|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la rom de servan encima de la JVS??
GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Koyote, que ya hemos hablado de esto tu y yo ok? no entremos en malos royos.. nunca he dicho nada con mala intencion, y si mis palabras no son lo mas correcto, aqui delante de todos te pido perdon ok? paso de pm en estas cosas.. mejor delante y a la cara..
Ya te he dicho muchas veces que me gusta MUCHO tu trabajo.. y yo no soy dueño y señor de este hilo, precisamente en eso se basa.. en poder decir tod lo que queramos siempre en el respeto y buen royo.. y esa era mi intencion.. Saltandonos el malentendido, espero se quede ahi por mi parte.. es logico que una mod modifica, luego tu trabajo modifica el de Servan, el tema es, y eso era lo que queria preguntarte, si esta basado sobre el de Servan, para dejar lo que tu has echo sobre el resto que tu no has tocado y Servan si.. no se si me entiendes.. si tu no tocas el icono de la app market por ejemplo.. si lo has echo sosbre Servan, sigue sin cambiarse o se va a cambiar a la version de Lirik.. esa era mi pregunta..?? (a veces las palabras habladas suenan de una forma totalmente distinta a las escritas..) No he visto el enlace a tu trabajo.. de haberlo visto tio no lo hubiera comentado.. es mas si quieres, cuando tengas este terminado en mi segundo post pongo enlace al tuyo y asi todos podran ver tu trabajo ok? Bueno tio, espero que quede claro de aqui en adelante, tu eres siempre bien recibido por mi aqui (y que conste que yo no soy quien para delimitar nada..) no hay mal royo entre nosotros.. y nunca nunca te tomes a mal mis palabras.. ponle el lado bromista y no malintencionado a mis palabras y sonaran quizas mejor vale? siento si sonaron mal.. Aqui un amigo que respeta tu trabajo.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por mi parte tambien queda zanjado el tema,se lo he mandado a flety por privado para que lo pruebe y comente que es lo que cambia,depende de lo que me conteste lo pongo aqui a disposicion del que quiera intalarlo,incluido tu mas que nada para serrarte el pico jajaja es broma no te mosquees ok
![]() un dia tendriamos que reunirnos todos y vernos las caras.. creo sinceramente que cambiarian muchas cosas como esttos malentendidos.. me jode escribir a veces esperando que la gente se de cuenta que necesito mas de ellos (como de ti tu trabajo joe, me jode ver tus trabajos y no poder usarlos.. o no querer por no perder lo anterior ya instalado..) y que se malinterprete.. bueno tio.. esperamos a ver que se cuenta este.. y probamos..
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOO, asi me gusta, esto es lo que hace grande este hilo, que un mal entendido en tres o cuatro post solucionado.
Y que todo sea por ayudar, mejorar y COMPARTIR, y asi los que queremos aprender, aprendemos, aunque sea a base de tropiezos. y no en busca de protagonismo, como en otros lares, que da pena. Os dejo un rato tranquilos. a ver si cumplis con el Upd y os lo currais, para el "flashete" del fin de semana, jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
como se puede restaurar la copia de seguridad que hace la rom de la carpeta efs..despues de instalar la ultima rom de servan
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por mi parte tambien queda zanjado el tema,se lo he mandado a flety por privado para que lo pruebe y comente que es lo que cambia,depende de lo que me conteste lo pongo aqui a disposicion del que quiera intalarlo,incluido tu mas que nada para serrarte el pico jajaja es broma no te mosquees ok
![]() ![]() Bien, solo en las primeras impresiones he de decir que va muy bien encima de la mod-rom servan jvr v....... No he tenido reinicios, no FC y con tornado que es el kernel que yo llevo, es agradable a la vista, aunque....... para gusto los colores, yo le cambiaría algunas cosas, pero solo os voy a decir una cosa, si mezclo las dos a mi gusto, me voy a hacer un temazo de la hostia para arriba, os adelanto y creo no equivocarme que los upd, que tengo hechos le van a valer sin problemas, esta tarde se los voy a poner para hacer mis pruebas y cambios.... ![]() ![]() Cambios?, pues si, si cambian cosas, el dialer, contactos, teclado, barra de notificación, me gusta más esta, tendrías que cambiar el titulo de la versión rom, si quieres compartirla, sería bueno que pusiera lo que ahora mismo pone.....GalaxyRomV04 y Servan_rom, por poner un ejemplo....los botones de desbloqueo también son distintos en color, la cortina no es un problema, bueno, realmente nada es un problema para cambiarlo, solo paciencia. Lo dicho. se puede sacar un temazo de la repera...., no me gusta el teclado de swipe, pienso que no se ve bien, sobre todo algunos caracteres, como por ejemplo los paréntesis..... Bueno, ya la revisare más a fondo......... Pásasela a @servan81 que le eche un vistazo, creo que podéis hacer buen equipo, @Andromaniac y @hairam para meterse con vosotros, @ekrichi, para sacar defectos, @J_stackhouse para sus cortinas y otros menesteres, @Daemon de tiquis mikis,osease, como mujer sacando los defectos que nosotros no vemos...... en fin, no quiero dejarme nadie atrás de los habituales, si es así os pido disculpas........@fregenal para revisar de vez en cuando, @danipineda1978, preguntando de donde hemos bajado la rom, yo de director de orquesta, vaya banda.... ....yo para llevaros los helados....![]() Un saludo para tod@s Última edición por Lince ibérico Día 15/09/11 a las 16:16:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@koyote0942, aunque te he dicho por privado que lo pondría esta tarde, al final la he puesto........
![]() Bien, solo en las primeras impresiones he de decir que va muy bien encima de la mod-rom servan jvr v....... No he tenido reinicios, no FC y con tornado que es el kernel que yo llevo, es agradable a la vista, aunque....... para gusto los colores, yo le cambiaría algunas cosas, pero solo os voy a decir una cosa, si mezclo las dos a mi gusto, me voy a hacer un temazo de la hostia para arriba, os adelanto y creo no equivocarme que los upd, que tengo hechos le van a valer sin problemas, esta tarde se los voy a poner para hacer mis pruebas y cambios.... ![]() ![]() Cambios?, pues si, si cambian cosas, el dialer, contactos, teclado, barra de notificación, me gusta más esta, tendrías que cambiar el titulo de la versión rom, si quieres compartirla, sería bueno que pusiera lo que ahora mismo pone.....GalaxyRomV04 y Servan_rom, por poner un ejemplo....los botones de desbloqueo también son distintos en color, la cortina no es un problema, bueno, realmente nada es un problema para cambiarlo, solo paciencia. Lo dicho. se puede sacar un temazo de la repera...., no me gusta el teclado de swipe, pienso que no se ve bien, sobre todo algunos caracteres, como por ejemplo los paréntesis..... Bueno, ya la revisare más a fondo......... Pásasela a @servan81 que le eche un vistazo, creo que podéis hacer buen equipo, @Andromaniac y @hairam para meterse con vosotros, @Ekichi, para sacar defectos, @J_stackhouse para sus cortinas y otros menesteres, @Daemon de tiquis mikis,osease, como mujer sacando los defectos que nosotros no vemos...... en fin, no quiero dejarme nadie atrás de los habituales, si es así os pido disculpas........@fregenal para revisar de vez en cuando, @danipineda1978, preguntando de donde hemos bajado la rom, yo de director de orquesta, vaya banda.... ....yo para llevaros los helados....![]() Un saludo para tod@s ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@koyote0942, aunque te he dicho por privado que lo pondría esta tarde, al final la he puesto........
![]() Bien, solo en las primeras impresiones he de decir que va muy bien encima de la mod-rom servan jvr v....... No he tenido reinicios, no FC y con tornado que es el kernel que yo llevo, es agradable a la vista, aunque....... para gusto los colores, yo le cambiaría algunas cosas, pero solo os voy a decir una cosa, si mezclo las dos a mi gusto, me voy a hacer un temazo de la hostia para arriba, os adelanto y creo no equivocarme que los upd, que tengo hechos le van a valer sin problemas, esta tarde se los voy a poner para hacer mis pruebas y cambios.... ![]() ![]() Cambios?, pues si, si cambian cosas, el dialer, contactos, teclado, barra de notificación, me gusta más esta, tendrías que cambiar el titulo de la versión rom, si quieres compartirla, sería bueno que pusiera lo que ahora mismo pone.....GalaxyRomV04 y Servan_rom, por poner un ejemplo....los botones de desbloqueo también son distintos en color, la cortina no es un problema, bueno, realmente nada es un problema para cambiarlo, solo paciencia. Lo dicho. se puede sacar un temazo de la repera...., no me gusta el teclado de swipe, pienso que no se ve bien, sobre todo algunos caracteres, como por ejemplo los paréntesis..... Bueno, ya la revisare más a fondo......... Pásasela a @servan81 que le eche un vistazo, creo que podéis hacer buen equipo, @Andromaniac y @hairam para meterse con vosotros, @ekrichi, para sacar defectos, @J_stackhouse para sus cortinas y otros menesteres, @Daemon de tiquis mikis,osease, como mujer sacando los defectos que nosotros no vemos...... en fin, no quiero dejarme nadie atrás de los habituales, si es así os pido disculpas........@fregenal para revisar de vez en cuando, @danipineda1978, preguntando de donde hemos bajado la rom, yo de director de orquesta, vaya banda.... ....yo para llevaros los helados....![]() Un saludo para tod@s ![]() Por la parte que me toca, Koyote no me gusta la mita de lo que haces ala.. jajajaja.. es broma.. aun no la he puesto.. Pero con permiso de koyote y hablando en serio, yo sigo en la Revolution porqu eme da lastima dejarla, me va super fina.. Pero con permiso de koyote, podrias hacer esa mezcla de la que hablas y la meto sobre la V... Por esa mezcla soy capaz hasta de hacerle una instalacion limpia..!! y eso de mi es dificil.. porque soy el rey de las mezclas.. de las Hibri-Roms.. jajaja.. Tu me diras si voy haciendo las copias e instalacione slimpias ok? Ah.. se me olvidaba.. vaya equipo que te has formado en un momento.. jajaja.. mejor que el equipo A.. pero si cada uno se dedica a lo que comentas que es lo que mejor nos sale (aunque no me gusta mi papel, puedo elejir otro como el recopilatodo..?? jajajaja.. creo que formariamos el mejor equipo de trabajo de toda la historia de este foro.!!
![]() Última edición por Andro Día 15/09/11 a las 17:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte que me toca, Koyote no me gusta la mita de lo que haces ala.. jajajaja.. es broma.. aun no la he puesto.. Pero con permiso de koyote y hablando en serio, yo sigo en la Revolution porqu eme da lastima dejarla, me va super fina..
Pero con permiso de koyote, podrias hacer esa mezcla de la que hablas y la meto sobre la V... Por esa mezcla soy capaz hasta de hacerle una instalacion limpia..!! y eso de mi es dificil.. porque soy el rey de las mezclas.. de las Hibri-Roms.. jajaja.. Tu me diras si voy haciendo las copias e instalacione slimpias ok? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() @Flety yo no soy tiquis-miquis, solo perfeccionista..... que no es lo mismo, y tampoco saco tantas pegas.... no?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que ya va a salir la v16, porque vamos........ me dejais con la v15 durante una semana más. Pero bueno, así cuando la pruebe ya tendreis todos los fallos sacados y llegaré con todo el trabajito hecho, así da gusto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() @Flety yo no soy tiquis-miquis, solo perfeccionista..... que no es lo mismo, y tampoco saco tantas pegas.... no? ![]() En cuanto a lo.de tikismikis, no es culpa tuya, os va en los genes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que haya paz
mi cargo lo creo erroneo, segun @Andromaniac y otros u otra, tocapel.......... @Daemon, no me digas que se te ha olvidado irte !!!!!!!!!! y nosotros esperando para la v16. Ten en cuenta que el SGS aunque sea la S-I, lleva alarmas y avisos @Flety, bastante bien definidos los titulos, pero en Daemon ten en cuenta QUE NO ES RUBIA!!!!! Ya le preguntamos en su dia si era rubio avion, jejej y daros prisa, que se acerca el fin de semana, y tiene que haber "Flashete"
|
|
||||
|
||||
|
Que haya paz
mi cargo lo creo erroneo, segun @Andromaniac y otros u otra, tocapel.......... @Daemon, no me digas que se te ha olvidado irte !!!!!!!!!! y nosotros esperando para la v16. Ten en cuenta que el SGS aunque sea la S-I, lleva alarmas y avisos @Flety, bastante bien definidos los titulos, pero en Daemon ten en cuenta QUE NO ES RUBIA!!!!! Ya le preguntamos en su dia si era rubio avion, jejej y daros prisa, que se acerca el fin de semana, y tiene que haber "Flashete" ![]() ![]() ![]() No se me ha olvidado irme, pero aquí estoy, haciendo la maleta y posteando aquí.... ainssssssssssssssss, a vosotros vuestras mujeres os estarían echando la bronca jajajajajaja ![]() ![]() ![]() Y, para que no os queden dudas a ninguno, no soy rubia, soy pelirroja, aunque de bote ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores en 15 minutos empiezo a subirlo a multiupload,andromaniac comentaselo a servan porue mi no me responde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no eres el unico al que no contesta desde anoche no hay manera de contactar con el.. si te digo por excusarle que sabemos que esta muy muy mal con su recuperacion, tiene fisio mañana y tarde y no tiene tiempo para absolutamente nada.. Si a eso le juntas nuestras mujeres jejejeje.. una bomba explosiva.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@ekrichi:
Perdona pero creo que estas puesto en el tema y me estoy liando... Mi pregunta es como meto un bootanimation.zip en nuestra V15, ya que solo admite ficheros qmg, existe alguna utilidad para convertirlos? Aparte sigo con mis pruebas, y ahora estoy con la JVR y con el kernel TalonDev 5.1.1 JVS 1000-BIGMEM. Ni un FC, fenomenal en todo, puse el SPB shell 3D como launcher para ver si podia con el y una vez leidas todas las aplis instaladas (tengo muchas y por eso tardo) parecia otro movil, que flipada de launcher y lo del 3d con gafas flipas (aunque sea experimental). Este launcher es solo para flipar, por que chupa muchisima bateria, tanto 3D tiene la CPU a tope siempre, si no lo habeis visto mirarlo en el video del market. Salu2, |