|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que algo hay con él NFC porque últimamente no pude ni vincular un altavoz de Creative cn NFC ni utilizar Android Beam entre mi móvil y el Samsung de mi novia...
De hecho acabo de pasar el test y da negativo, supongo que por estar rooteado el terminal. Aún así lo del NFC para vincular dispositivos no sé xq no me funciona. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa este test si sale verde bien si sale rojo mal no te va a dejar pagar
https://play.google.com/store/apps/d...test&hl=es_419 ![]() Si alguien sabe si es que hay que hacer algo en especial o los ajustes del NFC, se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va en esta el tema de las notificaciones (tanto con No molestar como sin el) y el tema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bluetooth al conectar con un Parrot 6000. Le cuesta conectar, cuando conecta la música funciona bien, pero cuando llamo o me llaman se desconecta. Con la versión anterior miui 8 funcionaba perfectamente. He leído por varios foros y le suele ocurrir a miui 9 con bluetooth antiguos, supongo que el sistema de comunicación bluetooth antiguo Nines muy compatible con esta versión de miui. Alguien tiene alguna solución?
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy con lineage desde hace meses y estoy considerando volver a MIUI, ya que las nuevas versiones de Android no traen tantas mejoras como antes.
En fin, que tengo problemas con que el bluetooth me hace cosas raras y el boton home me deja de funciona intermitentemente, y ya he probado a meter firmwares nuevos, actualizar, wipe, etc... sólo quiero preguntar si, comparado a lineage os, hay alguna cosa que empeora en xiaomi.eu y si la duración de batería mejora o empeora también. Más que nada si alguien que haya estado en lineage y ahora en xiaomi.eu puede explicarme su experiencia de cambio. Importante también. Que las app de banco (NFC) funcionen perfectamente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Salió una nueva estable?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sale mañana xiaomi.eu/community/link-forums/roms-download.73
|
|
|
||||
|
||||
|
sale mañana xiaomi.eu/community/link-forums/roms-download.73
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última estable, me da un poco más de cuatro horas de pantalla repartidas en todo el día (12 horas total de uso)
Bastante aceptable para el 5S. Al rato que pueda pongo captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva V9.5.1.0.NAGCNFA_v9-7.0. Estable.
Descargando. |
|
|