|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por antozaba Ver Mensaje edito: tiene algo que ver qu este con la rom 2.3.5 de ruben y el kermel sea de doom? Hombre, no todas las ROMs funcionan con todos los Kernels, hay que ver en el hilo de la ROM y de Kernel cuál se soporta y cuál no, y si no lo indica, ir tomando nota de los comentarios de los que lo han probado ya. Yo en mi caso, por ejemplo, nunca he tenido problemas con los Kernels de DooMLord en ninguna ROM de Wolf, pero es que el propio Wolf las implementa en sus versiones a menudo.
![]() Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje Yo estoy muy contento con ella, de hecho con V5+Bootloader desbloqueado+DooMLord Kernel V05-FS, el móvil me va mejor que nunca y con el consumo de batería más bajo desde que tengo el móvil. Pones que llevas Kernel V05-F? Yo llevo el 4 el k viene con la rom en el último update De dónde as sacado ese último kernel?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha inutilizado el wifi, por no saber lo del bootloader(BL). A ver como lo arreglo de nuevo, ya que estoy leyendo sobre el BL y hago la prueba, pero no entiendo los datos que me da el programilla ese.
@norigkgp1 como hiciste todos los pasos para V5 + BL + Kernel DOOm? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha inutilizado el wifi, por no saber lo del bootloader(BL). A ver como lo arreglo de nuevo, ya que estoy leyendo sobre el BL y hago la prueba, pero no entiendo los datos que me da el programilla ese.
@norigkgp1 como hiciste todos los pasos para V5 + BL + Kernel DOOm? ![]() 1.-Si ya tienes la de Wolf, actualiza a su V5, personalízala ( tus apps etc ) y haz un backup con xrecovery. 2.- Desbloquea el Bootloader con mi tuto. 3.- Aplica el último Kernel de DooMLord ( Flashéalo ). Tienes el link en ese mismo post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V5 + Loud y el Bravia con el custom kerne y la bateria me ha durado muchisimo mas....
PD. Me quede confundido con eso del bootloader?? :S:S:S Saludos. Última edición por F0x Día 15/09/11 a las 02:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
y se pueden volver a instalar las aplicaciones del backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis por ahí el link a la descarga de la rom para empezar a insalarla, es que llevo ya un rato y no veo nada en XDA, sólo tengo el update V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10392
ahi tienes la V5, es una rom completa, no un update. Por otra parte, yo voy a ponerle ahora mismo esa V5, la custom. Luego pongo lo del bravia y lo del circle battery. luego pongo el kernel ese último que comenta @norigkgp1? Lo del bootloader. recomendable hacerlo o esperar un poco? es que no se ni para que sirve
|
||||
|
||||
|
hay como 6 o 7 links de la v05 del kernel de doom, cual le pongo?? van bien?
alguien tiene por ahí algún enlace para el circle battery azul? (el digital no) o el d la wolf v4 vale?
|
||||
|
||||
|
listo, solo me quedaria el BL y el kernel. Que no se si ponerlos o no.
el mazyMOD (que es el circle battery azul con porcentaje, no es el digital) he usado el que tenia instalado en la V4 y funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Joder! va el X10 de lujo con la version 5 y el boot desbloqueado. El consumo de bateria bajisimo, en espera es casi del 0% y haciendo uso normal he notado una diferencia abismal, yo creo que tarda menos y todo en cargar, muy contento.
Ahora que nos deparara el tener el boot desbloqueado? Saludos.
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia como saber si bajo el stock o el custom? que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando el tema en mi caso al instalar el indicador de bateria en gris no tuve ningun problema con la barra, asi como mencionaban otras personas... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! va el X10 de lujo con la version 5 y el boot desbloqueado. El consumo de bateria bajisimo, en espera es casi del 0% y haciendo uso normal he notado una diferencia abismal, yo creo que tarda menos y todo en cargar, muy contento.
Ahora que nos deparara el tener el boot desbloqueado? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e estado leyendo y lo veo muy complicado de momento de todas formas no tengo mucho tiempo y necesito el mv operativo
a v er si sacaran algo mas facil y rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, el que no estará operativo seré yo desde este mediodía hasta el lunes por la mañana. No hagáis muchos destrozos. |