|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) el sábado caerá una cañita a tu salud.
Presuntamente ese sistema operativo sería WebOS, pero yo no lo veo muy claro porque entonces no se que van a hacer con sense. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la última actualización ha tenido problemas con Titanium Backup?
Cada vez que intento hacer una copia de seguridad se queda congelada y tengo que forzar el cierre Parece que se ha solucionado reiniciando el teléfono Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por anxo_1974 Día 13/09/11 a las 23:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el MD5Sum es correcto¿?, lo digo porque he bajado el archivo un par de veces desde wuala y las dos veces me da error, nunca me habia pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste de aplicaciones Desarrollo Existe la posibilidad de lo que comentas pero llevo tiempo usando y me pasa a mi igual que a todos que si es cierto que cierras la ultima aplicacion pero si continuas pulsando te salta la penultima aplicacion utilizada es decir si yo lo realizo un envio de mensaje y anteriormente una llamada si pulso me cierra el tema de los mensajes pero a los 10 sg vuelvo a realizarlo puedo ver que me salta cerrando la aplicacion de la llamada. Esto es normal ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, 4 veces bajado y nada, no se si ha modificado algo o no, pero a mi el MD5 q me da el HastTab de lo que bajo es
9945dfcf1f839e6f0ad141e7fdbea7fa el archivo es el ROM_JRsoft_GB235GRJ90_CM-7.1_110911_1109.zip Me estoy rallando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jr me gustaría hacerte una pregunta. según tengo entendido no tienes particionada la sd ¿es que no has tenido problemas de espacio en tu nexus? porque yo fue una de las principales razones para cambiar de la rom original. Es simple curiosidad.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso las aplicaciones que son mas pesadas y que no uso habitualmente a la SD desde el menú de opciones por el método normal de android sin necesidad de hacer las particiones, no me complico porque no veo diferencia de rendimiento.
|
||||
|
||||
|
OLé!!
De nada, más te debo, no me atrevo a cambiar mi N1 porque seguro que no me da lo que este con tus roms. Fijo que son menos estables !! Y ese nexus prime que traerá, ya sabes que nos arastrarás en tu elección!! Ya te sigo en g+ pero ¿teneís algún grupo por allí? ¿cómo lo busco?. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu entrevista jrsoft, es de agradecer conocer tu lado mas humano. Aprovecho el post para darte las gracias por todo tu trabajo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible???
Me quito la patapalo y compro mi primera app del market y dirás que se descarga! Al final va mejor la patapalo!!! Caxis!!! Edito: Te dan 15 minutos para devolver la app y que te reintegren el dinero... Se descarga la app a los 20 minutos... la monda! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Karim H. Día 14/09/11 a las 20:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, a pesar de que no es el sitio... lo dejo caer...
SOY DE VALENCIA. Va referido a Valencia y cercanías... VENDO MicroSD 8gb Kingston de Class 10 (la rápida) de 3 meses de uso, garantizada de por VIDA, con ticket de compra y embalaje original. La vendo por lo que marque al dia de la compra en el APPinformatica, - un 10%. Vamos que el que necesite una, ya lo sabe, un pelín mas barata y con garantía. La vendo porque quiero una de 16gb. Y es que ya es mi 3ª de 8gb así es que para que crie polvo la vendo. Ya se que 8gb es suficiente, pero no me quiero desprender de nada... A ver si se anima alguien! |
|
|
||||
|
||||
|
saludois y gracias por responder Pd yo tambien salgo a correr varias veces en semana y algunas carreras populares |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una particion ext tienes la capacidad q le dieses.
Si solo tienes la fat dispones de toda la memoria de la sd Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, a pesar de que no es el sitio... lo dejo caer...
SOY DE VALENCIA. Va referido a Valencia y cercanías... VENDO MicroSD 8gb Kingston de Class 10 (la rápida) de 3 meses de uso, garantizada de por VIDA, con ticket de compra y embalaje original. La vendo por lo que marque al dia de la compra en el APPinformatica, - un 10%. Vamos que el que necesite una, ya lo sabe, un pelín mas barata y con garantía. La vendo porque quiero una de 16gb. Y es que ya es mi 3ª de 8gb así es que para que crie polvo la vendo. Ya se que 8gb es suficiente, pero no me quiero desprender de nada... A ver si se anima alguien! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo la Cyanogen 7.1.0 RC1 (recovery RA 2.2.1) y me quiero pasar a esta. He intentado flashear la radio 5.12.00.08 que es la que recomienda esta rom, ya que yo tengo la 5.08.00.04 que es la que recomiendan para la cyano, y me da error al flashearla...entonces no se si es porque tengo que hacer todos los wipes primero e instalar esta rom y luego la radio o que... Alguna solución? Otra cosa en cuanto a las particiones, cuando se hace una partición EXT en la SD es donde se pasan las aplicaciones cuando das a "Mover a SD"? o es un tipo de memoria que amplia la interna? y otra cosa, la particion EXT3 se debe pasar a EXT4? Muchas gracias! un saludo! PD: Ponerme el enlace de la radio de donde os la habéis bajado vosotros. Última edición por CaRLoS EsP Día 15/09/11 a las 12:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no notais que con las dos ultimas actualizaciones se gasta mucho mas rapido la bateria? llevo un par de dias con la ultima y no acaba el dia, a alguien mas le pasa?
yo antes acababa el dia con 40 - 50 %
|
||||
|
||||
|
YO lo que noto es que tarda una eternidad en encender....
y me he encontrado una app que se llama control de llamadas, lo abro y solo hay una opcion activar o desactivar.... que es esto? para que sirve?... un saludo |