|
||
|
#3221
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
#3222
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado las notificaciones dobles en la última semanal.
|
|
#3223
|
||||
|
||||
|
Aunque en el siguiente comentario después del changelog han puesto que se puede instalar, lo mismo instalo la última semanal y si me gustan mas las notis de la global vuelvo a instalar el zip. Pero es que no han puesto practicamente nada nuevo, a ver si arreglan la batería... |
|
#3224
|
||||
|
||||
|
¿Que numeración tiene la última estable y cual es la última developer?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3225
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3226
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena instalar la ultima?
|
|
#3227
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quien me recomienda una buena rom que tenga buenos consumos de batería? No importa que sea miui7 jajaja. Ya probé las últimas 2 betas,la estable actual (Que me salio mejor que las dos anteriores mencionadas) Saludos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3228
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quien me recomienda una buena rom que tenga buenos consumos de batería? No importa que sea miui7 jajaja. Ya probé las últimas 2 betas,la estable actual (Que me salio mejor que las dos anteriores mencionadas) Saludos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Al menos en mi caso, llevaba hasta hace poco MIUI 8 y a media mañana ya se había fundido la mitad de la batería. Y ahora con la que tengo todo va mejor. Pero vamos, que el problema no es de MIUI, el problema es de las aplicaciones instaladas que no dejan al teléfono echarse a dormir. |
|
#3229
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.1.25, la ultima semana. Al sacar una foto con la camara me muestra el mensaje "Error de cámara. No se puede acceder a la cámara". Pero sin embargo con la camara frontal no me ocurre. A alguien mas le ocurre? Solución? Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3230
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.1.25, la ultima semana. Al sacar una foto con la camara me muestra el mensaje "Error de cámara. No se puede acceder a la cámara". Pero sin embargo con la camara frontal no me ocurre. A alguien mas le ocurre? Solución? Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
#3231
|
||||
|
||||
|
|
|
#3232
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo el bootloader desbloqueado.
y TWRP Tengo en mi xiaomi mi5s la versión global estable, 9.1. Pero tiene algunos fallos que no soporto. Me he planteado cambiarme a las .eu pero he leido y comprobado que se borran todos los datos, ¿existe alguna manera de no perder estos datos? Y hay alguna rom, que para desplegar las notificaciones no se tenga que usar dos dedos? ¿Y cual es la ultima eu estable que hay? Soy un poco novatillo disculpad. Muchas gracias, un saludo Última edición por SerachCapi Día 01/02/18 a las 17:01:59. |
|
#3233
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo el bootloader desbloqueado.
y TWRP Tengo en mi xiaomi mi5s la versión global estable, 9.1. Pero tiene algunos fallos que no soporto. Me he planteado cambiarme a las .eu pero he leido y comprobado que se borran todos los datos, ¿existe alguna manera de no perder estos datos? Y hay alguna rom, que para desplegar las notificaciones no se tenga que usar dos dedos? ¿Y cual es la ultima eu estable que hay? Soy un poco novatillo disculpad. Muchas gracias, un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3234
|
||||
|
||||
|
Consegui, instala 8.1.25 sin perder ningun dato, y me ha encantado todas las diferencias con la estable normal añade muchas funciones y mejoras.
Pero me he dado cuenta que no funciona el wifi, al activarlo se desactiva automaticamente, no llega ni a buscar redes, imagino que es una consecuencia de haber intentado mantener todos los ratos, asique tendre que restaurar de fabrica al final. gracias ! |
|
#3235
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 8.2.1 https://xiaomi.eu/community/threads/8-2-1.43229 pero no veo nada nuevo importante
Cita:CHANGELOG
Home screen Fix - Home screen is displayed incorrectly when the language is set to Arabic (01-30) Wallpaper Fix - Cannot enter settings of wallpaper carousel page (01-30) Lock screen (Mi 6) Fix - Double tap to wake not working (01-30) Fix - Faceunlock added for MI6, MIMIX2, MiNote3 Settings Fix - Tapping on 'i' icon in app permission page lands back on app info page (01-30) System Optimization - Improved animations for full screen gestures (01-30) Fix - FC issues with a full screen gesture which opened Recents (01-30) Notice: - Due to Chinese New Year holidays, next release will be 8.3.2 (2nd March) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3236
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy ha sido mi primer intento de pagar con NFC y no ha habido forma. Sabéis si es que la rom falla ya que tampoco nunca conseguí pasar fotos a través de esta tecnología. Y si es que funciona, alguien tiene ING y me puede decir cómo lo hace. Gracias |
|
#3237
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...test&hl=es_419 |
|
#3238
|
||||
|
||||
|
De hecho acabo de pasar el test y da negativo, supongo que por estar rooteado el terminal. Aún así lo del NFC para vincular dispositivos no sé xq no me funciona. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por Samaelillo Día 02/02/18 a las 22:47:14. |
|
#3239
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que algo hay con él NFC porque últimamente no pude ni vincular un altavoz de Creative cn NFC ni utilizar Android Beam entre mi móvil y el Samsung de mi novia...
De hecho acabo de pasar el test y da negativo, supongo que por estar rooteado el terminal. Aún así lo del NFC para vincular dispositivos no sé xq no me funciona. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() yo por ejemplo con la epic rom no tengo este problema y me sale positivo ( sin root) pero con el bootloader abierto |
|
|
|
#3240
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |