|
||
|
|
||||
|
||||
|
que para eso lo adapta lirik ![]() pero vamos, que estoy contigo, yo soy muy claaaaaaaásico... y como llevaba toda la vida con el de criskelo, pues nada a pedirlo! pero ya me voy acostumbrando a este GalaxyBlue...
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik muchisimas gracias por tu trabajo...
la rom funciona muy, pero que muy bien, pero de vez en cuando al desbloquearlo me sale un forzar cierre del market. y otra cosa, con la v4 y ext4 el cuadrant me daba 2600, o incluso mas, pero ahora con la v5 con el ext4 no me llega a los 1900... gracias por atender... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quite la V5, no se por que seria, pero me daba problemas con el 3g, en cambio la V4 iba perfecta.
Espero que ya estes trabajando en jvs para la siguiente version.
|
||||
|
||||
|
Abres el zip de la rom, y extraes el SystemUI.apk, que está en /system/app En la carpeta /res/drawable-hdpi-v4 están esas imágenes (3G, Wifi, BT...). Sustituis esas imágenes por las que de la rom/theme que queráis, simplemente arrastrando y sobreescribiendo. Volvéis a meter el SystemUI.apk donde estaba y listo, a flashear. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo primero daros las gracias por el trabajo que hacéis y por compartirlo con los demás. A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo. He instalado la V.5 y funciona de maravilla, mi pregunta es si es posible ordenar las aplicaciones como queramos, pq despues de pegarme el curro de colocarlas a mi gusto con la opción de editar, pulsé grabar y no me hizo nada. Sabeis si hay alguna forma de hacerlo? Muchas gracias y seguid asi. Enviado desde Samsung Galaxy D |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el zip de la rom, y extraes el SystemUI.apk, que está en /system/app
En la carpeta /res/drawable-hdpi-v4 están esas imágenes (3G, Wifi, BT...). Sustituis esas imágenes por las que de la rom/theme que queráis, simplemente arrastrando y sobreescribiendo. Volvéis a meter el SystemUI.apk donde estaba y listo, a flashear. Saludos ![]() ![]() jajaja, lo he hecho así, y ya tengo el móvil perfecto! "SystemUI.apk, que está en /system/app" eso es así en las de criskelo, incluso en la v04 de lirik, pero en esta v05 no estaba alli estaba en una carpeta llamada "galaxyrom" pero vamos, que al final he sido capaz ![]() GRACIAS @AntiSpam7 por tu trabajo y dedicación! y por supuesto gracias @lirik por más de lo mismo, independientemente de la estética, creo que ahora tengo la mejor ROM que ha pasado por mi móvil, enhorabuena!! y no me olvido de @ElHechicero gracias a ti también! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo primero daros las gracias por el trabajo que hacéis y por compartirlo con los demás. A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo. He instalado la V.5 y funciona de maravilla, mi pregunta es si es posible ordenar las aplicaciones como queramos, pq despues de pegarme el curro de colocarlas a mi gusto con la opción de editar, pulsé grabar y no me hizo nada. Sabeis si hay alguna forma de hacerlo? Muchas gracias y seguid asi. Enviado desde Samsung Galaxy D ![]() eso depende del launcher, este que lleva, en concreto no permite la ordenación como tú quieres, las ordena alfabeticamente. Si no te gusta, puedes cambiarlo, en el foro en esta sección puedes encontrar algunos: Customización y widgets para Android Pero si quieres mi consejo, olvídate, yo al principio hacia como tú, pero como flasheando continuamente era un rollo tener que estar ordenando una y otra vez, acabé pasando ![]() Tengo las aplicaciones que más uso repartidas por los escritorios y punto! espero haberte servido un saludo!
|
||||
|
||||
|
Estimado una pregunta.. Estoy usando la V04 desde hace un par de semanas. Hasta ayer todo iba muy bien. Pero desgraciadamente se puso lento el movil. Tiene lag. Se tilda muchas veces cuando le doy al boton de volver (el de la derecha del menu) tarda en responder, etc etc.
Puede ser que se ponga asi de la nada? No he instalado nada nuevo. Ayer probé instalando el advanced task killer a ver si mejoraba y empeoró, ahora lo acabo de quitar a ver que sucede. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de hacer feliz a un niño!
![]() jajaja, lo he hecho así, y ya tengo el móvil perfecto! "SystemUI.apk, que está en /system/app" eso es así en las de criskelo, incluso en la v04 de lirik, pero en esta v05 no estaba alli estaba en una carpeta llamada "galaxyrom" pero vamos, que al final he sido capaz ![]() GRACIAS @AntiSpam7 por tu trabajo y dedicación! y por supuesto gracias @lirik por más de lo mismo, independientemente de la estética, creo que ahora tengo la mejor ROM que ha pasado por mi móvil, enhorabuena!! y no me olvido de @ElHechicero gracias a ti también! ![]() ![]() ![]() y descubrirá más cosas que puedes modificar... En la cortina, puedes modificar la imagen donde pone Samsung Galaxy S y poner al lado tu nombre, por ejemplo... Pequeñas cosas que la hacen más personal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado una pregunta.. Estoy usando la V04 desde hace un par de semanas. Hasta ayer todo iba muy bien. Pero desgraciadamente se puso lento el movil. Tiene lag. Se tilda muchas veces cuando le doy al boton de volver (el de la derecha del menu) tarda en responder, etc etc.
Puede ser que se ponga asi de la nada? No he instalado nada nuevo. Ayer probé instalando el advanced task killer a ver si mejoraba y empeoró, ahora lo acabo de quitar a ver que sucede. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antispam.estoy intresado en cambiar el icono 3G y ya tengo la v5, quiero el de la v79.la ptegunta es sigo los pasos que pones en el post y se puede en vez de flashear hacer reboot y ya lo instala.gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery, pero a mi me ha pasado algo parecido, y lo que he hecho a sido volver a instalar la rom limpia otra vez desde el principio y parece que va bien de momento, prueba a ver.
|
||||
|
||||
|
Voy a ver de flashear otra vez, pero esta vez desde una instalación limpia.. Antes lo hice encima de la v75 de criskelo.. pero lo raro que anduvo 2 o 3 semanas bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a hacerle un wipe a la Dalvik Cache (apartado advanced del menu recovery) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el cristalblue v_02 espero que les guste
agradeser a lirik como no por toda su ayuda http://www.megaupload.com/?d=5KQ9MGJ8
Última edición por koyote0942 Día 15/09/11 a las 22:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se ponga asi de la nada? No he instalado nada nuevo. Ayer probé instalando el advanced task killer a ver si mejoraba y empeoró, ahora lo acabo de quitar a ver que sucede. Saludos ![]() pon el 1.6 semaphore o actualiza a la v05
|
||||
|
||||
|
este se instala encima de la v-0.5,supongo,el cristalblue v-2,que aqui ando perdido,jajaja,ya me direis,@lirik o @AntiSpam7,tbn que kernel va bien, sin tocarle nada solo que funke bien sin setcpu ni nada que es para la parienta,un saludo,paisanos.
![]() pd:esto no molaa ehhh,me da envidiaaa,haber cuando para el 2,traidores que tengo una envidia sana, bueno no tan sana,jajaja,como mola,harle para el 2,cuando soluciones tus problemas.
Última edición por josechufa Día 15/09/11 a las 23:15:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este se instala encima de la v-0.5,supongo,el cristalblue v-2,que aqui ando perdido,jajaja,ya me direis,@lirik o @AntiSpam7,tbn que kernel va bien, sin tocarle nada solo que funke bien sin setcpu ni nada que es para la parienta,un saludo,paisanos.
![]() pd:esto no molaa ehhh,me da envidiaaa,haber cuando para el 2,traidores que tengo una envidia sana, bueno no tan sana,jajaja,como mola,harle para el 2,cuando soluciones tus problemas. ![]() Última edición por koyote0942 Día 15/09/11 a las 23:28:26. |