Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/18, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo es que veo un moto g5 plus en amazon a 180 euros y se me ponen los ojos en blanco.

puta enfermedad.
Pues por 70€ mas, te puedes pillar el Moto Z. Aunque ahora está sin stock en amazon españa.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0U...YsL&ref=plSrch

No quiero motivarte a nada un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/18, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero igualmente tienes soporte oficial y actualizaciones, que parece que por no tener android one no tengas ningun tipo de soporte y no es así.

Aquí me faltan modelos a tener en cuenta... Si eso es una lista de moviles de no-importación en el rango de 200-300, hubiera puesto otros como el HTC U Ultra, el BQ X / X Pro, el Samsung A5 2017 etc.
Soportes que en esa gama de precios dista mucho de android one
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Yo diría que sí, me parecieron muy buenas.
Me llevé buena impresión de los nuevos bq.
Si alguien le da mucha importancia a la pantalla, el bq sería mejor opción sacrificando profesador y ram.
Pero en general creo que el mi a1 sigue siendo más completo.
El bq aquaris x tiene nfc y el procesador sd626, es mejor movil que el a1
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
El bq aquaris x tiene nfc y el procesador sd626, es mejor movil que el a1
Y una pantalla con un hilo con un monton de casos que hablais de que se raya por nada, como afirmas en el hilo en cuestion del bq X que posees https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=19
no tiene botones retroiluminados, y una construccion poco premiun con partes de plasticosas, menos ram, menos almacenamiento, no tiene puesto ir, ah....y sigue en nougat ( creo )

El sd626 no deja de ser un sd625 subido de vueltas, de ahi que en alguna comparativa haya dado una autonomia ligeramente inferior al mi a1.

La camara es normalita.

Para ti es mejor el bq x , para mi es mejor el mi a1.

Cuestion de opiniones.

Última edición por Johny1979 Día 16/03/18 a las 15:45:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 16/03/18, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un montón de casos... 4 o 5 bien contados. Vamos, mas del 80% de los bqs X/X Pro vendidos. Esto no es una opinión, esto se le llama exageración, no confundamos.

Sobre lo de bq x/x pro mi a1, objetivamente hablando, es cuestión de gustos y uso estando la variante precio un determinante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Un montón de casos... 4 o 5 bien contados. Vamos, mas del 80% de los bqs X/X Pro vendidos. Esto no es una opinión, esto se le llama exageración.
Es un hilo con casos del punto debil de la pantalla, no te sientas molesto, ningun smartphone es perfecto, exagerado.

Respeta las opiniones de los demas, aunque en este hilo te encuentres "motivado"

Última edición por Johny1979 Día 16/03/18 a las 16:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es un hilo con casos del punto debil de la pantalla, no te sientas molesto, ningun smartphone es perfecto, exagerado.
Te noto alterado. Si no eres capaz de argumentar no lo pagues conmigo, estoy debatiendo, nada más desde el respeto.

Y si, se de que hilo hablas, de este en concreto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353016

Un montón de casos ya se ve, 4 o 5 de 10 que tenemos un bq X. Un punto a destacar para inclinar la balanza al mi a1.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
la cuestión no es que el bq x sea mejor que el mi a1, la cuestión es si vale la pena pagar 50 euros mas por el....que aquí se comparan móviles alegremente con bastante diferencia de precio, 50 euros es el 25 % mas....es fácil ver el 3/32 de xiaomi a 185 y el bq x suele estar en 230-240....vale la pena la diferencia? ahí es donde cada uno tiene que valorar las compras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo creo que esa diferencia de precio en esa gama, no merece la pena...es que si te pones, subes otros 50, y te vas a por un gama alta...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
la cuestión no es que el bq x sea mejor que el mi a1, la cuestión es si vale la pena pagar 50 euros mas por el....que aquí se comparan móviles alegremente con bastante diferencia de precio, 50 euros es el 25 % mas....es fácil ver el 3/32 de xiaomi a 185 y el bq x suele estar en 230-240....vale la pena la diferencia? ahí es donde cada uno tiene que valorar las compras
El mi a1 no tiene versión 3/32 lo mínimo 4 gigas de RAM y 32 de almacenamiento interno Manolito

Última edición por Johny1979 Día 16/03/18 a las 17:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Opino exactamente lo mismo.
Hay grandes terminales independientemente de que marca sea. Nexus 4 y 5, redmi note 3 pro, op3 y 3t, mate 10, moto g1 y g2, Samsung note 3, honor 8 y 9, entre muchos otros.

Pasa, que unos son fanáticos y otros haters, y la objetividad se la dejan vete tu a saber dónde.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo creo que esa diferencia de precio en esa gama, no merece la pena...es que si te pones, subes otros 50, y te vas a por un gama alta...
Si nos ponemos así, tampoco vale la pena el mi a1 porque hay gamas altas de año pasado mas baratos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si nos ponemos así, tampoco vale la pena el mi a1 porque hay gamas altas de año pasado mas baratos.
No hombre, no me fastidies, por menos de 200 € como no sea de segunda mano... a mi más de 250 me parece excesivo por esa gama... y más aún con las opciones que hay en torno a 190 €...es que es mucha diferencia...y al final si no quieres algo muy potente, te va a cumplir casi igual el más barato de la gama, como el más caro
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 16/03/18, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre, no me fastidies, por menos de 200 € como no sea de segunda mano... a mi más de 250 me parece excesivo por esa gama... y más aún con las opciones que hay en torno a 190 €...es que es mucha diferencia...y al final si no quieres algo muy potente, te va a cumplir casi igual el más barato de la gama, como el más caro
Eso pensaba yo, que con un gama media con buena cámara y buena pantalla era suficiente para todo el mundo...
Luego vas indagando e investigando y te das cuenta que con un hardware de gama media no puedes tener una cámara buena de verdad, que haga fotos HDR+ de forma rápida y que grabe video 4k de forma fluida... solo por poner un ejemplo. Luego la experiencia de usuario con un procesador gama media+memoria eMMC+RAM DDR3 de baja velocidad, o un gama alta+memoria UFS+RAM DDR4 de alta velocidad... nada que ver.

Es como quien compra un Dacia barato de 80cv que dice que es suficiente porque le lleva a todos los sitios, luego pruebas un coche bueno con un motor bueno y no quieres el Dacia barato ni en pintura.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
El mi a1 no tiene versión 3/32 lo mínimo 4 gigas de RAM y 32 de almacenamiento interno Manolito
4/32 es, pero bueno, el mensaje se entiende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
No todo es xiaomi mia1, como dice el título del hilo, pero la gran mayoría qué pueden hacerle sombra fallan en software y o en actualizaciones oficiales y futuras, porque como es lógico lo que más se vende, más développer tiene. Si acabo teniendo un problema con ese teléfono será mucho más fácil encontrar solución o que se la den.

Si tuviera que comprar uno y me garantizara lo mismo a lo mejor me compraba el Meizu M6 note porque veo que prometen todo salvo en actualizaciones y seguimiento. Pero si sigue montando Qualcomm en un futuro no muy lejano podremos estar hablando de otra cosa. Porque es un fabricante muy bueno qué su gran problema ha sido mtk.

En cuanto el Moto G5 Plus bajo de precio lo vi inmediatamente como una opción y se lo compré a mi hermana pero claro a 200 €, a 270 € pues habríamos hablado de otra cosa, de un HTC u ultra sí la batería fuera un poco mejor de un honor 8 si la batería fuera un poco mejor o algún otro moto mejor por cerca de 300 € dónde también incluiría el mi note 3..

Y eso es todo en gente que se mueve por debajo de los 300. Cuando hay libertad y la gente quiere comprar a discreción cosas buenas el abanico es amplísimo.

Última edición por juanjete33 Día 16/03/18 a las 18:02:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso pensaba yo, que con un gama media con buena cámara y buena pantalla era suficiente para todo el mundo...
Luego vas indagando e investigando y te das cuenta que con un hardware de gama media no puedes tener una cámara buena de verdad, que haga fotos HDR+ de forma rápida y que grabe video 4k de forma fluida... solo por poner un ejemplo. Luego la experiencia de usuario con un procesador gama media+memoria eMMC+RAM DDR3 de baja velocidad, o un gama alta+memoria UFS+RAM DDR4 de alta velocidad... nada que ver.

Es como quien compra un Dacia barato de 80cv que dice que es suficiente porque le lleva a todos los sitios, luego pruebas un coche bueno con un motor bueno y no quieres el Dacia barato ni en pintura.
Hombre ya... pero yo digo que entre un A1 el X y X pro, etc...la diferencia es mínima... la memoria ram sigue siendo ddr3 en todos ellos, la memoria es emmc en todos ellos, etc... cambia diseño, que uno lleva mejor pantalla que otro, unos más memoria interna, otros mejor cámara, etc... pero son cosas que no creo que sean tan determinantes en esa gama, que creo que vas buscando más algo sencillo y barato... está claro que hay ofertas puntuales o modelos concretos que en según qué momentos se pueden conseguir por poco más que esos gama media más baratos, y puede que merezca la pena...yo desde leugo entre gastarme 250 en un X pro, por decir uno, y gastarme 350 por decir algo en un G6 o un S7 o un P10, pues prefiero los 350...me aguanto y compro el movil un mes o dos después y listo...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre ya... pero yo digo que entre un A1 el X y X pro, etc...la diferencia es mínima... la memoria ram sigue siendo ddr3 en todos ellos, la memoria es emmc en todos ellos, etc... cambia diseño, que uno lleva mejor pantalla que otro, unos más memoria interna, otros mejor cámara, etc... pero son cosas que no creo que sean tan determinantes en esa gama, que creo que vas buscando más algo sencillo y barato... está claro que hay ofertas puntuales o modelos concretos que en según qué momentos se pueden conseguir por poco más que esos gama media más baratos, y puede que merezca la pena...yo desde leugo entre gastarme 250 en un X pro, por decir uno, y gastarme 350 por decir algo en un G6 o un S7 o un P10, pues prefiero los 350...me aguanto y compro el movil un mes o dos después y listo...
Entre esos hay que valorar el NFC y el tamaño del movil para escoger unos u otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/18, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Todos tienen sus pros y sus contras:

El a5 2017 la cámara delantera es bastante mediocre, tiene menos RAM y la mitad de almacenamiento y sigue en nougat.

El bq x ( a secas ) tiene una pantalla sin gorilla glass y mira las incidencias de su hilo por rayajos, chasis que combina plástico ( ventajas o no da sensación menos premiun ), también tiene unos buenos marcazos , botones no retroiluminados ,menos RAM, la mitad de almacenamiento, y la cámara ( no es la panacea tirando a mediocre ) y cuesta 30 € más que el mi a1 y NO tiene oreo de manera oficial ( todavía )

Moto g5 plus un tamaño similar en 5.2 pulgadas..., 1gb de ram menos, la mitad de almacenamiento, o la ausencia de type C, led de notificaciones o brujula...

Todos ellos salieron antes que el mi a1, así que no puedes decir que salieron mejores opciones, por que ya estaban a la venta hacia meses cuando salto el boom del mi a1 en España y más cuando llegó de manera oficial.

No existe el gama media perfecto, como ves más arriba todos tienen sus pros y sus contras, el mi a1 tambien.

Existen diferentes opciones de compras y gustos.
Empiezas "todos tienen sus pros y sus contras" pero solo dices las cosas malas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /