|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una captura de la version del kenel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno como he dicho antes es pronto para poder decir algo concreto.
Hice la instalacion encima de la 3.6 y sin ningun tipo de problema, restaure las aplicaciones todas de la copia del titaniun 64 en total y todo bien, configure todas las cuentas, configure el bluetof y pase unas aplicaciones desde el pc. Tenia un 80% de bateria, despues de 1.20 de pantalla haora mismo tengo 63%. En un moment subo unas capturas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo al final no me he resistido
![]() Yo es que no tengo palabras,scripts por todos los lados,virtous_oc adaptado y yo que se,un monton de cosas!!!! La cuestion es que va como un tiro,lo que mas me sorprende es la navegacion web,es alucinante lo rapido que carga las paginas. Solo he detectado un problemilla y es que la barra de notificaciones no es la misma que la del mod 9.2 de jkay,a esta ultima al pulsar los iconos de la cortina se abre la pantalla de configuraciones dependiendo de el icono que pulses pero por lo demas es una maravilla. El settings creo que debe ser de la Kg6 porque el widget no es el nuevo pero da igual que este tio sabe muy bien lo que hace,si esta este por algo sera. Yo por mi parte os dejo un Systemui del 9.2 traducido con 9 iconos scroll(5 por fila) y el EDT_Tweak adaptado,la cortina ya sabeis,a gusto del consumidor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo al final no me he resistido
![]() Yo es que no tengo palabras,scripts por todos los lados,virtous_oc adaptado y yo que se,un monton de cosas!!!! La cuestion es que va como un tiro,lo que mas me sorprende es la navegacion web,es alucinante lo rapido que carga las paginas. Solo he detectado un problemilla y es que la barra de notificaciones no es la misma que la del mod 9.2 de jkay,a esta ultima al pulsar los iconos de la cortina se abre la pantalla de configuraciones dependiendo de el icono que pulses pero por lo demas es una maravilla. El settings creo que debe ser de la Kg6 porque el widget no es el nuevo pero da igual que este tio sabe muy bien lo que hace,si esta este por algo sera. Yo por mi parte os dejo un Systemui del 9.2 traducido con 9 iconos scroll(5 por fila) y el EDT_Tweak adaptado,la cortina ya sabeis,a gusto del consumidor ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hi all i'm SnakeS
Do you like my rom? thanks for having posted my rom on this site
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raffaele88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thanks man
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thank you for having hosted me
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raffaele88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que yo de inglés ni papa, pero que bien va el traductor, que viva la tecnología jjjjjjj
Quién hubiera pillado esto con 20 años menos. Jjjjjjjjjjj un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@frodo tienen transparencia los contactos,phone y mms?
Acabo de instalar del update la grabacion de llamadas y el fondo es negro,no me he fijado si era transparente antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
your work is excellent, the best Rom I've tried to SGS2. In addition, the theme is great. I have a question, selecting a point in a text box, the cursor is white and not appreciated. It is a problem or a visual preference. If so, how I can change the color of cursor?
Luckily the only problem that I find the Rom. Everything else is perfect for me. Dialer very elegant, perfect signal and very fast. Congratulations and welcome to the forum. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |