|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo las acciones de apple hoy en dia valen mas que las de munchos bancos ,en los cuales
metemos nuestro dinero.a sin que se hunden antes los bancos y tu dinero incluido que apple... este honbre te puede gustar o no ,pero el solito ha puesto a apple en la cima,te puede gustar el iphone o no,pero millones de personas les gusta,y por ultimo decir que se va por dinero es ser idiota,mirale la cara,transplante de higado,cance,llega un momento que uno se da cuenta que tu cuerpo te dice hasta aqui llegas.,haz un poco de historia este hombre sera una leyenda en el futuro,se merece tu respecto,madie te obliga a comprar un iphone 4,o lo que sea de apple. creeme que te puedo decir por experiencia que samsung tampoco es la panacea,tal vez samsung gastiga a sus usuarios con sus productos que pone en venta,que apple a sus usuarios..... yo a ese hombre mis respectos,y que tenga larga vida...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a Dios ya vendi mi Iphone 4gs!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a la gente,que tiene que ver que uno venda un iphone 4,en que samsung haya perdido
el juicio en alemania,sin tan mal se lleva el tener un iphone 4,por que te lo compras., vamos a ver cuanto tardas en abrir un hilo para quejarte,suerte con tu nuevo SGS2,... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||