Honor 8 Honor 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/17, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Aprovechando que hice una salida por el campo eché una cuantas fotos.

Última edición por r4poso Día 12/07/19 a las 15:18:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/01/18, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feliz año a todos, os pongo la misma escena tomada en el modo auto y luego con el modo manual para que veáis la diferencia.
En el modo manual solo he tocado el balance de blancos, poniéndolo en la ️. No sé porque pero el modo auto enfría demasiado el tono de la fotografía y cuando toco el balance de blancos capta los tonos de los colores de una forma mucho más real.
Modo auto.

Modo manual

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

Última edición por r4poso Día 12/07/19 a las 15:19:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/18, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Inyel Inyel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Unas fotos estupendas, enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/18, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Feliz año a todos, os pongo la misma escena tomada en el modo auto y luego con el modo manual para que veáis la diferencia.
En el modo manual solo he tocado el balance de blancos, poniéndolo en la ️. No sé porque pero el modo auto enfría demasiado el tono de la fotografía y cuando toco el balance de blancos capta los tonos de los colores de una forma mucho más real.
Modo auto.
Castañar en auto by r4poso Cc, en Flickr" target="_blank">http://<a href="https://flic.kr/p/21.../a>, en Flickr
Modo manual
Castañar en manual by r4poso Cc, en Flickr" target="_blank">http://<a href="https://flic.kr/p/21.../a>, en Flickr

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Feliz año!
Espectaculares las fotos!
Gracias por compartirlas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/18, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!

¿Alguno habeis usado el tema de la doble cámara? ¿Cómo se utiliza?

Tengo la App de Cámara que viene por defecto.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/18, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Simplemente echa fotos, la doble cámara ya actúa sola. Que alguien me corrija si me equivoco pero simplemente hace su papel que para eso está preparado el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Buenas a todos!

¿Alguno habeis usado el tema de la doble cámara? ¿Cómo se utiliza?

Tengo la App de Cámara que viene por defecto.

Gracias!
Exacto, en modelos antiguos de Honor las cámaras funcionan siempre a la par. En los mas modernos que tienen la lente monocroma si que pueden actuar de forma independiente
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Exacto, en modelos antiguos de Honor las cámaras funcionan siempre a la par. En los mas modernos que tienen la lente monocroma si que pueden actuar de forma independiente
En este también...hace ya varias actuaciones que permite hacer fotos monocromo..sólo con la lente monocromo...al principio el efecto mono era por software,pero en una de esas actuaciones metieron la opción de monótono,sólo con la lente mono
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este también...hace ya varias actuaciones que permite hacer fotos monocromo..sólo con la lente monocromo...al principio principio el efecto mono era por software,pero en una de esas actuaciones metieron la opción de monótono,sólo con la lente mono
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
En este también...hace ya varias actuaciones que permite hacer fotos monocromo..sólo con la lente monocromo...al principio principio el efecto mono era por software,pero en una de esas actuaciones metieron la opción de monótono,sólo con la lente mono
Entonces estupendo! No sabía que el Honor 8 también contaba con una lente RGB y otra monocromo porque en su web no dice nada, además de que creía que el primero fue el p9, al no compartir procesador me había liado
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces estupendo! No sabía que el Honor 8 también contaba con una lente RGB y otra monocromo porque en su web no dice nada, además de que creía que el primero fue el p9, al no compartir procesador me había liado
La verdad es que quedan curiosas...claro..se ve que al principio era una función exclusiva...pero al ir sacando actuaciones debieron pensar que era buena idea meterlo ..al final son casi el mismo teléfono...por hardware no era...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
La verdad es que quedan curiosas...claro..se ve que al principio era una función exclusiva...pero al ir sacando actuaciones debieron pensar que era buena idea meterlo ..al final son casi el mismo teléfono...por hardware no era...
Exacto. La verdad es que viendo las fotos que se han subido a este hilo...mala cámara no tiene el bicho
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Aprovechando que hice una salida por el campo eché una cuantas fotos.

IMG_20171009_174710 by r4poso Cc, en Flickr

IMG_20171008_153257 by r4poso Cc, en Flickr

IMG_20170918_125504 by r4poso Cc, en Flickr

IMG_20170918_124719 by r4poso Cc, en Flickr
Joder, vaya pasada de fotos en macro, como consigues hacerlas tan de cerca? Porque me parecen flipante, en serio
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Joder, vaya pasada de fotos en macro, como consigues hacerlas tan de cerca? Porque me parecen flipante, en serio
Es una de las cosas que me flipó cuando mi mujer compró el Huawei g play mini, que es un gama baja, pero la cámara haciendo macro le pintaba la cara a mi Sony Z1 compact con sus 21 mpx.
Este honor ereda esa cualidad. No sé porqué los Huawei tienen un macro impresionante, te dejan hacer la foto más cerca que otros móviles y los resultados son los que ves, sin objetivos para móvil, no hay trampa, tengo ahora un s8 Plus y no me puedo acercar tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo soy maestro y siempre es bueno tener un terminal bueno para todo tipo de actividades que se realizan en el centro y luego hacer una composición con las fotos y vídeos. Hoy por ejemplo hemos tenido una de esas actividades y la verdad que tanto en foto como en video se obtiene un muy buen resultado y muy contento con él. Digamos que cumple muy bien con el cometido que se le encomienda. He tirado de vídeo y foto bastante tiempo y muy satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una de las cosas que me flipó cuando mi mujer compró el Huawei g play mini, que es un gama baja, pero la cámara haciendo macro le pintaba la cara a mi Sony Z1 compact con sus 21 mpx.
Este honor ereda esa cualidad. No sé porqué los Huawei tienen un macro impresionante, te dejan hacer la foto más cerca que otros móviles y los resultados son los que ves, sin objetivos para móvil, no hay trampa, tengo ahora un s8 Plus y no me puedo acercar tanto.
Pues voy a probar en mi Honor View 10 a ver si también puedo hacer macros de ese estilo, que me han molado muy mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo soy maestro y siempre es bueno tener un terminal bueno para todo tipo de actividades que se realizan en el centro y luego hacer una composición con las fotos y vídeos. Hoy por ejemplo hemos tenido una de esas actividades y la verdad que tanto en foto como en video se obtiene un muy buen resultado y muy contento con él. Digamos que cumple muy bien con el cometido que se le encomienda. He tirado de vídeo y foto bastante tiempo y muy satisfecho.
La verdad es que tienen unas cámaras muy completas y son polifacéticas, te sacan de cualquier situación la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Es que cualquiera diría que has usado algún objetivo

Pues iré haciendo pruebas con mi 9 Lite, a ver si puedo sacar algo parecido a lo que has hecho. Algún consejo? Porque dudo que las tire así en automático jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/18, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es que cualquiera diría que has usado algún objetivo

Pues iré haciendo pruebas con mi 9 Lite, a ver si puedo sacar algo parecido a lo que has hecho. Algún consejo? Porque dudo que las tire así en automático jajaja
Nada, solo paciencia, porque hay que probar varias veces buscando el límite de acercamiento y alguna te acercas tanto que sale borrosa y hacerla en manual pero solo tocando el balance de blancos que es de lo que pecan en automático casi todos los móviles, sale el color más natural.
También el secreto es hacerle la foto a algo bonito aunque parezca una obviedad y buscar algo de perspectiva para que al acercar haciendo el macro se haga un efecto bokeh de forma natural con lo que hay detrás.
Estoy seguro que con el 9 lite las puedes hacer y ya no digo @Juanjoker con el víew 10.

Última edición por r4poso Día 22/03/18 a las 13:29:16.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/18, 09:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, solo paciencia, porque hay que probar varias veces buscando el límite de acercamiento y alguna te acercas tanto que sale borrosa y hacerla en manual pero solo tocando el balance de blancos que es de lo que pecan en automático casi todos los móviles, sale el color más natural.
También el secreto es hacerle la foto a algo bonito aunque parezca una obviedad y buscar algo de perspectiva para que al acercar haciendo el macro se haga un efecto bokeh de forma natural con lo que hay detrás.
Estoy seguro que con el 9 lite las puedes hacer y ya no digo @Juanjoker con el víew 10.
Este finde me voy de acampada, por lo que algo encontraré a lo que merezca la pena hacerle una foto en macro jajajaja. Eso sí, los resultados los subire en el hilo correspondiente para no causar confusión jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8

Hora actual: 19:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /