|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hice una salida por el campo eché una cuantas fotos.
![]() ![]() ![]()
Última edición por r4poso Día 12/07/19 a las 15:18:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, os pongo la misma escena tomada en el modo auto y luego con el modo manual para que veáis la diferencia.
En el modo manual solo he tocado el balance de blancos, poniéndolo en la ️. No sé porque pero el modo auto enfría demasiado el tono de la fotografía y cuando toco el balance de blancos capta los tonos de los colores de una forma mucho más real.Modo auto. ![]() Modo manual ![]() Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk Última edición por r4poso Día 12/07/19 a las 15:19:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, os pongo la misma escena tomada en el modo auto y luego con el modo manual para que veáis la diferencia.
En el modo manual solo he tocado el balance de blancos, poniéndolo en la ️. No sé porque pero el modo auto enfría demasiado el tono de la fotografía y cuando toco el balance de blancos capta los tonos de los colores de una forma mucho más real.Modo auto. Castañar en auto by r4poso Cc, en Flickr" target="_blank">http://<a href="https://flic.kr/p/21.../a>, en FlickrModo manual Castañar en manual by r4poso Cc, en Flickr" target="_blank">http://<a href="https://flic.kr/p/21.../a>, en FlickrEnviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk ![]() Espectaculares las fotos! Gracias por compartirlas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
¿Alguno habeis usado el tema de la doble cámara? ¿Cómo se utiliza? Tengo la App de Cámara que viene por defecto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente echa fotos, la doble cámara ya actúa sola. Que alguien me corrija si me equivoco pero simplemente hace su papel que para eso está preparado el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en modelos antiguos de Honor las cámaras funcionan siempre a la par. En los mas modernos que tienen la lente monocroma si que pueden actuar de forma independiente
|
|
|
||||
|
||||
|
En este también...hace ya varias actuaciones que permite hacer fotos monocromo..sólo con la lente monocromo...al principio el efecto mono era por software,pero en una de esas actuaciones metieron la opción de monótono,sólo con la lente mono
|
|
|
||||
|
||||
|
En este también...hace ya varias actuaciones que permite hacer fotos monocromo..sólo con la lente monocromo...al principio principio el efecto mono era por software,pero en una de esas actuaciones metieron la opción de monótono,sólo con la lente mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estupendo! No sabía que el Honor 8 también contaba con una lente RGB y otra monocromo porque en su web no dice nada, además de que creía que el primero fue el p9, al no compartir procesador me había liado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que quedan curiosas...claro..se ve que al principio era una función exclusiva...pero al ir sacando actuaciones debieron pensar que era buena idea meterlo ..al final son casi el mismo teléfono...por hardware no era...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hice una salida por el campo eché una cuantas fotos.
IMG_20171009_174710 by r4poso Cc, en Flickr IMG_20171008_153257 by r4poso Cc, en Flickr IMG_20170918_125504 by r4poso Cc, en Flickr IMG_20170918_124719 by r4poso Cc, en Flickr![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este honor ereda esa cualidad. No sé porqué los Huawei tienen un macro impresionante, te dejan hacer la foto más cerca que otros móviles y los resultados son los que ves, sin objetivos para móvil, no hay trampa, tengo ahora un s8 Plus y no me puedo acercar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy maestro y siempre es bueno tener un terminal bueno para todo tipo de actividades que se realizan en el centro y luego hacer una composición con las fotos y vídeos. Hoy por ejemplo hemos tenido una de esas actividades y la verdad que tanto en foto como en video se obtiene un muy buen resultado y muy contento con él. Digamos que cumple muy bien con el cometido que se le encomienda. He tirado de vídeo y foto bastante tiempo y muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que me flipó cuando mi mujer compró el Huawei g play mini, que es un gama baja, pero la cámara haciendo macro le pintaba la cara a mi Sony Z1 compact con sus 21 mpx.
Este honor ereda esa cualidad. No sé porqué los Huawei tienen un macro impresionante, te dejan hacer la foto más cerca que otros móviles y los resultados son los que ves, sin objetivos para móvil, no hay trampa, tengo ahora un s8 Plus y no me puedo acercar tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy maestro y siempre es bueno tener un terminal bueno para todo tipo de actividades que se realizan en el centro y luego hacer una composición con las fotos y vídeos. Hoy por ejemplo hemos tenido una de esas actividades y la verdad que tanto en foto como en video se obtiene un muy buen resultado y muy contento con él. Digamos que cumple muy bien con el cometido que se le encomienda. He tirado de vídeo y foto bastante tiempo y muy satisfecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que me flipó cuando mi mujer compró el Huawei g play mini, que es un gama baja, pero la cámara haciendo macro le pintaba la cara a mi Sony Z1 compact con sus 21 mpx.
Este honor ereda esa cualidad. No sé porqué los Huawei tienen un macro impresionante, te dejan hacer la foto más cerca que otros móviles y los resultados son los que ves, sin objetivos para móvil, no hay trampa, tengo ahora un s8 Plus y no me puedo acercar tanto. ![]() Pues iré haciendo pruebas con mi 9 Lite, a ver si puedo sacar algo parecido a lo que has hecho. Algún consejo? Porque dudo que las tire así en automático jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
También el secreto es hacerle la foto a algo bonito aunque parezca una obviedad y buscar algo de perspectiva para que al acercar haciendo el macro se haga un efecto bokeh de forma natural con lo que hay detrás.Estoy seguro que con el 9 lite las puedes hacer y ya no digo @Juanjoker con el víew 10. Última edición por r4poso Día 22/03/18 a las 13:29:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo paciencia, porque hay que probar varias veces buscando el límite de acercamiento y alguna te acercas tanto que sale borrosa y hacerla en manual pero solo tocando el balance de blancos que es de lo que pecan en automático casi todos los móviles, sale el color más natural.
También el secreto es hacerle la foto a algo bonito aunque parezca una obviedad y buscar algo de perspectiva para que al acercar haciendo el macro se haga un efecto bokeh de forma natural con lo que hay detrás.Estoy seguro que con el 9 lite las puedes hacer y ya no digo @Juanjoker con el víew 10. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||