HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Email a HTC

He visto en un tema que prodriamos enviarle un e-mail a HTC para que solucionen el tema del calentamiento

La idea ha sido de Dave927 en el tema de: Sensation: mi pantalla se calienta muchisimo, quema. Y está justito de cobertura

 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Podríamos abrir un hilo para que la gente que está en el subforo conozca el problema y además, poner un link directo para contactar a HTC y que se exponga el problema, y estaría bien que aunque algún usuario no experimentara estos calentamientos (sería raro), que lo hiciera también por el bien de todos los usuarios de un Sensation, así cuanto más ruido y más seamos, más opciones tenemos.
y he pensado que deberiamos hacerlo asi que apuntaos aunque no tengais la Sensa aun para que podrais disfrutarlo nada mas sacarlo de la caja

Y aqui la web para el e-mail:http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx

Parece ser que HTC no quiere mejorar el terminal por eso tenemos que amenazarlos a que nos vamos a cambiar al Samsung Galaxy S 2 porque pone soluciones a los problemas

Última edición por Tanuki-chin Día 11/07/11 a las 14:35:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario:


  #2  
Viejo 10/07/11, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
yo e puesto
Código:
mi pantalla se calienta muchisimo, quema como si se fuera a encender, cuando lo aguanto en horizontal, normalmente me pierde mucha covertura, tanto wifi, bluetooth, como del telefono.

Aunque lo peor, es el consumo de bateria, y los calentamientos, son algo exajerados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/11, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

Me uno yo les mandara lo de la que la pantalla no responde bien y el desbloqueo en ocasiones es imposible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/11, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
a mi de momento no me a pasado pero ya se lo e mandado ahora mismo email para que se pongan las pilas un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/11, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Gracias isra99 por abrir el post!
Vamos a colapsar a HTC!!!
Si es posible adjuntar todos los problemas que se han ido hablando en el mismo email!
También tenemos la posibilidad de contactar con el chat en vivo, que aunque no nos den una solución, también es hacer ruido.
saludos!

PD: Creo que quizá ponga el link a este hilo en mi firma, para que se divulgue por todos sitios

Última edición por dave927 Día 11/07/11 a las 00:19:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/11, 01:35:58
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

Otro que ya ha expuesto sus quejas vía mail a HTC, no lo dejemos pasar y que expliquen que está pasando, no es normal lo que está pasando y merecemos un explicación pata poder decidir si queremos seguir con el Sensation o preferimos cambiarlo por otro que funcione como debe...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/11, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
newtberti newtberti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Ya he mandado e-mail........
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/11, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Mandando mail.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/11, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
MARIVERO MARIVERO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Enviada mi queja también a HTC
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/11, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
La mia tambien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/11, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: alla donde tu estes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Otro mail mas
__________________
No es tan fiero el iphone como lo pintan
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/11, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Estimado alberto,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Recientemente nos ha escrito y en este caso, le sugerimos reiniciar el terminal HTC Sensation, Si funciona con una lentitud inusual, si una de las aplicaciones no funciona correctamente o si HTC Sensation no responde, pruebe a reiniciar HTC Sensation para ver si consigue solucionar el problema.

Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO, para volverla a encender. Desbloquee la pantalla. Pulse durante varios segundos en el botón de ENERGÍA, y luego pulse en Reiniciar. Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar. Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC Sensation para reiniciarlo.

Ponga el terminal en Modo Seguro Con el terminal totalmente apagado. Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y cuando vibre, pulse bajar volumen y no lo suelte hasta que en la parte inferior de la pantalla, vea que pone Modo seguro y ahora debe comprobar si estas incidencias se han resuelto.

Si aun sigue sin funcionar correctamente, le sugerimos, Realizar un formateo: Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.

Retire la batería, espere unos segundos y vuelva a insertarla. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA o clear storage, y luego pulse en el botón de ENCENDIDO para confirmar esta acción.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Le solicitamos su colaboracón para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, realizando una rápida encuesta que para HTC es muy importante, solo le llevará unos segundos de su tiempo. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza.

Está es la respuesta de HTC al problema acaban de contestarme

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/11, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
otro que ha contactado con ellos, a ver la respuesta, y le he puesto lo del modo seguro, que no me envíen ese mensaje que no soluciona nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/11, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Estimado alberto,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Recientemente nos ha escrito y en este caso, le sugerimos reiniciar el terminal HTC Sensation, Si funciona con una lentitud inusual, si una de las aplicaciones no funciona correctamente o si HTC Sensation no responde, pruebe a reiniciar HTC Sensation para ver si consigue solucionar el problema.

Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO, para volverla a encender. Desbloquee la pantalla. Pulse durante varios segundos en el botón de ENERGÍA, y luego pulse en Reiniciar. Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar. Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC Sensation para reiniciarlo.

Ponga el terminal en Modo Seguro Con el terminal totalmente apagado. Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y cuando vibre, pulse bajar volumen y no lo suelte hasta que en la parte inferior de la pantalla, vea que pone Modo seguro y ahora debe comprobar si estas incidencias se han resuelto.

Si aun sigue sin funcionar correctamente, le sugerimos, Realizar un formateo: Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.

Retire la batería, espere unos segundos y vuelva a insertarla. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA o clear storage, y luego pulse en el botón de ENCENDIDO para confirmar esta acción.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Le solicitamos su colaboracón para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, realizando una rápida encuesta que para HTC es muy importante, solo le llevará unos segundos de su tiempo. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza.

Está es la respuesta de HTC al problema acaban de contestarme

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
VALLA MIERDA DE SERVICIO TECNICO DE HTC uuups digo...BOOT
MIRA ESTO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237159
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/11, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
aqui el e-mail que me han enviado

noname.jpg

Estimado Israel,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.


Recientemente nos ha escrito y referente a la cuestión que nos plantea, le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales y cuando actualizamos los terminales es para mejorarar la experiencia del usuario.
Sobre lo que nos comenta que el terminal se calienta... le informo que es normal que el terminal se caliente en determinadas operaciones como navegar por Internet, cargar la bateria, utilizar el Bluetooth ... y asi se indica en el manual de instrucciones dentro de las especificaciones del terminal.
Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución.
Le informo de como puede asegurarse de si su terminal no se está recalentando.
Por favor, verifique la temperatura de su terminal a través del indicador de temperatura a bordo.

Intente lo siguiente para ver si mejora, pruebe a reiniciar HTC Sensation.
*Reinicie el terminal:
Con el terminal totalmente apagado,
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC Sensation para reiniciarlo.

*Modo seguro:
Si perisiste la incidencia.
Con el terminal totalemnte apagado, dele aenciender y cuando sale el logo de HTC, pulse el botón volumen abajo.
Mantenga pulsado hasta que ponga "Modo seguro" en la parte inferior izquierda de la pantalla, estando el terminal en Modo seguro, debe comprobar que se ha resuelto la incidencia.

*Si sigue calentandose en exceso, le suegrimos formatearlo:
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.
Con el terminal apagado.
Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENERGÍA.



Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW29ESA000028.

Atentamente,

Lucianoname.jpg

Última edición por Tanuki-chin Día 11/07/11 a las 16:51:24.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/11, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Me imagino que sera un mensaje plantilla me Cago en todo nos están tomando el pelo o que

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/11, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Mirar lo qu eme dicen a mi al decir que se me calienta el terminal jeje.

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Recientemente nos ha escrito y en este caso, le sugerimos el cambio si esta dentro de plazo de poder cambiarlo, y si ya ha pasado, enviarlo al servicio de reparación por lo cual, en el caso de su terminal dispone usted de dos opciones:
Opción 1
Debe ponerse en contacto con la tienda de su operadora donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.

Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC.
Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación, le atenderemos con mucho gusto y le informaremos de cuantas cuestiones sean de su interés.
Tambien le enviaremos la plantilla que hay que rellenar para poder mandar su terminal al servicio técnico a través de la empresa de transporte ASM.


Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos.




También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.
Muchas gracias por su confianza.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/07/11, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

hola buenas, yo no tengo el sensation todavia, pero como he leido bastante del tema y estoy preocupado(espero me llege esta semana) me he metido en el "chat" de atencion al cliente..

le he comentado que me llegaba esta semana, y que me preocupaba el tema de que no fuese a funcionar, ya que habia leido que muchos usuarios del telefono habian tenido problemas con el calentamiento y con la tecla de retroceso..
me ha contestado diciendome que desde htc no se hacen responsables de los comentarios de webs y blogs no oficiales, que majos..
asi que le he dicho que muy bien, pero simplemente pregnto si habia constancia y tienen alguna solucion en mente, o que cuando lo tenga si no me funciona, me iban a dejar con el culo al aire...
entonces me hace esperar un rato...
y me responde: si se refiere a actializaciones, desde htc se pretende actualizar este terminal en el futuro, ahora mismo dispone de las ultimas actualizaciones posibles.. tiene otra consulta en la que le pueda ayudar?
le he comentado que era esto, que me esperaba una empresa seria, no como SE (bajo mi experiencia) y que si finalemente tengo un problema de los que le habia comentado, me lo cambiarian o me darian soporte, ya que esos problemas no eran normales en un tlf..

y me contesta que si, que estamos aqui para ayudarle..

Asi que bueno, yo me he informado y las respuestas la verdad es que son bastante politicas, sinceramente me estoy pensando mucho cancelar y cogerme un sgs2 o un lg3d..

un saludo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/11, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
newtberti newtberti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Lo mismo a mi...............

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Recientemente nos ha escrito sobre que el terminal se calienta... le informo que es normal que el terminal se caliente en determinadas operaciones como navegar por Internet, cargar la bateria, utilizar el Bluetooth ... y asi se indica en el manual de instrucciones dentro de las especificaciones del terminal.
Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución.
Intente lo siguiente para ver si mejora, pruebe a reiniciar HTC Sensation.
*Reinicie el terminal:
Con el terminal totalmente apagado,
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC Sensation para reiniciarlo.

*Modo seguro:
Si perisiste la incidencia.
Con el terminal totalemnte apagado, dele aenciender y cuando sale el logo de HTC, pulse el botón volumen abajo.
Mantenga pulsado hasta que ponga "Modo seguro" en la parte inferior izquierda de la pantalla, estando el terminal en Modo seguro, debe comprobar que se ha resuelto la incidencia.

*Si sigue calentansode en exceso, le suegrimos formatearlo:
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.
Con el terminal apagado.
Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENERGÍA.
En caso de no haberse resuelto, le sugerimos enviarlo al servicio de reparación, por lo cual, en el caso de su terminal dispone usted de dos opciones:
*Si su terminal es libre:
sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación, le atenderemos con mucho gusto y le informaremos de cuantas cuestiones sean de su interés.
Tambien le enviaremos la plantilla que hay que rellenar para poder mandar su terminal al servicio técnico a través de la empresa de transporte ASM.

*Si su terminal es de operadora
1 Debe ponerse en contacto con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.
2 Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC.
Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación, le atenderemos con mucho gusto y le informaremos de cuantas cuestiones sean de su interés.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW29ESA000052.

Atentamente,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/11, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
MARIVERO MARIVERO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Lo que me han respondido a mí (de traca)

Estimado Miguel Angel,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le informo que es normal que el terminal se caliente en determinadas operaciones como navegar por Internet, cargar la bateria, utilizar el Bluetooth ... y asi se indica en el manual de instrucciones dentro de las especificaciones del terminal.
Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución.
Le informo de como puede asegurarse de si su terminal no se está recalentando.
Descargue un widget HTC que puede leer la temperatura de su terminal.
Abra el market (MENU - Todas las aplicaciones - Market) y busque “Gauge Battery Widget”. Descargue e instale este widget y podrá ver una batería en verde con un porcentaje.

Toque en el widget de la batería y el widget de la batería le muestra la temperatura y el estado de la batería. (Temperatura de la batería se mostrará "Temp" en grados Celsius).
A menos de 50 grados centígrados se considera normal y dentro de las especificaciones del teléfono, lo que significa que el terminal funcionará normalmente a esa temperatura.
Más de 50 grados, el terminal debe detenerse la carga de forma automática. Si su terminalesta a más de 50 grados, debe enviar le terminal a reparar.

Respecto al consumo de la batería, le indicamos como optimizar el consumo de la misma:

* El rendimiento de la batería depende de muchos factores, incluyendo, sin limitación, la configuración de la red de su proveedor de servicios inalámbricos, la potencia de la señal y la temperatura ambiente.
* Desactive las funciones inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi o la conexión de datos cuando no las utilice.
* Utilice sólo redes GSM.
* No utilice satélites GPS para determinar su ubicación GPS.
* Reduzca el brillo de la pantalla.
* Desactive la animación de la pantalla.
* Suprima actividades como navegar por Internet.
* Los datos inalámbricos consumen mucha energía.
* Evite realizar llamadas de larga duración o utilizar la cámara durante períodos de tiempo prolongados.

También le indicamos que para comprobar si una batería es defectuosa o no, tiene que durar al menos 10 horas con todos los dispositivos conectados, realizando llamadas, viendo videos y conectándose a internet. Si dura menos de 10 horas es defectuosa.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Es decir que pague por una super pantalla brillante para tenerla al mínimo.
Que no use datos inalámbricos por que consumen mucho. Nada de wifi, ni bluethoot.
Que no llame mucho
Que solo use GSM, nada de 3g ni hsdpa
Que no use GPS, para qué?
Que suprima la navegación por internet
Que si la batería no pasa de 50º, no pasa nada. Y si pasa de 50º, que apague el teléfono
Que si la batería dura 10 horas, que entonces todo está bien.

¿Entonces para que coño quiero un terminal de 600€ con todo?
Si lo se me compro dos vasos de danone unidos por una cuerda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /