|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, ayer instalé la 3.7.5 + update 3.7.6 y me gustaron las primeras sensaciones.
Elegante, rapidísima, y con solo 1 día de uso ya me dí cuenta que el consumo de batería está muy trabajado. Así que instale hace un rato la 3.7.7 Final. Llevo trasteándola un par de horas y creo que me voy a quedar una buena temporada con ella. Solo tuve un problema con la recepción de satélites que solucioné con GPS AIDS. Gracias RAFFAELE88, gran trabajo !!! Dado que me voy a quedar un tiempo, os pido que me echeis una manita con las apks instaladas que no entiendo muy bien para qué sirven (con un breve comentario llega, he buscado en San Google y aun tengo dudas), son las siguientes: - Agile Lock free - Chainfire 3D - DSPManager - Edit Tweaks - MetaMorph Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, ayer instalé la 3.7.5 + update 3.7.6 y me gustaron las primeras sensaciones.
Elegante, rapidísima, y con solo 1 día de uso ya me dí cuenta que el consumo de batería está muy trabajado. Así que instale hace un rato la 3.7.7 Final. Llevo trasteándola un par de horas y creo que me voy a quedar una buena temporada con ella. Solo tuve un problema con la recepción de satélites que solucioné con GPS AIDS. Gracias RAFFAELE88, gran trabajo !!! Dado que me voy a quedar un tiempo, os pido que me echeis una manita con las apks instaladas que no entiendo muy bien para qué sirven (con un breve comentario llega, he buscado en San Google y aun tengo dudas), son las siguientes: - Agile Lock free - Chainfire 3D - DSPManager - Edit Tweaks - MetaMorph Saludos ![]() La 2 es algo para los juegos.... No idea La3 ni idea La 4 para cambiar cosas de la cortina de notificaciones, reloj batería cosas así La5 tampoco lo se Haber si alguien más capacitado nos lo explica mejor Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
your work is excellent, the best Rom I've tried to SGS2. In addition, the theme is great. I have a question, selecting a point in a text box, the cursor is white and not appreciated. It is a problem or a visual preference. If so, how I can change the color of cursor?
Luckily the only problem that I find the Rom. Everything else is perfect for me. Dialer very elegant, perfect signal and very fast. Congratulations and welcome to the forum. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raffaelle carries the last rom warm tint screen Fix?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261234 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de wipe, instalada la 3.7.7, aun es reciente pero de momento todo bien, pero:
1 la alarma sigue dando fallo, hay que seguir usando el fix y le cambia el color a la aplicacion al usarlo. 2 A la camara vuelve a sonarle el sonido del obturador. 3 Del paquete adicional mod para flashear no se para que sirve wpa snakes signed 4 instale el mod de grabar llamadas, pero no hace su trabajo ya que graba a la otra persona pero no a mi, en este caso. la otra que use en la 3.7.2 iba de lujo. Por lo demas llevo 15 minutos con ella asi que mas tarde ire comentando, saludos¡¡ Última edición por aph340 Día 15/09/11 a las 07:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando comentarios de la nueva versión, no tengo mucho tiempo de liarme, lo dejaré para el finde, a ver que tal os va, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, a alguien le funciona el tema de poder grabar las llamadas.
Cual es el fix que hay que utilzar para poder conseguirlo, alguien puede poner el enlace. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Joder, no me deja subirlo, o no se Última edición por soniakyran Día 15/09/11 a las 10:32:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran compañero no subio nada, podrias volver a intentarlo.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Edito no lo instales que es el que me da problemas con el mod de jkay,no salen los iconos y da fc Última edición por lexullde Día 15/09/11 a las 11:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
@raffaele88 wellcome to Htcmania.
I really like your work. PD: La rom rápida, estable, pero como siempre tengo que ver el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fileserve.com/file/XrMjEzb/ALL_ROM_Addcallrecorder_MultiLang_SicOpaT.zip Haber si ahora si, te comento que es el que puse en la 3.7.5, no se si en la nueva funcionará Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 15/09/11 a las 14:01:48. |