|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO lo que noto es que tarda una eternidad en encender....
y me he encontrado una app que se llama control de llamadas, lo abro y solo hay una opcion activar o desactivar.... que es esto? para que sirve?... un saludo por el resto PERFECTO
Última edición por pive82 Día 15/09/11 a las 13:39:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación de control de llamadas juraría que no es nada que venga con la rom, será algo que se te ha instalado a la vez que otra app.
A quien le gaste mucho más batería, que por favor adjunte gráfico de consumo porque es prácticamente imposible que la última versión consuma tanto como decís. La he estado controlando el consumo durante toda una semana seguida y la configuración es exactamente la misma que la que había hace dos roms...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien notaba que tardaba mucho en arrancar, calcule alrededor de 3m30s y volví a la anterior 30/08, y con esta tarda mas o menos 1m30s.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me tarda mucho en encender esta última versión. Y otra cosa, por mucho wipe de batería que haga el móvil siempre se me apaga con un 14 o 13% de batería aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad que tarda un poco un arrancar pero bueno. A mi la batería cierto es que antes también creo recordar que me duraba algo más. ahora como mucho 24 horas. Como se hace para mandarte lo del consumo de batería jrsoft?.
También sigo notando el fallo de la conexión, cuando llego a casa tengo que despertarlo y esperar un rato para que se conecte al wifi, o si no se puede tirar un buen rato en casa con el 3g Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad que tarda un poco un arrancar pero bueno. A mi la batería cierto es que antes también creo recordar que me duraba algo más. ahora como mucho 24 horas. Como se hace para mandarte lo del consumo de batería jrsoft?.
También sigo notando el fallo de la conexión, cuando llego a casa tengo que despertarlo y esperar un rato para que se conecte al wifi, o si no se puede tirar un buen rato en casa con el 3g Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema iba cada vez mas lento y estaba con la vpn del trabajo asi que he reiniciado y ha desaperecido la ext4!! Horror ni una sola aplicacion!!!
Y en arrancar no es que tarde...hay que buscar un adjetivo mas lejano a la eternidad bufff Nandroid restore y dando gracias... y va lento, puede ser la tarjeta? Es que no se :'( Acer please open bootloader and recovery. A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo la Cyanogen 7.1.0 RC1 (recovery RA 2.2.1) y me quiero pasar a esta. He intentado flashear la radio 5.12.00.08 que es la que recomienda esta rom, ya que yo tengo la 5.08.00.04 que es la que recomiendan para la cyano, y me da error al flashearla...entonces no se si es porque tengo que hacer todos los wipes primero e instalar esta rom y luego la radio o que... Alguna solución? Otra cosa en cuanto a las particiones, cuando se hace una partición EXT en la SD es donde se pasan las aplicaciones cuando das a "Mover a SD"? o es un tipo de memoria que amplia la interna? y otra cosa, la particion EXT3 se debe pasar a EXT4? Muchas gracias! un saludo! PD: Ponerme el enlace de la radio de donde os la habéis bajado vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo la Cyanogen 7.1.0 RC1 (recovery RA 2.2.1) y me quiero pasar a esta. He intentado flashear la radio 5.12.00.08 que es la que recomienda esta rom, ya que yo tengo la 5.08.00.04 que es la que recomiendan para la cyano, y me da error al flashearla...entonces no se si es porque tengo que hacer todos los wipes primero e instalar esta rom y luego la radio o que... Alguna solución? Otra cosa en cuanto a las particiones, cuando se hace una partición EXT en la SD es donde se pasan las aplicaciones cuando das a "Mover a SD"? o es un tipo de memoria que amplia la interna? y otra cosa, la particion EXT3 se debe pasar a EXT4? Muchas gracias! un saludo! PD: Ponerme el enlace de la radio de donde os la habéis bajado vosotros. ![]() Sobre lo de la partición, al hacerla lo suyo es que pases la ext3 a ext4, una vez flasheada la rom debes instalar la aplicación s2e para así hacer que las aplicaciones se instalen automáticamente en la partición de la sd que has creado, no tienes que darle por tanto a lo de mover a sd, ya que de esa manera las pasarías a la sd pero fuera de la partición que creaste, no se si me explico. Para saber cómo configurar la aplicación s2e tienes el siguiente tutorial http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me consume tanta bateria
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De lo primero no te se decir muy bien, aunque lo que si se es que si vienes de otra rom debes hacer wipes de todo y que la versión de la radio creo que alguien hace tiempo comentó que dependía también del tipo de pantalla aunque de eso no estoy tan seguro.
Sobre lo de la partición, al hacerla lo suyo es que pases la ext3 a ext4, una vez flasheada la rom debes instalar la aplicación s2e para así hacer que las aplicaciones se instalen automáticamente en la partición de la sd que has creado, no tienes que darle por tanto a lo de mover a sd, ya que de esa manera las pasarías a la sd pero fuera de la partición que creaste, no se si me explico. Para saber cómo configurar la aplicación s2e tienes el siguiente tutorial http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() muchas gracias! en cuando a lo de la partición me refiero a que cuando instale aplicaciones que tengan widget,sí me van a salir para poner los widget o se me van a desactivar como cuando pasas una aplicacion a la SD sin tener particiones hechas...no se si se me entiende jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
la radio,la bajé a la versión 5.08.00.04 porque cuando lo compre el movil me venia con la 5.12.00.08 y habia que bajarla para instalar cyanogen 7.0.
muchas gracias! en cuando a lo de la partición me refiero a que cuando instale aplicaciones que tengan widget,sí me van a salir para poner los widget o se me van a desactivar como cuando pasas una aplicacion a la SD sin tener particiones hechas...no se si se me entiende jajaja ![]() Si haces wipe y de todo e instalas esta rom tendrás la versión .08 de la radio. Tendrás que probar cual te va mejor. Creo recordar que la .08 iba con los nexus de pantallas amoled y la versión .04 con los de pantalla lcd, que me corrijan si me equivoco Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta manana lo tenía al 100% y a mitad de tarde me ha tocado Cargarlo en el trabajo sino me hubiese quedado sin bateria.
°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera version de JRsoft que tengo,y:
BATERIA Un dia y medio,cuando antes llegaba a un dia apurando mucho PROBLEMAS De momento lo unico que me ha aparecido es que me desaparece la barra de abajo,la dockbar(creo que se llama) y tengo que entrar en la configuracion del ADWlauncher y activar y desactivarla para que vuelva a aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
El dockbar se activa cuando tiras del cuadrado central para arriba en lugar de pulsarlo, y se desactiva cuando lo arrastras para abajo, ¿nunca has tenido entonces ADWLauncher? porque mas que un problema es cosa de que todavía no has metido accesos directos...
|
||||
|
||||
|
En las imágenes del historial de consumo que habéis adjuntado a nadie le aparece entre las categorías mas destacadas la que se llama 'sistema android' (que suele tener un consumo de batería entre el 2% y el 3% del total)
|
||||
|
||||
|
gracias JRsoft!!!! pues por el resto,perfecto,ahora mismo he formateado la SD para hacerle la particion y al encender no se cuanto ha tardado,pero seguro que mas de 2 minutos no ha sido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la entrevista. Muy chula, la verdad. No conocía la historia de Genaro XDXDXD
|