ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/11, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
YO lo que noto es que tarda una eternidad en encender....
y me he encontrado una app que se llama control de llamadas, lo abro y solo hay una opcion activar o desactivar.... que es esto? para que sirve?...

un saludo

por el resto PERFECTO

Última edición por pive82 Día 15/09/11 a las 13:39:48.

Viejo 15/09/11, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Esa aplicación de control de llamadas juraría que no es nada que venga con la rom, será algo que se te ha instalado a la vez que otra app.

A quien le gaste mucho más batería, que por favor adjunte gráfico de consumo porque es prácticamente imposible que la última versión consuma tanto como decís. La he estado controlando el consumo durante toda una semana seguida y la configuración es exactamente la misma que la que había hace dos roms...
Viejo 15/09/11, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
obokaman obokaman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
YO lo que noto es que tarda una eternidad en encender....
y me he encontrado una app que se llama control de llamadas, lo abro y solo hay una opcion activar o desactivar.... que es esto? para que sirve?...

un saludo
Yo tambien notaba que tardaba mucho en arrancar, calcule alrededor de 3m30s y volví a la anterior 30/08, y con esta tarda mas o menos 1m30s.
Viejo 15/09/11, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas no notais que con las dos ultimas actualizaciones se gasta mucho mas rapido la bateria? llevo un par de dias con la ultima y no acaba el dia, a alguien mas le pasa?

yo antes acababa el dia con 40 - 50 %
pues a mi me pasa igual. Noto q gasta mas q la penultima aunq menos q la ultima. Me cuesta llegar al dia cuando antes solia llegar sobrado.
saludos
Viejo 15/09/11, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
A mí también me tarda mucho en encender esta última versión. Y otra cosa, por mucho wipe de batería que haga el móvil siempre se me apaga con un 14 o 13% de batería aproximadamente.
Viejo 15/09/11, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Si, es verdad que tarda un poco un arrancar pero bueno. A mi la batería cierto es que antes también creo recordar que me duraba algo más. ahora como mucho 24 horas. Como se hace para mandarte lo del consumo de batería jrsoft?.
También sigo notando el fallo de la conexión, cuando llego a casa tengo que despertarlo y esperar un rato para que se conecte al wifi, o si no se puede tirar un buen rato en casa con el 3g

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 15/09/11, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por putolazaro Ver Mensaje
Si, es verdad que tarda un poco un arrancar pero bueno. A mi la batería cierto es que antes también creo recordar que me duraba algo más. ahora como mucho 24 horas. Como se hace para mandarte lo del consumo de batería jrsoft?.
También sigo notando el fallo de la conexión, cuando llego a casa tengo que despertarlo y esperar un rato para que se conecte al wifi, o si no se puede tirar un buen rato en casa con el 3g

a mi tambien me ha pasado pero solo algunas veces (muy pocas)
Viejo 15/09/11, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un problema iba cada vez mas lento y estaba con la vpn del trabajo asi que he reiniciado y ha desaperecido la ext4!! Horror ni una sola aplicacion!!!
Y en arrancar no es que tarde...hay que buscar un adjetivo mas lejano a la eternidad bufff

Nandroid restore y dando gracias... y va lento, puede ser la tarjeta? Es que no se :'(

Acer please open bootloader and recovery. A500
Viejo 15/09/11, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
CaRLoS EsP CaRLoS EsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One ; Nexus 5
Hola,
tengo la Cyanogen 7.1.0 RC1 (recovery RA 2.2.1) y me quiero pasar a esta. He intentado flashear la radio 5.12.00.08 que es la que recomienda esta rom, ya que yo tengo la 5.08.00.04 que es la que recomiendan para la cyano, y me da error al flashearla...entonces no se si es porque tengo que hacer todos los wipes primero e instalar esta rom y luego la radio o que... Alguna solución?
Otra cosa en cuanto a las particiones, cuando se hace una partición EXT en la SD es donde se pasan las aplicaciones cuando das a "Mover a SD"? o es un tipo de memoria que amplia la interna? y otra cosa, la particion EXT3 se debe pasar a EXT4?
Muchas gracias! un saludo!

PD: Ponerme el enlace de la radio de donde os la habéis bajado vosotros.
Viejo 15/09/11, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaRLoS EsP Ver Mensaje
Hola,
tengo la Cyanogen 7.1.0 RC1 (recovery RA 2.2.1) y me quiero pasar a esta. He intentado flashear la radio 5.12.00.08 que es la que recomienda esta rom, ya que yo tengo la 5.08.00.04 que es la que recomiendan para la cyano, y me da error al flashearla...entonces no se si es porque tengo que hacer todos los wipes primero e instalar esta rom y luego la radio o que... Alguna solución?
Otra cosa en cuanto a las particiones, cuando se hace una partición EXT en la SD es donde se pasan las aplicaciones cuando das a "Mover a SD"? o es un tipo de memoria que amplia la interna? y otra cosa, la particion EXT3 se debe pasar a EXT4?
Muchas gracias! un saludo!

PD: Ponerme el enlace de la radio de donde os la habéis bajado vosotros.
De lo primero no te se decir muy bien, aunque lo que si se es que si vienes de otra rom debes hacer wipes de todo y que la versión de la radio creo que alguien hace tiempo comentó que dependía también del tipo de pantalla aunque de eso no estoy tan seguro.

Sobre lo de la partición, al hacerla lo suyo es que pases la ext3 a ext4, una vez flasheada la rom debes instalar la aplicación s2e para así hacer que las aplicaciones se instalen automáticamente en la partición de la sd que has creado, no tienes que darle por tanto a lo de mover a sd, ya que de esa manera las pasarías a la sd pero fuera de la partición que creaste, no se si me explico.
Para saber cómo configurar la aplicación s2e tienes el siguiente tutorial

http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7

Viejo 15/09/11, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Yo tambien me apunto a eso de que gasta mucho mas batería y tarda un pelin en arrancar creía que fue por una caida pero ahora veo que a los demás os pasa lo mismo

Viejo 15/09/11, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
A mi no me consume tanta bateria

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1316120841008.png (84.0 KB, 133 visitas)
Viejo 15/09/11, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
CaRLoS EsP CaRLoS EsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One ; Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por putolazaro Ver Mensaje
De lo primero no te se decir muy bien, aunque lo que si se es que si vienes de otra rom debes hacer wipes de todo y que la versión de la radio creo que alguien hace tiempo comentó que dependía también del tipo de pantalla aunque de eso no estoy tan seguro.

Sobre lo de la partición, al hacerla lo suyo es que pases la ext3 a ext4, una vez flasheada la rom debes instalar la aplicación s2e para así hacer que las aplicaciones se instalen automáticamente en la partición de la sd que has creado, no tienes que darle por tanto a lo de mover a sd, ya que de esa manera las pasarías a la sd pero fuera de la partición que creaste, no se si me explico.
Para saber cómo configurar la aplicación s2e tienes el siguiente tutorial

http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7

la radio,la bajé a la versión 5.08.00.04 porque cuando lo compre el movil me venia con la 5.12.00.08 y habia que bajarla para instalar cyanogen 7.0.

muchas gracias! en cuando a lo de la partición me refiero a que cuando instale aplicaciones que tengan widget,sí me van a salir para poner los widget o se me van a desactivar como cuando pasas una aplicacion a la SD sin tener particiones hechas...no se si se me entiende jajaja
Viejo 15/09/11, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaRLoS EsP Ver Mensaje
la radio,la bajé a la versión 5.08.00.04 porque cuando lo compre el movil me venia con la 5.12.00.08 y habia que bajarla para instalar cyanogen 7.0.

muchas gracias! en cuando a lo de la partición me refiero a que cuando instale aplicaciones que tengan widget,sí me van a salir para poner los widget o se me van a desactivar como cuando pasas una aplicacion a la SD sin tener particiones hechas...no se si se me entiende jajaja
A mi todos los witgets me funcionan sin problemas y lo tengo hecho tal cual te he comentado.
Si haces wipe y de todo e instalas esta rom tendrás la versión .08 de la radio. Tendrás que probar cual te va mejor. Creo recordar que la .08 iba con los nexus de pantallas amoled y la versión .04 con los de pantalla lcd, que me corrijan si me equivoco

Viejo 16/09/11, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Bueno esta manana lo tenía al 100% y a mitad de tarde me ha tocado Cargarlo en el trabajo sino me hubiese quedado sin bateria.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1316124468802.png (60.0 KB, 120 visitas)
Viejo 16/09/11, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
Yo es la primera version de JRsoft que tengo,y:

BATERIA

Un dia y medio,cuando antes llegaba a un dia apurando mucho

PROBLEMAS

De momento lo unico que me ha aparecido es que me desaparece la barra de abajo,la dockbar(creo que se llama) y tengo que entrar en la configuracion del ADWlauncher y activar y desactivarla para que vuelva a aparecer
Viejo 16/09/11, 08:15:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El dockbar se activa cuando tiras del cuadrado central para arriba en lugar de pulsarlo, y se desactiva cuando lo arrastras para abajo, ¿nunca has tenido entonces ADWLauncher? porque mas que un problema es cosa de que todavía no has metido accesos directos...
Viejo 16/09/11, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En las imágenes del historial de consumo que habéis adjuntado a nadie le aparece entre las categorías mas destacadas la que se llama 'sistema android' (que suele tener un consumo de batería entre el 2% y el 3% del total)
Viejo 16/09/11, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El dockbar se activa cuando tiras del cuadrado central para arriba en lugar de pulsarlo, y se desactiva cuando lo arrastras para abajo, ¿nunca has tenido entonces ADWLauncher? porque mas que un problema es cosa de que todavía no has metido accesos directos...
bua!!!vaya tonto que estoy hecho!!!!jajajaja

gracias JRsoft!!!!

pues por el resto,perfecto,ahora mismo he formateado la SD para hacerle la particion y al encender no se cuanto ha tardado,pero seguro que mas de 2 minutos no ha sido

Viejo 16/09/11, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
jonelf jonelf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Acabo de leer la entrevista. Muy chula, la verdad. No conocía la historia de Genaro XDXDXD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 11:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /