|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Soy nuevo en esto foro y estoy muy pero que muy cabreado con el tema , tengo desde final de Julio un Sensation que se calienta (como el de todos supongo) quema muchísimo es difícil incluso hablar con él , después de tenerlo UN MES en el servicio técnico hoy lo he recogido y sigue exactamente igual . ESTO ES UNA ESTAFA , ha mandado una nueva queja a HTC , ya os diré que contestan. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varvastro imagino que habrá sido.
Te lo actualizan y para casa. Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||
|
||||
|
PD Lo sé estoy muy cabreado, pero es que lo he recogido a las 12 de la mañana!!! GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a enviar un correo exponiendo el problema que el teléfono tiene para perder la señal y a veces después de eso le lleva tiempo recuperarla aunque uno esté en zona de buena cobertura. Asi es que espero que ustedes también hagan sus quejas porque no es justo pagar tanto dinero por una terminal que tiene fallos.
Desde Estocolmo con mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Saben que? Acabo de entrar al sitio web de HTC y vía chat les expuse el problema que también tiene la terminal en el caso de perder señal, aquí está la conversación y se las coloco, en fin... no solucionan nada. Aún así, les invito a que se manifiesten para que ellos se enteren de los fallos en el Sensation.
He aquí la conversación. Juan: Hola! En qué puedo ayudarle? Orlandroid: Compré mi HTC Sensation hace casi tres meses, y tengo problemas, pues pierde la señal con mucha facilidad Juan: Puede proporcionarme el número IMEI Orlandroid: XX644004XXXXXX Orlandroid: ese es mi IMEI Orlandroid: estoy completamente desilucionado Orlandroid: porque el teléfono falla en lo principal, la comunicación Orlandroid: y si no me sirve para eso, no sirve para nada Juan: Su terminl fue comprado en Norway ? Orlandroid: no, en Suecia Juan: usted ha probado con otra tarjeta sim ? Orlandroid: si Orlandroid: la semana pasada, todos los teléfonos celulares que hay en casa tenian cobertura Orlandroid: el mio estaba totalmente sin señal Orlandroid: tuve que apagarlo y volverlo a encender Orlandroid: considero que no es nada agradable la situación Juan: Usted ha comprobado reiniciar el terminal o restablecer los valores de fábrica ? Orlandroid: ya lo hice Orlandroid: ya lo reestablecí una vez a su condición original Orlandroid: no es la primera vez que me sucede Orlandroid: pero ya estoy cansado de que me ocurra Juan: ha comprobado cheuqear si haya actulaizaciones disponibles o no ? Orlandroid: y estoy exigiendo uan respuesta de parte de HTC, he pagado por una terminal que no cuesta un centavo Orlandroid: estoy siempre al tanto de las actualizaciones Juan: Entonces tenemos que enviar el terminal al centro de reparaciones Orlandroid: sé mucho de informática, lo que me favorece en aprender a manejar bien el celular Juan: Le indico los pasos del envío Orlandroid: antes de eso Juan: *Hacer una copia de seguridad, si es posible, de todos los datos que tiene usted metidos en su terminal *Enviar el terminal desmontado de todos los accesorios "tales como batería, tapa trasera, puntero, tarjeta de memoria, tarjeta SIM, etc. *Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. No hace falta enviarlo en su caja original y lo puede poner en un papelito de burbuja. También le informo que si, en el caso, de que el terminal no estuviese cubierto por la garantía, el servicio de reparación chequera su terminal, le enviarán un presupuesto de reparación con el importe de la misma y usted debe aceptarlo o no aceptarlo. En el caso de no ser aceptado por usted, deberá abonar los gastos de transporte y la revisión del terminal. Orlandroid: significa que HTC no se responsabiliza de tantos usuarios que estan presentando el mismo problema con el Sensation? Juan: Sí responsable Juan: Pero no tenemos ninguna actualización disponible para este fallo Juan: Y como le dije que tenemos que enviarlo al centro de reparaciones Orlandroid: y tengo que contactarme con HTC acá en Suecia para enviarlo? Orlandroid: ok Orlandroid: veré que hago por acá Juan: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Orlandroid: no, gracias Juan: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día. Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí |
|
|
||||
|
||||
|
OS digo una cosa y no os mosqueeis...a quién se le ocurre seguir comprando móviles a HTC ,no aprendeis de la infinidad de comentarios y post tipo NO MÁS HTC ? de primeras ya sabes que con está gente vas a tener 2 actualizaciones como mucho , que Su SAT es lamentable ,rápido pero ineficaz ,que marcan los teléfonos con arañazos y luego ellos no Han sido por supuesto ...y después todos dan errores de software ,yo Lo dije hace mucho ...NO MÁS HTC ... Ahora cogeis y dentro de 1 mes os comprais el próximo nuevo HTC , dejando 600€ por pagar la novedad y estar a la ultima ,sí es que no aprendeis...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Juakinen Día 16/09/11 a las 16:07:17. |