|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ekrichi:
Perdona pero creo que estas puesto en el tema y me estoy liando... Mi pregunta es como meto un bootanimation.zip en nuestra V15, ya que solo admite ficheros qmg, existe alguna utilidad para convertirlos? Aparte sigo con mis pruebas, y ahora estoy con la JVR y con el kernel TalonDev 5.1.1 JVS 1000-BIGMEM. Ni un FC, fenomenal en todo, puse el SPB shell 3D como launcher para ver si podia con el y una vez leidas todas las aplis instaladas (tengo muchas y por eso tardo) parecia otro movil, que flipada de launcher y lo del 3d con gafas flipas (aunque sea experimental). Este launcher es solo para flipar, por que chupa muchisima bateria, tanto 3D tiene la CPU a tope siempre, si no lo habeis visto mirarlo en el video del market. Salu2, ![]() No se como hacer con el zip. No me ha funcionado nada, he preguntado en el hilo y cuando me digan algo te aviso. De momento me conformo con cambiar qmb Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual
Que es lo que te pasa?...a partir de cuando te da esos reinicios?....que es lo que has hecho?, instalación limpia?......me imagino que ya lo habrás explicado más atrás, pero acabo de abrir los ojos, anoche me quedé muy tarde por aquí y necesito arrancar......sino te importa explica algo.....
Un saludo Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya esta limpia ( a medias, paso de formatear las tarjetas.. puf pereza pereza..) y la ultima V..
|
||||
|
||||
|
@ELECPRO, no controlo mucho del tema pero como le he quitado el miedo a trastear estoy aprendiendo mucho.
No se como hacer con el zip. No me ha funcionado nada, he preguntado en el hilo y cuando me digan algo te aviso. De momento me conformo con cambiar qmb Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Bueno leyendo un poco ya se lo que pasa, cada kernel usa un formato diferente, y el qmb es un formato de samsung. Estoy estudiando como usar los dos, pero necesito ayuda de todos.... Necesito ficheros init.rc (lo podeis sacar del directorio raiz con el rootexplorer) y de que kernel son. Mas que nada para ver si se puede hacer algo automatico para todos los kernels. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
puse el SPB shell 3D como launcher para ver si podia con el y una vez leidas todas las aplis instaladas (tengo muchas y por eso tardo) parecia otro movil, que flipada de launcher y lo del 3d con gafas flipas (aunque sea experimental). Este launcher es solo para flipar, por que chupa muchisima bateria, tanto 3D tiene la CPU a tope siempre, si no lo habeis visto mirarlo en el video del market.
Salu2, ![]() ![]() oye que ha pasado con el tema del theme sensation que le han quitado la patenteeerr jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que reproductor puedo utilizar para los archivos qmg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
andromaniac curratelo un poco y une mis capturas anteriores con el tema ahi te va
http://www.multiupload.com/6Y928KQMWF el primero que lo instale que comente en acerca del telefono si sale la version de la rom servan y el nombre del tema Última edición por koyote0942 Día 15/09/11 a las 21:41:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andromaniac curratelo un poco y une mis capturas anteriores con el tema ahi te va
http://www.multiupload.com/6Y928KQMWF el primero que lo instale que comente en acerca del telefono si sale la version de la rom servan y el nombre del tema ![]() ![]() (me case hace un par de meses y voy a medias aun) Pero mañana subo ambas cosas juntas.. gracias por el aporte..
|
||||
|
||||
Última edición por Lince ibérico Día 15/09/11 a las 20:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llego un pelin tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas chicos, acabo de flashear la v15 con los update's de @Flety todo Ok, esperare un poco al UPD de @Koyote42, la verdad que cada versión supera a la anterior, madre mia vaya tela, con las modificaciones que llevamos, y hablamos que si la v16/v17, chicos tranquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Muchos animos al "boss", y que no tenga prisa que aqui nos los pasamos de P M ![]() Por cierto @Daemon, chica, pero espabila, que se te escapan las vacas!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ""Y, para que no os queden dudas a ninguno, no soy rubia, soy pelirroja, aunque de bote"" @Daemon Me parece cada vez, que como rubia, no, pero como tia "guay", te estas saliendo ![]() Lo dicho chic@s, hasta la próxima. Saludos........................... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi sgs pasa a ser propiedad de mi mujer pero vendre de ves en cuando para ver como va todo y claro mantenerselo a la última porque de aquí sale lo mejor para nuestro movil. Dios quiera y mi nuevo movil tenga algún día dicha apariencia. Gracias a todos y a Servan por tan grande curro y buen rollo, espero a donde voy poder encontrar algo q se le parezca aunque sólo sea un poquitín. Desde hace poco tengo un nuevo movil y sólo unos días para estudiar y ponerlo a punto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|