|
||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu aplicacion de todas formas , yo llevo una semana con ella y genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendía porque ya no estaba disponible la apariencia horterilla, que me encantaba, pero mira por donde ya lo sé y lo respeto.
Una pena que la tuya no sea la elegida, porque lo tiene todo. Ya pueden hacer algo increíble con la oficial para que deje de usar la tuya... Cosa que no creo, para mí será la tuya, mientras sigas con ella será la que use. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo pero bueno. Mejor que la tuya no creo que la consigan. Mi enhorabuena por tu apli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de pepesaldo desde que la descubri aqui en HTCMania no puedo mas que felicitar al desarrollador. Veremos como queda esa apli oficial porque esta de momento esta muy bien.
Una sugerencia. Para los que tenemos mas de una linea seria posible cambiar de linea pasando sobre la pantalla principal, vamos como si estuviesemos pasando fotos, una primera pantalla con la linea 1, una segunda pantalla con la linea 2 y asi hasta el final. Y tambien, que al darle a actualizar, actualizase los datos de todas las lineas ya que a mi solo me actualiza la que estoy viendo en ese momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como será la oficial,pero te aseguro que mejor no va a ser,y estoy convencido que el soporte que tú das(mejorandola continuamente),no lo van a dar.
Yo,en algún otro foro he recomendado tú aplicación como una de las app,imprescindibles para los usuarios de pepephone. Gracias por todo el trabajo que te pegas. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores ^_^
Enviado desde mi Legend
|
||||
|
||||
|
Otro usuario de tu app encantadisimo con ella. Gran trabajo Mayhem. Muchas gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, pero llamadme Juan, que hay confianza
Enviado desde mi Legend
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 meses usándola, desde que hice de PPhone y me parece una aplicación muy útil, de hecho he desinstalado 3G Wachdog porque ya no la necesito.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me enteré a raíz de una contestación a un twit de pepephone, la instalé, la probé... y ya tiene que ser muy muy buena la app oficial para que la desinstale. Gran trabajo, thismayhem!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis podido leer en la última entrada del blog de pepephone. No soy yo el desarrollador oficial. Me moría de ganas ya de decíroslo, pero he tenido que esperar hasta ahora, para que fueran ellos los que os lo hicieran saber. He preparado el mega post en mi blog, hablando de la app, historia, desarrollo y futuro de la misma. Para los que esteis interesados.
El post. Un abrazo chicos. ![]() lo que ha decidido ppp es cosa de ellos pero tu aplicación esta ahi y rula perfectamente y dudo que la oficial de ppp la sustituirá. así que animo y a por otra, nueva aplicacion, que la estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie de terminal y aún no había vuelto a poner tu app.
Por lo que veo has cambiado la estética de esta. Q te han dicho algo los de pepe de q les copiabas su imagen? Por cierto, creo q no ganaste el premio para en tu app es muy fácil saber el gasto en llamadas que llevas, y creo q pepe no le gusta eso (mirar en la web lo complicado que es saber lo que llevas gastado). Pepe son la oxtia, pero sigue siendo una empresa con fin de maximizar beneficios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cambie de terminal y aún no había vuelto a poner tu app.
Por lo que veo has cambiado la estética de esta. Q te han dicho algo los de pepe de q les copiabas su imagen? Por cierto, creo q no ganaste el premio para en tu app es muy fácil saber el gasto en llamadas que llevas, y creo q pepe no le gusta eso (mirar en la web lo complicado que es saber lo que llevas gastado). Pepe son la oxtia, pero sigue siendo una empresa con fin de maximizar beneficios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una preguntita, si teneis la modalidad de 501 megas para datos y veis que os vais a pasar en el mes en datos se puede acogerse ese mismo mes a una tarifa de datos superior. |