|
|
||||
|
||||
|
Uno aquí que le ha saltado la OTA..... Y lo primero que hecho en falta es la aplicación Temas.... Sigo Probando....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaracion! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quería decir bootloader cerrado, perdón. Ha habido algunos bricks recientemente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las notificaciones con eres nueva versión? Y el lector de huellas?
De momento aguanto en la 9.2.2 por si las moscas, que para hacer un downgrade di algo no va bien no se si sabría. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones están arregladas, el lector de huellas mejor que la 9.2.3.0, aunque para mi el falta un pelin mas de rapidez para estar como estaba en la 9.2.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo una duda. Mi misión final es tener 9.2.2 con bootloader cerrado para poder pagar con el móvil. Cuando flashee con miflash ¿tengo que indicar volver a cerrar el bootloader con el propio flasheo? O debería hacerlo después? |
|
|
|
Mejor que la 9.2.3.0? Que versión as puesto compañero?lo digo porque a mí me a vuelto a saltar la 9.2.3.0 y ya tengo dudas si los fallos anteriores siguen o ya se han arreglado aunque se llame igual
|
|
|
|
|
Cita:
De todo lo que no comento es porque ya iba bien antes y sigue igual ahora como el desbloqueo, el NFC, el bluetooth...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, aunque si no tiene mejoras reseñables respecto a la 9.2.2, creo que seguiré otro poco más, bueno os sigo leyendo en cualquier caso por si tiene algo más como mejora de cámara etc que valga la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la misma rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
En mi opinión, no tienes motivos para mantenerte en Nougat y no pasar a Oreo con esta nueva versión, el mero echo de disponer de unos 200 MB libres más de RAM, alrededor de un GB más en almacenamiento y la fluidez que aprecio me hacen recomendarte que actualices.
|
|
|
|
Entiendo que es la misma pero con los fallos y errores de la anterior versión cuando salió solucionados no??también he visto que hay a gente que le ha saltado la OTA de la versión 9.5.3.0(creo que es así), no entiendo el porqué a unos nos salga la 9.3 y a otros la 9.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la global que tengo que esperar hasta abril? no puedo actualizar nada con el updater? esque el telefono va mal pero mal
|
|
|
|
|
Cita:
- Si el updater te ofrece la 9.5.3.0, actualiza. - Si no te la ofrece, descarga el zip que ha colgado @CAMP70 y actualizala por el updater. ¿Cuál es tu problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza, me he lanzado de cabeza! A ver qué tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado manualmente puesto que no me saltaba la OTA.
Perfecto todo, los fallos de la anterior se han solventado, así que muy contento con la actualización. Asi si Xiaomi! |
|
|
|
Con una experiencia de usuario ligeramente mejor, el rendimiento bruto no se resiente:
![]() Y seguimos en lo más alto con menos de un 1% de diferencia con la cabeza de lista, impresionante:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»