Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 03:02:37
Array

[xs_avatar]
tcbreaks tcbreaks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por betelu Ver Mensaje
Joe! Sois unos valientes! Yo no me atrevo a tocarlo porque seguro que al montarlo me sobran piezas y tornillos por todas partes!
He enviados decenas de mails a todos los servicios de reparación de móviles que he visto y de momento tengo unos en Madrid que por 49 euros me sustituyen la Rigid Flex de mi Nexus One en una semana.
Si me lo dejan bien, daré por bien empleado el dinero. Cruzad los dedos
estás seguro de que es el rigid flex?yo de verdad no te animo a hacerlo,si pudiera volver a atras y no abrirlo no lo haria,xq si no era un cable desconectado seria el rigid flex,y ya sin garantia era gastarse el dinero que no tenia ganas de gastar...

si crees que puede ser algo del conexionado si que te animo a hacerlo,con paciencia y cuidadito de verdad que no es nada dificil!

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
roneto roneto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Hola a todos acabo de desmontar y montar mi nexus siguiendo los pasos del video tutorial de youtube, mi boton murio hace unos meses lo envie al SAT y duro la nada misma. Como no me apetecia esperar otro mes que es casi lo que le cuesta al SAT he estado tirando del widgetlocker para apargar la pantalla con tecla volumen y boton lupa. Mis conectores estaban bien nada desconectado, no he hecho la parte del video tutorial de puntear el conector, he desmontado y montado comprobando todos los conectores. El boton ha vuelto a funcionar pero solo las primeras veces y ahora alguna de vez en cuando es mas de lo que hacia puesto que no funcionaba nunca, entiendo que el fallo es del boton en si. Volvere a soltar pero esta vez no todo el movil sino hasta llegar al boton y hare pruebas de lipiar y recolocar los contactos a ver si es el boton en si el que falla. Sino en los proximos dias me animare a soldar el cable y completar el tutorial, para que mandar de nuevo al SAT si ni si quiera le dan una solucion definitiva. No me ha resultado dificil el desmontaje y montaje si sigues los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
xerep xerep no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
Todos menos el iphone, yo estoy un poco harto del Nexus ya, viniendo de un iphone con el que no tenia problemas. EN cuanto acabe permanencia me vuelvo a pasar a la manzana
Pues quizás es tu caso porque conozco alguno que otro con problemas en el botón de su iphone 4.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por xerep Ver Mensaje
Pues quizás es tu caso porque conozco alguno que otro con problemas en el botón de su iphone 4.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Algun caso aislado debe ser.. Con el nexus muuuchisima gente tiene el problema del boton encendido y sensores, no compares con muy pocos casos del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
juanka08 juanka08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus one y S2
Tu operador: Pepephone
Hola buenas tardes que es mejor enviarlo al SAT o hacerlo mediante vodafone.
está en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
xerep xerep no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
Algun caso aislado debe ser.. Con el nexus muuuchisima gente tiene el problema del boton encendido y sensores, no compares con muy pocos casos del iphone.
Te hablo de varios casos de conocidos y además si realizas una busqueda por la web verás que es bastante común, al igual que era hasta reconocido por apple el problema de cobertura (no se si esta resuelto ya), o lo fácil que se parte el digitalizador (supongo que es culpa del diseño que transmite todo el golpe al cristal). Otros terminales pues tienen otros defectos como el sensation con su perdida de cobertura, el galaxy s2 con el gps, el lg optimus 2x con sus reinicios, o el nexus one con el botón (en mi entorno somos 6 y ya 2 han pasado por el sat). Con todo esto solo quiero decir que no hay un terminal libre de fallos. No quiere decir que no sea un gran terminal porque lo és.

Respecto al tema que ocupa el post en los casos que conozco se ha ido observando como el botón reaccionaba cada vez menos hasta que deja de funcionar. Supongo que esos casos serán por desgaste del botón y no por fallo de conexión. Por cierto ¿conocéis alguna web que vendan rigid flex a buen precio?

Edito: En youtube hay un video donde explican (en inglés) como reparar el flex. Son 5 partes donde desmonta el teléfono, lo repara y lo monta de nuevo. El enlace de la parte 3 contiene el proceso de reparación:

Última edición por xerep Día 05/09/11 a las 16:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
roneto roneto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Como saber si es problema del boton o de la conexion?? como comente he desmontado, reconectado, y montado siguiendo el video de youtube pero sin hacer la reparacion del video 3 y sigue igual. Tiene pinta del boton pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
A nadie se le ha ocurrido cambiar el boton por otro?

es decir,cambiar unicamente el pulsador,desoldarlo y soldarle otro,voy a ver si en algun aparatejo de los que tengo por ahi para reparar o de otro movil o algo tengo algun boton de ese estilo,me parece que lleva 4 patillas aunque son 2 y 2 las mismas
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
montver montver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Desde hace 2 actualizaciones de la ROM MIUIU el teléfono se me cuelga de vez en cuando, se queda como colgado y se apaga la pantalla y se encienden las teclas táctiles. Intento hacerle un wake up con el trackball o cualquier otra tecla (tengo un programa para ello) y no reacciona, así que tengo que apagar. Y el botón de encender me estaba fallando, así que se ha acabado de morir... Ahora tengo que encender con el truco de la batería, y quisiera enviarlo al SAT pero no se como dejarlo bien para que no me lo devuelvan por estar rooteado y con una ROM.
Viejo 14/09/11, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
tomasov tomasov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus one
Tu operador: Movistar
Nexus one ... deja de funcionar camara, clavija de auriculares no detecta, bateria no indica carga y led de carga no se enciende

Hola... estaba muy acojonaooo... me dejo de funcionar camara, clavija de auriculares no detecta, bateria no indica carga y led de carga no se enciende todo eso despues de actualizar a cyanogen 7.0.3, intente un downgrade a la cyano 7.0.0 y nada de nada ,.... y buscando y rebuscando una solucion ...al final llegue a este foro... e hice lo de desarmar el movil.. y mirar los buses de conexion, fue desmontarlo y efectivamente los buses estaban sueltos... fue conectarlos volver a montar el movil, y funcionando perfectamente. Tambien he de decir que unos dias antes se me cayo el movil y creo que fue esa la causa... un saludo a todos y gracias.... ciao
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomasov Ver Mensaje
Hola... estaba muy acojonaooo... me dejo de funcionar camara, clavija de auriculares no detecta, bateria no indica carga y led de carga no se enciende todo eso despues de actualizar a cyanogen 7.0.3, intente un downgrade a la cyano 7.0.0 y nada de nada ,.... y buscando y rebuscando una solucion ...al final llegue a este foro... e hice lo de desarmar el movil.. y mirar los buses de conexion, fue desmontarlo y efectivamente los buses estaban sueltos... fue conectarlos volver a montar el movil, y funcionando perfectamente. Tambien he de decir que unos dias antes se me cayo el movil y creo que fue esa la causa... un saludo a todos y gracias.... ciao

oye como has sacado la tapa de abajo???es que yo lo desmonte y no me atrevi a seguir porque no tenia capaz de sacar la tapa.y no queria romperla.

Te costo mucho??
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 02:01:55
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Hace por lo menos 5 meses ke tengo el movil sin camara, ni sensor de proximidad ni altavoz para poder llamar, el boton me a estado fallando esta ultima semana, me estaba planteando seriamente enviarlo a reparar y pagar los 80 € ke cuesta ke te pongan la dichosa pieza rigid flex y de repente me encuentro con este tutorial, pues esta tarde me he puesto al lio a desmontar el movil y resulta ke era totalmente cierto uno de los 2 conectores de la famosa pieza estaba suelta y ahora me va de maravilla, todo ok, sensores, altavoz, camara etc.... todo lo ke me fallaba va perfecto
os recomiendo arriesgaros y desmontarlo sobre todo a los ke como yo lo teneis roteado y el servicio tecnico no se hace cargo y gracias a juanky78 por abrir el foro y a rqr79 por poner el enlace del despiece, me habeis ayudado mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Me alegro de haberos ayudado a algunos de vosotros iniciando este hilo. Lo tengo un poco olvidado porque ahora soy un feliz poseedor de un htc sensation. Si alguien se carga el rigid flex intentando reconectar los buses, que me mande un privado, que tengo un rigid flex nuevo, comprado antes de conocer el fallo. Un saludo a todos..

Última edición por juanky78 Día 03/10/11 a las 00:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
javim77 javim77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9100
hola, te compro el rigi flex juanky, lo tienes?? contacta conmigo por mp

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por javim77 Ver Mensaje
hola, te compro el rigi flex juanky, lo tienes?? contacta conmigo por mp

gracias.
Aun tengo el rigid flex por si alguno lo necesitais

Última edición por juanky78 Día 28/10/11 a las 11:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Para encender el movil con el boton de encendido estropeado, solo es meter y sacar la bateria con el movil cargando? Porque a mi no me funciona :S
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
peqVic peqVic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola

Alguien me podría decir donde venden la placa del botón de encendido para cambiarlo yo mismo o donde se puede reparar en tienda física en Madrid. He buscado y no encuentro nada.

He visto una página de 3gsat.com que lo reparan "on-line", pero preferiría no tener que mandarlo y si pudiese ser más económico, pues mejor.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Hey, compañeros! Acabo de subir a YouTube un videotutorial para solucionar este problema. Os dejo el link del hilo para que le echéis un vistazo. Suerte!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

GoVeg!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
ijolagranpu ijolagranpu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

confirmado en mi caso el tema de los conectores. desarmé, armé con todos los conectores reconectados y mano de santo, hoyga!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
A mi me ha vuelto el problema, lo desmontare otra vez...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /