|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar por twrp, se queda al final pensando mucho rato y al principio me dice saltando verificacion digest, he probado con la rom xiaomi.eu_multi_MI5S_8.3.8_v9-7.0 y con xiaomi.eu_multi_MI5S_V9.5.1.0.NAGCNFA_v9-7.0.
Ya no se que hacer para instalarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Royerskull2.0 Día 14/03/18 a las 18:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, no parece que haya ningún cambio importante. En la cámara podría ser pero tampoco se si habrán hecho algún "bien" de verdad.
Llevo la 8.2.1 y desde esa no he visto ningún cambio importante Cita:CHANGELOG 8.3.15
Camera Optimize - Autofocus speed and accuracy (03-15) Optimize - Color reproduction accuracy (03-15) Optimize - Brightness and color in portrait mode (03-15) Optimize - Autofocus, color and brightness in video mode (03-15) Optimize - The dynamic range of the photo (03-15) File Explorer Fix - When the folder is out, the page goes back to the top of the problem (03-13) Security New - Uninstall more apps at once - MI5C delayed - MI5 Android 8.0 suspended for this week - MiNote2 Android 8.0 released ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner las notificaciones de la global en la EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de poner el DND o Silencio y que sólo se oiga lo multimedia? Es que me duermo con auriculares escuchando podcast, y si pongo cualquiera de los dos no se escucha, y si no los pongo se escuchan notificaciones y demás.
Por otro lado, ¿Se puede poner la alarma para que se escuche tanto por auricular como altavoz? Al mismo tiempo, claro. Ya sea vía app o whatever. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería d esta rom? Actualmente estoy con épic
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en las estables EU y me iba bien, 4 horas de pantalla durante todo el día (12-14 horas de uso total)
Y con epic la verdad es que no me va del todo bien. Hice instalación limpia por si iban a preguntar. Sin duda no recomiendo las epic y me quito el sombrero por las EU, al menos por la estable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en las estables EU y me iba bien, 4 horas de pantalla durante todo el día (12-14 horas de uso total)
Y con epic la verdad es que no me va del todo bien. Hice instalación limpia por si iban a preguntar. Sin duda no recomiendo las epic y me quito el sombrero por las EU, al menos por la estable. Saludos. ![]() Última edición por dipeste Día 28/03/18 a las 15:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La estable dura más la batería que con la semanal?
Y con epic la verdad es que no me va del todo bien. Hice instalación limpia por si iban a preguntar. Sin duda no recomiendo las epic y me quito el sombrero por las EU, al menos por la estable. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo la xiaomi.eu 9.6 8.3.15 wekly
y el móvil lo noto bastante lentorro, tarda en abrirse las aplicaciones, lag en las transiciones, algunos fallos de camara o de youtube. También noto que la bateria se acaba muy rápido. Os pasa a vosotros o es cosa mía? Me aconsejais pasar de la rom semanal a la estable? ¿Y se puede hacer esto sin borrar datos, solo haciendo wipes y instalando la rom estable? ¿Y alguien tiene una gcam funcional para estas rom? Disculpad por tantas preguntas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo la xiaomi.eu 9.6 8.3.15 wekly
y el móvil lo noto bastante lentorro, tarda en abrirse las aplicaciones, lag en las transiciones, algunos fallos de camara o de youtube. También noto que la bateria se acaba muy rápido. Os pasa a vosotros o es cosa mía? Me aconsejais pasar de la rom semanal a la estable? ¿Y se puede hacer esto sin borrar datos, solo haciendo wipes y instalando la rom estable? ¿Y alguien tiene una gcam funcional para estas rom? Disculpad por tantas preguntas, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay en las notificaciones entre la estable y la weekly?
Última edición por juancabu93 Día 29/03/18 a las 16:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||