|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung deberá dejar de vender el SGSII en europa
Al menos, así lo afirma samfirmware:
Cita:Samsugn MUST stop selling his Galaxy S Galaxy S II and Galaxy Ace in Europe starting from mid october more later!
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 24/08/11 a las 16:39:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm espero que almenos nose olviden de actualizaciones y cosas para el....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que, como pone la noticia, corrijan eso en la 3.0 y Apple se joda..... (y con perdón)
EDITO: Samfirmware, de dónde ha sacado la noticia?? No aparece en ningún portal de internet
|
||||
|
||||
|
Según la web tecnología21.com....
http://tecnologia21.com/apple-vs-sam...ompleta-galaxy El fallo del juez no se sabría hasta el 15 de septiembre. Como samfirmware lo sabe con semanas de antelación?
|
||||
|
||||
|
El fallo del juez es de hoy lo que tienen es hasta el dia 15 de Octubre para arreglar el tema o suspender las ventas.
También se ha visto en engadget y otros sitios ya. http://www.engadget.com/2011/08/24/n...-violate-appl El problema dicen podría ser por el Photo Browser apk ¿ein? |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del juez es de hoy lo que tienen es hasta el dia 15 de Octubre para arreglar el tema o suspender las ventas.
También se ha visto en engadget y otros sitios ya. http://www.engadget.com/2011/08/24/n...-violate-appl El problema dicen podría ser por el Photo Browser apk ¿ein? ![]() Cita:La corte distrital de Hague es la que se hará cargo de revisar esta nueva demanda de Apple. Su primer fallo lo emitirá el 15 de setiembre, ya que, de existir una medida cautelar, entonces el caso se alargaría hasta el 13 de octubre. Veremos en qué termina todo esto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Qué quiere decir el update 4 de samfirmware? Que el S, SII y Ace no se parecen al iPhone? Quiere decir que están exentos de esta medida?
|
||||
|
||||
![]() Se prohíbe "el marketing de los smartphones Samsung Galaxy S, S II y Ace por violación de la patente 2.058.868 de Apple". En la nota de prensa emitida para la ocasión, la corte explica que queda prohibida la comercialización de dichos equipos y añade que Samsung también vulnera la propiedad intelectual de la casa de la manzana con sus Galaxy Tab 10.1 y 10.1v, aunque por ahora no queda claro si las ventas de estos se verán de igual modo afectadas. La primera patente citada alude al "método para hacer scroll", mientras que las números 2.098.948 y 1.964.022 se refieren a la "grabación de un marcador en conjunto con varios toques de pantalla" y "el deslizamiento de una barra para desbloquear el terminal" respectivamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadita esta Apple, si que es verdad y lo admito que en el diseño tienen semejanza pero esto pasa en otros aspectos y no pasa nada. Por ejemplo en coches, no se si fue alfa quien saco la maneta para abrir las puertas "escondida" y ahora muxos coxes la llevan. Para mi que ven que Android les esta plantando cara y Samsung se ha puesto las pilas, las nuevas superamoled con mas resolucion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mear y no hechar gota.....
Rabieta de niño por la perdida de adeptos a su religion
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muy claro si estos de samsung nos la han jugado porque por lo que se ve en el ifa de septiembre o cuando sea tiene pensado sacar nuevos terminales. Aver si con tanta demanda lo va a dejar de lado y va a sacar otras novedades....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que deje de venderlo. Es mas creo que Samsung se pondra las pilas y nos sacara una super actualizacion que nada tendra que ver con lo que tenemos ahora de interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
añadida nueva info al primer post:
Cita:ACTUALIZACIÓN: El juez del Tribunal de La Haya ha aceptado la demanda de Apple por una violación de la patente EP 2058868 referida a la forma en que se ven las fotografías en la galería de fotos. Si Samsung retirara esta aplicación del terminal podría conseguir que se diera marcha atrás y no se parara la venta de los terminales en Holanda.
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Jode con estos de apple, es increible cuando para ios5 han cogido alguna Que otra cosita de android!!
--- - Enviado desde mi iPhone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
añadida nueva info al primer post:
ACTUALIZACIÓN: El juez del Tribunal de La Haya ha aceptado la demanda de Apple por una violación de la patente EP 2058868 referida a la forma en que se ven las fotografías en la galería de fotos. Si Samsung retirara esta aplicación del terminal podría conseguir que se diera marcha atrás y no se parara la venta de los terminales en Holanda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ganan una demanda y pierden millones de clientes que se ponen en su contra (todos los poseedores del SG2, SG y ACE). Apple cada día más perdida en su propio ego, se creen el ombligo del mundo y lo único que son es otra empresa chusma que busca vencer a sus competidores a golpe de sentencias, en vez de vencerlos a base de presentar buenos productos.
Ya me había convertido en un anti-apple pero este es otro motivo para no retractarme de mi opinión sobre ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que te dice tu sentido comun,ahora te lo estan diciendo juezes,y aun hay gente que aun asin les da
la razon a samsung,no hay mas ciego que el que no quiere verlo..... el que ha tenido uno,luego ha probado otro,te das cuenta enseguida,a veces es muy evidente la copia en que lo vea de otra manera,bien,pero a partir de ahora samsung tiene que tener muncho cuidado ya no es el probeedor de piezas,y ahora va a tener que jugar mas limpio......resprcto a la historia de las patentes,para reir,samsung es la enpresa que mas patentes presenta es bestial la diferencia de patentes entre apple y samsung......y si existen las patentes para samsung,tambien hay que ser legales y admitir las patentes de apple,y cumplir las leyes de patentes unos y otros.......... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||