponerle el dark core para cuando se cargue no sea con el galaxian y tener que estar cambiandolo?
Buenos dias coletas, modificar el kernel antes de flasear es muy facil, abres en el ordenata el zip de la v... o de cualquier rom me imagino, vas a updates, y ahi hay un archivo llamado zimage, ke es el kernel.
Por otro lado has cogido el dark core o el kernel que quieras y extraes de el el zimage y lo guardas donde quieras.
Ahora lo unico que tienes que hacer es cambiar uno por otro y listo, ya puedes decir quehas modificado la rom. Jejejeje ese fue el primer cambio que aprendi a hacer, y dios que contento me ponia, que recuedos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
@hairam, este es el enlace bueno del tema de koyote.

Pones la v15 o la que tengas.......y luego el tema, solo eso, ya prepararemos un upd, con la ayuda@ koyote0942 si esta dispuesto a que lo preparemos entre los dos......con algunos cambios, los probaremos y se los pasaremos a servan por si les gusta para nuevas versiones......

Y no te enfades que antes estaba don lo de Dani era para hacer una gracia sana.........

Un saludo.
Despues de acorralados, esto es lo mas divertido que he visto.
Ahora siiiii, que lo pruebo con la v15 o la que sea.

aaaaahhh y dos no se enfadan, si uno no quiere

Viejo 16/09/11, 08:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Buenos dias coletas, modificar el kernel antes de flasear es muy facil, abres en el ordenata el zip de la v... o de cualquier rom me imagino, vas a updates, y ahi hay un archivo llamado zimage, ke es el kernel.
Por otro lado has cogido el dark core o el kernel que quieras y extraes de el el zimage y lo guardas donde quieras.
Ahora lo unico que tienes que hacer es cambiar uno por otro y listo, ya puedes decir quehas modificado la rom. Jejejeje ese fue el primer cambio que aprendi a hacer, y dios que contento me ponia, que recuedos...
Gracias por el aporte no lo sabia me sera muy util esto de modificar el kernel ya k a mi el gt me iba muy mal cuando instalaba la v15 numerosos fc y reinicios y asi la dejare de buen principio a mi gusto. una pregunta si pongo el kernel darkcore por ejemplo donde deberia poner una carpeta que tengo llamada voodo para k no se active el lagfix cuando instale v15 o v16 o 17 ?jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /