ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/18, 09:08:43
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por morocholtr Ver Mensaje
ROM UNOFFICIAL RR v6 by endless:

https://forum.xda-developers.com/red...6-0-0-t3760708

ROMLUIS UNOFFICIAL RR v6 y v5 (Luis builds):

http://luis-builds.de/downloads/line...Note_4_(mido)

GLOBAL MIDO FIRMWARE by Alexey711:

https://sourceforge.net/projects/res...per/Developer
Algun comentario sobre cada ROM o sobre el firmware? Yo estoy con la v6 de Alexey pero cuando estava en v5.8.5 estaba en la de Luis... Me interesa mucho saber qué se gana o se pierde con cada una
Responder Con Cita

Viejo 12/03/18, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
morocholtr morocholtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi rn4 mido
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Algun comentario sobre cada ROM o sobre el firmware? Yo estoy con la v6 de Alexey pero cuando estava en v5.8.5 estaba en la de Luis... Me interesa mucho saber qué se gana o se pierde con cada una
No lo se la verdad , no lo he probado , pero si q leí el changelog de la UNOFFICIAL endless (Está bastante bien) y tambien viene el changelog de la luisROM:

http://luis-builds.de/downloads/line...-Changelog.txt

Un saludo

Última edición por morocholtr Día 12/03/18 a las 10:04:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/18, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Buenas estoy probando ahora esta rom y se que lo he hecho pero no en que momento y he puesto como un patrón de desbloqueo antes de que se inicia la rom y al entrar al recovery igual y no e visto algo similar nunca. Es diferente al patrón de desbloqueo de pantalla. e estado investigando por Internet y veo que a mas gente a lo largo de la historia de esta rom le ha pasado pero no e encontrado la solución, sabéis como se quita?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Buenas estoy probando ahora esta rom y se que lo he hecho pero no en que momento y he puesto como un patrón de desbloqueo antes de que se inicia la rom y al entrar al recovery igual y no e visto algo similar nunca. Es diferente al patrón de desbloqueo de pantalla. e estado investigando por Internet y veo que a mas gente a lo largo de la historia de esta rom le ha pasado pero no e encontrado la solución, sabéis como se quita?
Pasa en todas las ROM que actives el "inicio seguro" que es el nombre que tiene, no solo en esta.

yo he estado leyendo y la única solución que he encontrado es formatear el almacenamiento interno . Yo he probado wipe cache, dalvik, sistema y data. ( he restaurado copia de seguridad que tenía antes de poner eso por error, yo ya había leído algo ). pero nada , así que me temo que la única solución es formatear el almacenamiento interno ( he leído que ese patrón o contraseña no se elimina de otra forma por el cifrado de datos y es así ,para que en caso de perdida del dispositivo , no sirva tampoco hacer downgrade).

Un saludo

Última edición por morocholtr Día 16/03/18 a las 14:14:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasa en todas las ROM que actives el "inicio seguro" que es el nombre que tiene, no solo en esta.

yo he estado leyendo y la única solución que he encontrado es formatear el almacenamiento interno . Yo he probado wipe cache, dalvik, sistema y data. ( he restaurado copia de seguridad que tenía antes de poner eso por error, yo ya había leído algo ). pero nada , así que me temo que la única solución es formatear el almacenamiento interno ( he leído que ese patrón o contraseña no se elimina de otra forma por el cifrado de datos y es así ,para que en caso de perdida del dispositivo , no sirva tampoco hacer downgrade).

Si alguien sabe algo diferente sobre esto lo agradecería.

Un saludo
Jobar pues vaya gracia. En que momento habre decidido hacerlo sin darme cuenta..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Simpre que se cambia de rom hay que deshabilitar las claves y huellas, antes de cambiarla.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Simpre que se cambia de rom hay que deshabilitar las claves y huellas, antes de cambiarla.
No tiene nada que ver con el bloqueo de pantalla.
Es un sistema de seguridad que tiene android oreo.

https://www.google.es/amp/s/amp.andr...dad-desbloqueo

Última edición por morocholtr Día 16/03/18 a las 14:13:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a alguno os pasa que de repente cuando ha estado funcionando bien se va la tarjeta sim como si no hubiese?.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
a alguno os pasa que de repente cuando ha estado funcionando bien se va la tarjeta sim como si no hubiese?.
A mi me ha pasado hoy por primera vez que al encender por la mañana no me reconocía la sim. He reiniciado y nada. He reinstalado la RR de Alexey 09/03/18 y ya la detecta la sim perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caretu Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy por primera vez que al encender por la mañana no me reconocía la sim. He reiniciado y nada. He reinstalado la RR de Alexey 09/03/18 y ya la detecta la sim perfectamente.
Pues vaya a mí al reiniciar se me solucionaba pero ahora se ha puesto más tonto. Creo recordar que en la pixel exprience me pasó una vez también.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dean26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/18, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Instalada ... Y parece ser que va un poco mas fluida. Vengo de dar una vuelta por otras ROM , incluido miui oficial. Instalación completa limpia . configurada ( unos pocos ajustes en español se han cambiado a ingles en esta versión , o eso me pasa a mi. En todo caso se entienden) kernel franco r5 instalado etc . todo de lujo .
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 08:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, ya tenía el mono desde el día 19 de febrero... me pasé a la unofficial de Alexey así que espero que éste se ponga las pilas y nos haga versión hoy o mañana :P
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Alguien puede decirme cómo va la del 9 de marzo de Alexey con respecto a la oficial de adesh?
Me interesa mucho por el tema de q el slider de brillo está abajo en la de Alexey según tengo entendido, pero queiro saber cómo va de bugs, batería fluidez etc con respecto a la otra
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Alguien puede decirme cómo va la del 9 de marzo de Alexey con respecto a la oficial de adesh?
Me interesa mucho por el tema de q el slider de brillo está abajo en la de Alexey según tengo entendido, pero queiro saber cómo va de bugs, batería fluidez etc con respecto a la otra
Pues creo que el compañero ASTUREL la lleva y va igual o mejor al actualizarse más a menudo.

Hay que aclarar para el que no lo sepa , que el desarrollo de esta unoficial de alexey, la de endless , luisrom y alguna mas hay creo recordar, están basadas en la oficial de adesh osea "retocadas" )

La del 9 de marzo de alexey , está basada en la oficial de adesh del 19 de febrero . si no tiene ya alexey nueva actualización, no tardará.

Última edición por morocholtr Día 16/03/18 a las 14:18:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que el compañero ASTUREL la lleva y va igual o mejor al actualizarse más a menudo.

Hay que aclarar para el que no lo sepa , que el desarrollo de esta unoficial de alexey, la de endless , luisrom y alguna mas hay creo recordar, están basadas en la oficial de adesh osea "retocadas" )

La del 9 de marzo de alexey , está basada en la oficial de adesh del 19 de febrero . si no tiene ya alexey nueva actualización, no tardará.
Pues es importante saberlo. No tenía ni idea. Adesh saco una actualización hace poco en marzo, así q no creo que Alexey tarde en meter la suya. El tema del slider abajo me da la vida ya que de.momento no hay modo a una mano posible en oreo
Me esperaré a q ponga una nueva y seguramente la instale, miui va bien, pero echo de menos algo más stock

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es importante saberlo. No tenía ni idea. Adesh saco una actualización hace poco en marzo, así q no creo que Alexey tarde en meter la suya. El tema del slider abajo me da la vida ya que de.momento no hay modo a una mano posible en oreo
Me esperaré a q ponga una nueva y seguramente la instale, miui va bien, pero echo de menos algo más stock
Voy mirando cada día y Alexey de momento nada... lo que sí que ha ido actualizando es su versión modificada de LinageOS 15.1, la última del 16 de marzo. Espero que no haya abandonado RR, aunque cuando abandona un proyecto lo pone en la última build que sube.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Voy mirando cada día y Alexey de momento nada... lo que sí que ha ido actualizando es su versión modificada de LinageOS 15.1, la última del 16 de marzo. Espero que no haya abandonado RR, aunque cuando abandona un proyecto lo pone en la última build que sube.
Yo lo que creo esque a sido una actualizacion mínima por eso alexey no ha sacado nueva actualización de momento claro .
Responder Con Cita
Viejo 19/03/18, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como tira la última de Alexey de batería y fluidez? Es de estas oreos que van con algunas animaciones como a trompicones o se nota como la seda (rollo miui, que va muy bien en ese sentido tb)
Responder Con Cita

Viejo 19/03/18, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como tira la última de Alexey de batería y fluidez? Es de estas oreos que van con algunas animaciones como a trompicones o se nota como la seda (rollo miui, que va muy bien en ese sentido tb)
A mí me va bien, no he tenido ningun lag aunque esta mañana he tenido un reinicio al parar la alarma. Que si va mejor que RR v5.8.5? Pues... no sé... quizá la anterior versión iba mejor en general pero tambien está mucho más pulida. Yo prefiero tener Android 8.1 e ir actualizando cuando se puede.

Este finde he probado la luis-build y también LOS 15.1 y en cuanto a configuración me sigo quedando con la Alexey. La Luis-build tiene la barra de brillo arriba (como RR oficial) y ha perdido el modo noche (el cual uso cada día cuando cae el sol). Y LineageOS tiene muy poca personalización, prefiero RR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 13:37:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /