ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, desde hace un par de días o tres me he quedado sin "blutu". Le doy a conectar pero se desconecta, ni siquiera llega a salir el icono en la barra de notificaciones.
Siguiendo los consejos del compañero @tlkl, hice todos los wipes e instalé desde cero, sin restaurar con TB. Pero sigue igual. He recuperado el nandroid de la Reflex para asegurarme que no era tema de la ROM, y tampoco conecta.

Recuerdo que hace dos o tres días cambié tanto la radio (puse la .23) como el recovery (el RMD). Puede ser por algo de eso? la radio tal vez?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace un par de días o tres me he quedado sin "blutu". Le doy a conectar pero se desconecta, ni siquiera llega a salir el icono en la barra de notificaciones.
Siguiendo los consejos del compañero @tlkl, hice todos los wipes e instalé desde cero, sin restaurar con TB. Pero sigue igual. He recuperado el nandroid de la Reflex para asegurarme que no era tema de la ROM, y tampoco conecta.

Recuerdo que hace dos o tres días cambié tanto la radio (puse la .23) como el recovery (el RMD). Puede ser por algo de eso? la radio tal vez?

Gracias y un saludo.
el recovery no deberia afectar, la radio si, prueba otra radio y sal de dudas

la rom ya sabes que no es, yo creo que es la radio pero me parece raro, en mi caso llevo esa y va perfecta con un blutu kenkwood y el blutu de la casa citroen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
el recovery no deberia afectar, la radio si, prueba otra radio y sal de dudas

la rom ya sabes que no es, yo creo que es la radio pero me parece raro, en mi caso llevo esa y va perfecta con un blutu kenkwood y el blutu de la casa citroen.

Cuando llegue a casa le "fastbooteo" la .08, que era la que tenía antes...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
@djMesias He abierto con el winrar la compilación del día 12 y he borrado lo que no me interesaba, luego he abierto tus gapps y he hehco lo mismo pero al flashear se me queda en bucle el simbolo de cyano y no hay manera de que arranque.

He vuelto a intentarlo 2 o 3 veces y más de lo mismo.

La compilación la he dejado como la tenía, o sea, con lo que no me interesaba borrado, pero tus gapps las he dejado como tu las tienes y entonces si se ha flasheado correctamente, luego he tenido que borrar las app de las gapps que no me interesaban manualmente.

Dónde estará el fallo? Supongo que es por la firma del .rar no? Cómo puedo modificar tus gapps y firmarlas y así hacerme unas personalizadas?

Perdón si es mucho rollo, pero me gustaría aprender...y poder hacer paquetes con app y tal...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@Zesotar: ¿Cómo sincronizar los contactos con la cuenta de Google y no morir en el intento?

Paso 1:
Activar la cuenta de Google en el teléfono. Menú/Ajustes/Cuentas y sincronización/Añadir cuenta...

Paso 2:
Configurar la cuenta para que sincronice los contactos (y otras cosas):

Paso 3:
Al crear un contacto nuevo, asegurarse de especificar la cuenta de gmail (primera opción):

De esta forma, los contactos se sincronizarán con la cuenta de Gmail, siendo muy cómodo y sencillo su mantenimiento desde el PC. Y los cambios que hagamos en cualquiera de los sitios (terminal, PC) se sincronizará con el otro. Eso sí, el terminal debe tener conexión a internet y estar en sincronización automática (1ª imagen).

Venga suerte, y que sirva esto para los que aún van con los contactos solo en el teléfono. Yo con más de 200, los pierdo y me da aaaaaaaalgo .

PD. Imprescindible, cuando estén ya sincronizados en Google, hacer una copia de seguridad de los mismos a un fichero CVS.
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
@djMesias He abierto con el winrar la compilación del día 12 y he borrado lo que no me interesaba, luego he abierto tus gapps y he hehco lo mismo pero al flashear se me queda en bucle el simbolo de cyano y no hay manera de que arranque.
Mal!. Trabajas dos veces. La nighlty no la toques, solo añade las aplicaciones a borrar en el apartado correspondiente del script, que se encarga de borrar, justo bajo la instrucción delete("/system/app/Books.apk",. Lo tienes explicado en el cómo lo hice del post de las GApps. Y si vas a borrar aplicaciones de la ROM, antes de instalarla, haz un wipe(format) system para limpiar lo anterior. Luego ROM+GApps y reinicio.

Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
La compilación la he dejado como la tenía, o sea, con lo que no me interesaba borrado, pero tus gapps las he dejado como tu las tienes y entonces si se ha flasheado correctamente, luego he tenido que borrar las app de las gapps que no me interesaban manualmente.
Dónde estará el fallo? Supongo que es por la firma del .rar no? Cómo puedo modificar tus gapps y firmarlas y así hacerme unas personalizadas?
Lo tienes en el tutorial que publiqué en las GApps. Firmar ZIPs es por comodidad, siempre puedes instalarlos sin firmar desactivando la comprobación en el recovery.
Viejo 15/09/11, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas! Tengo una pequeña duda que me está comiendo la cabeza. Me instalé la app Onavo Lite para ver el control del consumo de datos, y bueno en las app que tengo el consumo es razonable, pero en el que pone "Android OS + others" el consumo llega a casi 100mg :S Es normal eso ? Recalco que siempre tengo datos desactivado excepto sólo cuando lo uso, y la sincronización automática también siempre desactivada, excepto cuando tengo que entrar al market que la activo y luego la desactivo cuando ya salgo..
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Buenas! Tengo una pequeña duda que me está comiendo la cabeza. Me instalé la app Onavo Lite para ver el control del consumo de datos, y bueno en las app que tengo el consumo es razonable, pero en el que pone "Android OS + others" el consumo llega a casi 100mg :S Es normal eso ? Recalco que siempre tengo datos desactivado excepto sólo cuando lo uso, y la sincronización automática también siempre desactivada, excepto cuando tengo que entrar al market que la activo y luego la desactivo cuando ya salgo..

yo tengo instalado Traffic Counter y va muy bien

Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo uso el My Data Manager Free, y como podéis apreciar en las imágenes adjuntas, clava el consumo. @Noki, usa este y eso de "+others" seguramente sea más descriptivo en esta aplicación.

(Página de miYoigo vs. My Data Manager)
Viejo 15/09/11, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Yo uso el My Data Manager Free, y como podéis apreciar en las imágenes adjuntas, clava el consumo. @Noki, usa este y eso de "+others" seguramente sea más descriptivo en esta aplicación.

(Página de miYoigo vs. My Data Manager)
si, esta mejor que la que usaba yo, la voy a adoptar, jejeje

Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tlkl, solucionado el problema del "Blutu". Era un problema de USB-Brick. Lo he solucionado con el RMD-recovery. Os lo recomiendo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
ecalatravas ecalatravas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola buenas,despues de unos dias con MIUI me a dao la curiosidad de probar esta CM7. No he leio na en el post principal de EXT recomendada ni HBOOT. alguien me lo dice? Imagino ke con CM7/r2 y 1GB de EXT3 funcionará no?

Saludossss !
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Hola buenas,despues de unos dias con MIUI me a dao la curiosidad de probar esta CM7. No he leio na en el post principal de EXT recomendada ni HBOOT. alguien me lo dice? Imagino ke con CM7/r2 y 1GB de EXT3 funcionará no?

Saludossss !
con lo que ves en mi firma funciona de 10 y la ext de 1 Gb es como la tengo yo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje

Saludossss !
Bienvenido al lado oscuro de la noche.
Sí, sin problemas con ese HBOOT y 1GB de EXT3. Imprescindible un wipe(format) system, wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache si vas a instalar esta ROM. Y acuérdate de instalar las GApps para el Market y otros. Si no usas mi compilación e instalas la original, necesitarás el S2E u otro script para aprovechar la EXT.
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@djMesias Gracias por tus explicaciones y por tu tutorial. He hecho una pruebecilla y bueno, casi me sale...lo malo que después del configurador al instalar la rom la pantalla se quedaba en negro, sólo salí al abarra de tareas. Creo que ha sido porque había puesto en el script que borrar el Adw y launcherpro que viene con la rom y luego había añadido que instalará un launcher pro que tengo con su activación, quiza se ha hecho un lio y no ha isntalado ninguno o ha dado un conflicto y por eso se quedaba la pantalla sin escritorios ni nada, sólo la barra de tareas con los accesos directos y la hora y tal...

De todas formas probaré poco a poco el fin de semana que con el curro no tengo tiempo...

Ahora voy a instalar la compilación del dia 12 desde 0, porque he visto que desde que instlaé la del día 9 la cámara me hace FC y no hay manera, sin embargo con el Camera360 funciona correctamente, debo de tener un conflicto o algo...

Ya os cuento!

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Así aprendí yo: trasteando, probando y leyendo. Eso sí, jamás dejé sin launcher la ROM . Teniendo un nandroid a mano se pierde el miedo.

EDITO:
Han cambiado la fuente de sincronización de la ROM al hacer un repo sync y hay cambios... Mañana quizás tengamos nighlty calentita, oficial o by djMesias. La mía seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así aprendí yo: trasteando, probando y leyendo. Eso sí, jamás dejé sin launcher la ROM . Teniendo un nandroid a mano se pierde el miedo.

EDITO:
Han cambiado la fuente de sincronización de la ROM al hacer un repo sync y hay cambios... Mañana quizás tengamos nighlty calentita, oficial o by djMesias. La mía seguro.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues parece que clava los datos. La verdad que usaba Onavo porque leí que tambien comprimía bastante los datos, aunque en España todavía esa funcionalidad no la lleva. Probaré esa que dices aver que tal! Gracias djMesias y artesano por las respuestas!
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muerto me quedo, acabo de instlar la compilacion del dia 12, ya os he comentado que la cámara me daba fc y limpita de todo, lo priimero que miro es la cámara y me sigue dando fc, no me deja hacer fotos, ni mirar la configuración ni pasar a modo video ni nada,... , he hecho todos los wipes, que puede pasar?? le pasa a alguien?? Es que la anterior, no me acuerdo si la del dia 6 o 9 tambien me pasaba, sin embargo el camera360 funciona correctamente.....

Me echais una mano??
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
@djMesias simplemente darte las gracias por todo el curro que te estas pegando y sobre todo por estar ahí siempre que te necesitamos =)
Gracias crack!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /