|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM UNOFFICIAL RR v6 by endless:
https://forum.xda-developers.com/red...6-0-0-t3760708 ROMLUIS UNOFFICIAL RR v6 y v5 (Luis builds): http://luis-builds.de/downloads/line...Note_4_(mido) GLOBAL MIDO FIRMWARE by Alexey711: https://sourceforge.net/projects/res...per/Developer ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://luis-builds.de/downloads/line...-Changelog.txt Un saludo Última edición por morocholtr Día 12/03/18 a las 10:04:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando ahora esta rom y se que lo he hecho pero no en que momento y he puesto como un patrón de desbloqueo antes de que se inicia la rom y al entrar al recovery igual y no e visto algo similar nunca. Es diferente al patrón de desbloqueo de pantalla. e estado investigando por Internet y veo que a mas gente a lo largo de la historia de esta rom le ha pasado pero no e encontrado la solución, sabéis como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando ahora esta rom y se que lo he hecho pero no en que momento y he puesto como un patrón de desbloqueo antes de que se inicia la rom y al entrar al recovery igual y no e visto algo similar nunca. Es diferente al patrón de desbloqueo de pantalla. e estado investigando por Internet y veo que a mas gente a lo largo de la historia de esta rom le ha pasado pero no e encontrado la solución, sabéis como se quita?
![]() yo he estado leyendo y la única solución que he encontrado es formatear el almacenamiento interno . Yo he probado wipe cache, dalvik, sistema y data. ( he restaurado copia de seguridad que tenía antes de poner eso por error, yo ya había leído algo ). pero nada , así que me temo que la única solución es formatear el almacenamiento interno ( he leído que ese patrón o contraseña no se elimina de otra forma por el cifrado de datos y es así ,para que en caso de perdida del dispositivo , no sirva tampoco hacer downgrade). Un saludo Última edición por morocholtr Día 16/03/18 a las 14:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todas las ROM que actives el "inicio seguro" que es el nombre que tiene, no solo en esta.
yo he estado leyendo y la única solución que he encontrado es formatear el almacenamiento interno . Yo he probado wipe cache, dalvik, sistema y data. ( he restaurado copia de seguridad que tenía antes de poner eso por error, yo ya había leído algo ). pero nada , así que me temo que la única solución es formatear el almacenamiento interno ( he leído que ese patrón o contraseña no se elimina de otra forma por el cifrado de datos y es así ,para que en caso de perdida del dispositivo , no sirva tampoco hacer downgrade). Si alguien sabe algo diferente sobre esto lo agradecería. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simpre que se cambia de rom hay que deshabilitar las claves y huellas, antes de cambiarla.
|
||||
|
||||
|
Es un sistema de seguridad que tiene android oreo. https://www.google.es/amp/s/amp.andr...dad-desbloqueo Última edición por morocholtr Día 16/03/18 a las 14:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os pasa que de repente cuando ha estado funcionando bien se va la tarjeta sim como si no hubiese?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy por primera vez que al encender por la mañana no me reconocía la sim. He reiniciado y nada. He reinstalado la RR de Alexey 09/03/18 y ya la detecta la sim perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya a mí al reiniciar se me solucionaba pero ahora se ha puesto más tonto. Creo recordar que en la pixel exprience me pasó una vez también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ... Y parece ser que va un poco mas fluida. Vengo de dar una vuelta por otras ROM , incluido miui oficial. Instalación completa limpia . configurada ( unos pocos ajustes en español se han cambiado a ingles en esta versión , o eso me pasa a mi. En todo caso se entienden) kernel franco r5 instalado etc . todo de lujo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya tenía el mono desde el día 19 de febrero... me pasé a la unofficial de Alexey así que espero que éste se ponga las pilas y nos haga versión hoy o mañana :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cómo va la del 9 de marzo de Alexey con respecto a la oficial de adesh?
Me interesa mucho por el tema de q el slider de brillo está abajo en la de Alexey según tengo entendido, pero queiro saber cómo va de bugs, batería fluidez etc con respecto a la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cómo va la del 9 de marzo de Alexey con respecto a la oficial de adesh?
Me interesa mucho por el tema de q el slider de brillo está abajo en la de Alexey según tengo entendido, pero queiro saber cómo va de bugs, batería fluidez etc con respecto a la otra ![]() Hay que aclarar para el que no lo sepa , que el desarrollo de esta unoficial de alexey, la de endless , luisrom y alguna mas hay creo recordar, están basadas en la oficial de adesh osea "retocadas" ) La del 9 de marzo de alexey , está basada en la oficial de adesh del 19 de febrero . si no tiene ya alexey nueva actualización, no tardará. Última edición por morocholtr Día 16/03/18 a las 14:18:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el compañero ASTUREL la lleva y va igual o mejor al actualizarse más a menudo.
Hay que aclarar para el que no lo sepa , que el desarrollo de esta unoficial de alexey, la de endless , luisrom y alguna mas hay creo recordar, están basadas en la oficial de adesh osea "retocadas" ) La del 9 de marzo de alexey , está basada en la oficial de adesh del 19 de febrero . si no tiene ya alexey nueva actualización, no tardará. ![]() Me esperaré a q ponga una nueva y seguramente la instale, miui va bien, pero echo de menos algo más stock Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es importante saberlo. No tenía ni idea. Adesh saco una actualización hace poco en marzo, así q no creo que Alexey tarde en meter la suya. El tema del slider abajo me da la vida ya que de.momento no hay modo a una mano posible en oreo
Me esperaré a q ponga una nueva y seguramente la instale, miui va bien, pero echo de menos algo más stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo esque a sido una actualizacion mínima por eso alexey no ha sacado nueva actualización de momento claro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como tira la última de Alexey de batería y fluidez? Es de estas oreos que van con algunas animaciones como a trompicones o se nota como la seda (rollo miui, que va muy bien en ese sentido tb)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde he probado la luis-build y también LOS 15.1 y en cuanto a configuración me sigo quedando con la Alexey. La Luis-build tiene la barra de brillo arriba (como RR oficial) y ha perdido el modo noche (el cual uso cada día cuando cae el sol). Y LineageOS tiene muy poca personalización, prefiero RR |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||