|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa,pero desde que instalé la rom el despertador del Galaxy no suena...ya he llegado tarde 3 veces al trabajo y eso que le he instalado otros despertadores aparte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que en ajustes -> sonido -> volumen tienes puesto el volumen (en notificaciones, sistema, multimedia, llamadas) no sé a que se corresponde la alarma, si a notificaciones o a sistema un saludo y nos comentas
|
||||
|
||||
|
Lirik para futuras revisiones podrias incluir estos programas, controlFreak, CPU Spy estoy probando una rom jvs que van de serie y le quedan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que cuando estas en una llamada entrante, me aparece el nombre de la persona y el tiempo de conversacion uno encima del otro. Se a dado cuenta alguien.,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar, funciona perfectamente la alarma que viene en el móvil
comprueba que en ajustes -> sonido -> volumen tienes puesto el volumen (en notificaciones, sistema, multimedia, llamadas) no sé a que se corresponde la alarma, si a notificaciones o a sistema un saludo y nos comentas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo otro que se me ocurre, es algo un poco "tonto"
pero no te lo diría si no me hubiese pasado unas cuantas veces... ![]() y es que cuando tienes puesta la alarma de otro día anterior, y quieres ponerla para hoy, solo cambias la hora, no el día comprueba que no es eso, y borra tus alarmas y crea una nueva que suene dentro de un minuto si no es eso, a mi no me preguntes!! ![]() reflashea o tu verás, que no es problema de la ROM un saludo
|
||||
|
||||
|
pues lo otro que se me ocurre, es algo un poco "tonto"
pero no te lo diría si no me hubiese pasado unas cuantas veces... ![]() y es que cuando tienes puesta la alarma de otro día anterior, y quieres ponerla para hoy, solo cambias la hora, no el día comprueba que no es eso, y borra tus alarmas y crea una nueva que suene dentro de un minuto si no es eso, a mi no me preguntes!! ![]() reflashea o tu verás, que no es problema de la ROM un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ke note, o tal ves sea por la lista de apps a instalar, pero no se me instala la app de galeria D:
Instalo una galeria desde App store, pero siempre se elimina cuando reinicio el cel D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vamos a tener la ROM para JVS 2.3.5
|
||||
|
||||
|
Puede que no subiera el archivo correcto, prueba el otro, la verdad es que tengo un poco de lio con los phones ya que tengo unos 8 phones que si imagen grande que si imagen normal que si rota que si no rota que si stock que si blue... puede que pusiera mal el nombre.
Sin extensión ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y si lirik ya lo sabe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koyote0942 Día 14/09/11 a las 23:59:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bién, pero sin querer ofender a nadie, puede alguién crear alguno más tipo minimalista? sin tanto colorido, más sencillo, etc. Salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keeper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo y profesor, si no le resulta muy pesado... requeriría de sus lecciones!! a ver si puedes explicármelo por favor, que me gusta aprender estas cosas! un saludete y graciass!