|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno aquí que le ha saltado la OTA..... Y lo primero que hecho en falta es la aplicación Temas.... Sigo Probando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no va desde updater desde la dev hay que poner la global anterior primero por miflash o esperar a la version fastboot directamente también con miflash. Y no useis miflash con bootloader abierto. De todas formas aún es una ota no lanzada oficialmente...
![]() Gracias por la aclaracion! |
|
|
||||
|
||||
|
Y quería decir bootloader cerrado, perdón. Ha habido algunos bricks recientemente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las notificaciones con eres nueva versión? Y el lector de huellas?
De momento aguanto en la 9.2.2 por si las moscas, que para hacer un downgrade di algo no va bien no se si sabría. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones están arregladas, el lector de huellas mejor que la 9.2.3.0, aunque para mi el falta un pelin mas de rapidez para estar como estaba en la 9.2.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda. Mi misión final es tener 9.2.2 con bootloader cerrado para poder pagar con el móvil. Cuando flashee con miflash ¿tengo que indicar volver a cerrar el bootloader con el propio flasheo? O debería hacerlo después? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la 9.2.3.0? Que versión as puesto compañero?lo digo porque a mí me a vuelto a saltar la 9.2.3.0 y ya tengo dudas si los fallos anteriores siguen o ya se han arreglado aunque se llame igual
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo que no comento es porque ya iba bien antes y sigue igual ahora como el desbloqueo, el NFC, el bluetooth...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, aunque si no tiene mejoras reseñables respecto a la 9.2.2, creo que seguiré otro poco más, bueno os sigo leyendo en cualquier caso por si tiene algo más como mejora de cámara etc que valga la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando las 72 horas que hacen falta para abrir el bootloader solo para curarme en salud que el downgrade pueda ir mal.
Pero tengo una duda. Mi misión final es tener 9.2.2 con bootloader cerrado para poder pagar con el móvil. Cuando flashee con miflash ¿tengo que indicar volver a cerrar el bootloader con el propio flasheo? O debería hacerlo después? ![]() Es la misma rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no tienes motivos para mantenerte en Nougat y no pasar a Oreo con esta nueva versión, el mero echo de disponer de unos 200 MB libres más de RAM, alrededor de un GB más en almacenamiento y la fluidez que aprecio me hacen recomendarte que actualices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es la misma pero con los fallos y errores de la anterior versión cuando salió solucionados no??también he visto que hay a gente que le ha saltado la OTA de la versión 9.5.3.0(creo que es así), no entiendo el porqué a unos nos salga la 9.3 y a otros la 9.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es la misma pero con los fallos y errores de la anterior versión cuando salió solucionados no??también he visto que hay a gente que le ha saltado la OTA de la versión 9.5.3.0(creo que es así), no entiendo el porqué a unos nos salga la 9.3 y a otros la 9.5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Si el updater te ofrece la 9.5.3.0, actualiza. - Si no te la ofrece, descarga el zip que ha colgado @CAMP70 y actualizala por el updater. ¿Cuál es tu problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza, me he lanzado de cabeza! A ver qué tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado manualmente puesto que no me saltaba la OTA.
Perfecto todo, los fallos de la anterior se han solventado, así que muy contento con la actualización. Asi si Xiaomi! |
|
|
||||
|
||||
|
Con una experiencia de usuario ligeramente mejor, el rendimiento bruto no se resiente:
![]() Y seguimos en lo más alto con menos de un 1% de diferencia con la cabeza de lista, impresionante:
|