|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan tengo tu aplicación desde el principio y para mi es imprescindible, así se los he hecho saber en el facebook de pepephone , personalmente seguiré con la tuya no creo que vaya a cambiar, pero una pregunta ya que sigo aquel dicho de "piensa mal y acertarás" ¿puede pepephone una vez que salga su aplicación hacer algo para que la tuya comience a fallar o dar datos erroneos? , slaudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa, para ver lo gastado en llamadas tienes q primero sacar un listado de las llamadas realizadas entre una fecha y otra. Por lo que el dato te lo dan pero es un coñazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Flak69 No creo que hagan nada por perjudicar la experiencia de los usuarios de mi aplicación, en principio me dijeron que tendría acceso al api de pepephone y por tanto la experiencia debería mejorar si acaso.
No nos preocupemos antes de tiempo! Enviado desde mi Legend
|
||||
|
||||
|
@Flak69 No creo que hagan nada por perjudicar la experiencia de los usuarios de mi aplicación, en principio me dijeron que tendría acceso al api de pepephone y por tanto la experiencia debería mejorar si acaso.
No nos preocupemos antes de tiempo! Enviado desde mi Legend ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esta un poquito sosa, si se pudiera personalizar con los fondos que tenemos o cualquier foto, sería un puntazo.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy deacuerdo contigo, pero una vez que la aplicación es limpia y efectiva como esta, también se puede cuidar el aspecto, todos sabemos que hay usuarios que le dan mucha importancia al aspecto, y puede ser un punto mas para que la aplicación pueda competir mejor frente a la que haga pepephone. Saludos
|
||||
|
||||
|
Solo puede manejar lineas de la misma cuenta, entiendo por lo que dices que para ver los datos de tu otra linea tendrías que introducir otro email y otra contraseña diferentes. Si ese es el caso, solo podrás manejar una al mismo tiempo de momento.
Podría desarrollar esa funcionalidad pero de momento de 4000+ usuarios solo ha habido dos solicitudes ![]() ![]() ![]() Todavía no la he dado de alta en MiPepephone, pero entiendo que para que se puedan manejar 2 líneas, las 2 tendrían que tener el mismo login en MiPepephone. ¿Se puede hacer eso? Saludetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonarme pero a alguien le pasa lo que a mí? Me dice el consumo de datos, pero me deja a 0 las llamadas? Hago algo mal?
Un saludo y gracias por la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto las gafas y con la actualización de hoy lo veo todo más claro. ¿O más oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no os lo hayáis tomado a mal, es la empresa de mis suegros y cuando salió la posibilidad de haceros un descuento pensé que igual a alguien le interesaba :p
Enviado desde mi Legend
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 2.77 pero sigo con el mismo problema. La parte de datos sin problemas pero la parte de llamadas está a cero. Tan solo me dice los minutos que llevo usados pero todo a 0€ y todo gris. Mi teléfono es un Sony Ericsson Xperia Neo.
Por favor, hago algo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 2.77 pero sigo con el mismo problema. La parte de datos sin problemas pero la parte de llamadas está a cero. Tan solo me dice los minutos que llevo usados pero todo a 0€ y todo gris. Mi teléfono es un Sony Ericsson Xperia Neo.
Por favor, hago algo mal? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar actualizar actualizar!
Enviado desde mi Legend
|
|
||||
|
||||
![]() El fallo que comentan de las llamadas a cero yo no lo tengo en un ZTE Blade con la 2.77. Por cierto, el detalle de poder cambiar el color de fondo está muy bien, así cada uno lo puede adaptar a su estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
@Flak69 y todos los usuarios que pedían poder cambiar el color del fondo, ahí lo tenéis.
|
||||
|
||||
|
@Flak69 y todos los usuarios que pedían poder cambiar el color del fondo, ahí lo tenéis.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()