|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el usuario: [email protected] y contraseña netease no sirve para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma
No hay manera de descargar la apk, lo de pcloud es malo a rabiar, da error en la descarga todo el tiempo, llevo ya 3 dias probando a diferentes horas pero nada, serbidor tercermundista ¿de verdad no hay mejor opcion que esto?
Edit: He podido conseguir la apk desde telegram por fin, pero sigo viendo el error "no hay recursos" como en las versiones anteriores, ya no se como solucionarlo. Última edición por rbnrevolution Día 17/03/18 a las 11:48:17. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Por que al intentar reproducir una cancion me pone. Nube Musica. No hay recursos. La canción no se reproduce. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi lleva una semana haciendome lo mismo, ha habido un par de veces que ha funcionado pero ya nada, ni por wifi ni por 4G, sigo buscando una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente. Tengo el módulo xposed, y la aplicación original ya que, además de ser sencilla de usar, sé chino, así que no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xposed no debe dar problemas, el asunto esta en los que no podemos rootear el móvil ya que no existe forma de rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea debido el poner otra alternativa para descargar la música en este post, pero deezer Downloader V1.4.13 es una muy buena opción para descargar música ya que descarga en flac que es una de las calidad más alta para descargar música, también descarga en 320kbps si el desarrollador del post permite puedo colocar la aplicación y los pasos para que deezer funcione sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea debido el poner otra alternativa para descargar la música en este post, pero deezer Downloader V1.4.13 es una muy buena opción para descargar música ya que descarga en flac que es una de las calidad más alta para descargar música, también descarga en 320kbps si el desarrollador del post permite puedo colocar la aplicación y los pasos para que deezer funcione sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea problemas con el OP del grupo, cualquier cosa me deja saber y eliminó el comentario
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399886 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo root, Xposed y el modulo instalado y nada, sigue el error, con el VPN funciona, pero es un poco castaña tener que ir activando y desactivando cada vez aparte de que por ir por VPN es mas lento en busqueda, empezar a reproducir y en almacenamiento de cache y descarga, es una solución pero espero que haya otra mejor pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo root, Xposed y el modulo instalado y nada, sigue el error, con el VPN funciona, pero es un poco castaña tener que ir activando y desactivando cada vez aparte de que por ir por VPN es mas lento en busqueda, empezar a reproducir y en almacenamiento de cache y descarga, es una solución pero espero que haya otra mejor pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenas dias, tardes o noches, solo quería comentar que acabo de regresar a esta chulada de programa que es 10 veces mucho mejor que las de paga, netease, me costo un huevo y la mitad del oteo pero acabo de hacer funcionar el programa para un teléfono root con xposed (z3 compact) como para un teléfono no root (moto z) pudiendo utilizar la música en modo offline offline y la visualización de la letra y su sincronizacionque era lo que me interesaba en los 2 teléfonos, aún así gracias comunidad que dan las herramientas para que funcione este fabuloso programa, ahora dudo si seguir pagando mi subscripcion a play music😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este VPN funciona sin problema Netease
https://play.google.com/store/apps/d....transocks.pro Solo instalan y le dan los premios a la aplicación, luego solo entrar y le dan al círculo central Listo, aseguren que Netease no esté corriendo antes de encender el VPN No soy root y con este yo no sale el mensaje no existe recursos, corre bien las canciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea problemas con el OP del grupo, cualquier cosa me deja saber y eliminó el comentario
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399886 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias instalé el VPN y funcionaba muy bien, pero ahora abro ésta aplicación china y sale en la primera pantalla otra cosa diferente y como no se sabe ni lo que pone no sé a donde darle. El caso es que ya no me funciona el netease. Os pasa también a vosotros? Un saludo.
![]() |