![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por martiare Día 07/09/11 a las 15:51:56 |
|
|
|
Cita:
viene como hacer el root pero TEMPORAL, que sirve muy bien, yo lo probé, pero el problema es que si apagas el teléfono por "error" (que a mi me pasó) pierdes todo lo que tenga que ver con el root ![]() |
|
|
Cita:
por cierto, como favor, si sabes de como hacer overclock podrías indicármelo? ya que nadie me responde ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El video que pones dices que es temporal, ¿a que te refieres? Que te da acceso root durante un tiempo? Y que pasa si he hecho algo con esos eprmisos root, como por ejemplo borrar las aplicaciones de Vodafone o restaurar datos de otro HTC. De overclock lo siento pero ni idea, ayer la estrené. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
con que has logrado hacer te refieres a ser superusuario (root)?...si es así, pues nada mas y nada menos que tendrás total control sobre tu móvil, ya que diversas aplicaciones necesitan los permisos de superusuario para funcionar....para eso es el root
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
oye una duda porque estoy totalmente perdido en el tema si desbloqueamos el bootloader desde la pagina de htc hay que omitir algo o todo esto se hace despues de desbloquearlo??
gracias |
|
||||
|
||||
Por fin soy s-off y root,quiero borrar algunas aplicaciones que ye me venian por no usarlas,como puedo saber si son importantes o no para el movil?con el titanium tambien me da la opcion de congelarla,que es exactamente?
|
|
||||
|
||||
Facil:
1 Nandroid backup 2 Borra una aplicacion y su widget, los dos (nunca servicios) 3 Pruebas la Rom, y si no 'chuta' restauras el nandroid y ya sabes una que no puedes quitar. La regla comun es no quitar ninguna aplicacion de sistema. Puedes borrar: Bolsa, vodafone (todo) friend streming (como se escriba), noticias y tiempo (el de google no el del sense) localizations, facebook, tweeter (ambos, htc y google) consejos iniciales. |
|
||||
|
||||
una pregunta compis, al hacer el s-off, tambien se libera para usarla con la compañia que queramos como pasa con otras htc??
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que una cosa es s-off y otra distinta unlock sim
aqui hay 2 metodos para unlock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1232107 Última edición por herman Día 16/09/11 a las 15:06:06 |
|
Hola Buenas.
Primero, enorabuena por los tutos que te estas currando. Ahora, tengo un problemilla el cual no logro solucionar, he mirado por casi todo este hilo pero no veo nada parecido. Tengo todo preparado, arranco el programa Revolutionary pero me da el siguiente error: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ============================================= | Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 | ============================================= Brought to you by AlphaRev & unrEVOked. Waiting for device... Found your device: HTC D/S (sapphire-1.33.0013, Android: BoosT3.5, ROM version: opal-user) Your device: sapphire, with HBOOT 1.33.0013 is not supported at this time. Press (almost) any key to exit. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La historia es que mi HBOOT es 1.18.0000 y no se por que narices me aparece como que tengo ese otro HBOOT. ¿Me podéis ayudar? Gracias y un saludo, David. |
|
|
Cita:
Como soy muy listo, y después de ver que en el Revolutionary me ponía "sapphire" me dí cuenta de que tenía la Magic cargando en el PC, una vez deconectada la Magic todo sobre ruedas. Disculpar mi torpeza. ![]() ![]() ![]() Un saludo, David. |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, muy bien explicado, ya tengo mi Sensation root con la InserCoint, de momento va perfecta.
Gracias por hacerlo facil! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
me falla esto. al entrar al recovery me sale un triangulo rojo con una exclamacion y no tengo la opcion de install from SDcard no he encontrado solucion alguien sabe que puede pasar? muchas gracias por el tuto, es muy facil de seguir aunque a mi me falle ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros despues de comprobar esta maravilla de smarthphone me he decidido a tener acceso total despues de bajarme y leerme el tuto intento arrancar el revolutionary y no me enciende en modo cmd ni nada parecido, habersi a alguien le ha ocurriodo y como puedo solucionarlo, gracias.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|