Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
boton de encendido, sensor de proximidad...NEXUS ONE

He aqui un afectado por el mal funcionamiento del botón de encendido del nexus one, lo mande al SAT y como resultado obtuve: un mes sin mi nexus y la reparación me duró 5 dias! Lo volví a mandar al SAT, puesto que en el recibo pone que cualquier reparación tiene 3 meses de garantia y el resultado fue esta vez: otro mes sin el nexus y atención "terminal irreparable por manipulado de software, fuera de garantía" y yo digo JA JA y JA. Que lo sepa todo el mundo : " EL FALLO ES QUE UNO DE LOS CONECTORES DE LOS PUERTOS DE ALIMENTACION SE SUELTAAAA, NADA DE SOFTWARE NI P... Solo hay que desmontarlo, conectar el puerto (lleva tres por debajo y uno por arriba) que se haya desconectado, el de la cámara, el del botón o el que sea, Y LISTO!!!!! Es muy sencillo y ni siquiera hay que comprar un rigid flex nuevo SEÑORES!!! SE ACABÓ EL MISTERIO DEL BOTONCITO Y DE LA CÁMARA!!!!

Última edición por Harry Día 03/08/11 a las 15:31:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanky78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/08/11, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

hola

te he editado la parte que sabes...

si deseas hacer una venta profesional (es lo que parece)ponte en contacto con el administrador de la web @jorge_kai
Viejo 03/08/11, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
ok gracias, la verdad es que con la emoción no sabía ni por donde empezar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
sergir93 sergir93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
rom

Cita: Originalmente Escrito por juanky78 Ver Mensaje
He aqui un afectado por el mal funcionamiento del botón de encendido del nexus one, lo mande al SAT y como resultado obtuve: un mes sin mi nexus y la reparación me duró 5 dias! Lo volví a mandar al SAT, puesto que en el recibo pone que cualquier reparación tiene 3 meses de garantia y el resultado fue esta vez: otro mes sin el nexus y atención "terminal irreparable por manipulado de software, fuera de garantía" y yo digo JA JA y JA. Que lo sepa todo el mundo : " EL FALLO ES QUE UNO DE LOS CONECTORES DE LOS PUERTOS DE ALIMENTACION SE SUELTAAAA, NADA DE SOFTWARE NI P... Solo hay que desmontarlo, conectar el puerto (lleva tres por debajo y uno por arriba) que se haya desconectado, el de la cámara, el del botón o el que sea, Y LISTO!!!!! Es muy sencillo y ni siquiera hay que comprar un rigid flex nuevo SEÑORES!!! SE ACABÓ EL MISTERIO DEL BOTONCITO Y DE LA CÁMARA!!!!
Uauuu No estaria nada mal que nos hicieses un tutorial!! Gracias!! yo tambien creia que seria algo de HW porq recientemente se me cayo y se rajo la pantalla y desde ese momento no me volvio a ir... estoy en espera de factura para llevarlo a sat

PD: el "candadito abierto" que significa? yo lo rootee pero no me salio ningun candadito TT y ago todo lo root: canviar room superprivilegios etc etc etc Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
brunolas brunolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: R Móvil
Tienes razón amigo pero sólo en parte.
El botón de encendido no falla por eso.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
rqr79 rqr79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Efectivamente el BUS

Buenas tardes a todos:
Soy nuevo miembro, pero con la euforia del momento no he podido resistirme.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero...
Quiero, necesito, es más ardo en deseos de compartir con vosotros que tras arduas deliberaciones, leer foros aqui, alli.. En este mundo y en el otro...
Por fin!!!!! He conseguido arreglar la camara!!! sensor!!! flash!!! etc...
Cuento un poco la historia para los que se identifiquen:
Nexus One de casa, libre.
Tras Roteo y Cyanogenmod 7, al mes o asi.. comienza a fallar la camara.
Soluciones leidas a lo largo y ancho de internet....

1.- Vuelve a la version anterior.
2.- Desrotea
3.- Wipea
4.- Wipea y reinstala.
5.- carga otra ROM.
6.- Cualquier convinacion o permutacion de cuantos elementos querais coger de todos los anteriores...
7.- Envio a SAT.

Señores, menos el 7... Los he probado TODOS.
Llevo un mes con el tema este.
Por fin tras leer a Juanky78, me atreví y este es el resultado.

Efectivamente, el bus de datos que comunica la placa base del nexus con la zona de la camara etc.. Debe tener algun defecto de fabricación o de montaje porque con solo desmontar, "recolocar" debidamente donde siempre debió estar y volver a montar.
Resuelto!!!!!

Pequeña ayuda para quien se atreva...
Yo he utilizado el siguiente tutotrial para el desmontaje del Nexus.
ifix

/www.ifixit.com/Teardown/Nexus-One-Teardown/1654/1

Esta bastante bien explicado aunque venga en ingles.

El bus del que os hablo y que al menos en mi caso era el culpable de todo es:

NEXUS ONE.jpg

Espero haberos servido de ayuda... a mi me ha ayudado a recuperar un movil que ya creía inservible.
Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rqr79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/11, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rqr79 Ver Mensaje
Por fin tras leer a Juanky78, me atreví y este es el resultado.

Efectivamente, el bus de datos que comunica la placa base del nexus con la zona de la camara etc.. Debe tener algun defecto de fabricación o de montaje porque con solo desmontar, "recolocar" debidamente donde siempre debió estar y volver a montar.
Resuelto!!!!!
Hola!!!

Una cosa,como llevo dos dias que estoy hasta los mismos del botoncito de los webos,voy a abrirlo hoy o mañana,a ver si me puedes ayudar a una cosa.

Los dos buses esos que marcas,se quedan visibles con quitar la parte trasera o hay que desmontar totalmente el teriminal para que asomen??
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
betelu betelu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Yo también soy uno de los damnificados por el botón de encendido del Nexus One y no me atrevo a mandarlo al SAT porque está rooteado y no quiero estar un montón de tiempo sin movil para que luego encima no me lo reparen.
Soy bastante manazas por lo que no me atrevo a abrirlo yo mismo. Alguien sabe de algún sitio por Gipuzkoa o provincias limitrofes que repare o se atreva con este tipo de apaños?
Gracias!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
dagumora
Usuario invitado

lo del famoso botoncito lo tienen todos ? o solo algunos ? .... yo llevo con mi bicho desde febrero , y aun no me ha dado problemas (espero que nunca los de).
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Solo algunos, pero claro si te toca te da igual que sea solo un uno por cien mil o uno de cada diez.
Y el problema es que no puedes saber si el tuyo está bien o no. Por mi parte yo llevo año y medio y nunca he tenido problemas.
Viejo 29/08/11, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Solo algunos, pero claro si te toca te da igual que sea solo un uno por cien mil o uno de cada diez.
Y el problema es que no puedes saber si el tuyo está bien o no. Por mi parte yo llevo año y medio y nunca he tenido problemas.

Pues el mio ha fallado ahora,4 meses o 5 mas o menos.

Yo lo he abierto hoy,pero la tapa de abajo no he tenido capaz de quitarla para mirar mas alla.
Y como me hacia falta montarlo porque me iba no quise ponerme ahi a quitarla por fuerzas.

Yo por lo poco que he podido ver,creo que el fallo es de diseño,no se el porque de lo complicado del boton,cuando era mucho mas facil,a mi modo de ver dejarlo bien puesto y sin ese fallo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si buscas en youtube por "nexus one power" hay un video de un tío en ingles que los despieza completamente.
Yo no me atrevo a hacerlo porque estoy seguro que la cago.
El tío, arregla lo del botón símplemente abríendolo y limpiando los contactos con un líquido.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
brunstark brunstark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Yo después de leer estas cosas puse el anyunnlocker y no lo toco casi nunca. Cosa que me jode pues no debería de necesitar una app para esto. Eso y el fallo en el tactil de vez en cuando, Por lo demás contento con el nexus.
Consuela pensar que todos los terminales tienen algún fallo. Si cambias tendrás otros "dolores".
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por brunstark Ver Mensaje
Yo después de leer estas cosas puse el anyunnlocker y no lo toco casi nunca. Cosa que me jode pues no debería de necesitar una app para esto. Eso y el fallo en el tactil de vez en cuando, Por lo demás contento con el nexus.
Consuela pensar que todos los terminales tienen algún fallo. Si cambias tendrás otros "dolores".
Todos menos el iphone, yo estoy un poco harto del Nexus ya, viniendo de un iphone con el que no tenia problemas. EN cuanto acabe permanencia me vuelvo a pasar a la manzana
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
tcbreaks tcbreaks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus one
uno que esta tarde se ha atrevido a desmontar al menos la primera parte del movil para intentar recolocar los buses.NO he tenido suerte...lo he intentado dos veces, lo proximo sera desmontar el movil completamente pero ya no me atrevo..

encima ha sido peor el remedio que la enfermedad,al encender el movil la segunda vez que los he recolocado ha entrado en un bucle de reinicios...hard reset y mas virguerias para dejar al movil como de fabrica,y nada,la camara y el flash siguen sin funcionar,y lo que es peor,el fallo que da cuando me llaman y no cuelgo yo,que tengo q conectar a la corriente el movil o quitarle la bateria para que encienda la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
tcbreaks tcbreaks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus one
alguna ayudita?estoy algo desesperado porque entre que tengo el root y que ayer medio desmonte el movil para ver si se habia soltado un cable,la garantia me va a mandar a freir monos...

por si acaso metere froyo+la radio original para dejarlo como salido de fabrica,pero que fijo que si lo mando al sat me lo devuelven en un par d semanitas en la misma bolsa sin tocarlo

he probado casi todo lo que he leido,le he metido 120399 roms,eliminando los datos de aplicaciones de datos y linterna,probar otra camara,rom de desire,abrir y tocar cables...

ayudaaaaaaaaaa

PD:ARREGLADO.tras desmontar el movil he descubierto que habia un bus desconectado,uno de los indicados por el compañero de arriba.Pensaba que lo habia conectado ayer cuando lo desmonte.Un saludo

Última edición por tcbreaks Día 31/08/11 a las 20:40:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joe! Sois unos valientes! Yo no me atrevo a tocarlo porque seguro que al montarlo me sobran piezas y tornillos por todas partes!
He enviados decenas de mails a todos los servicios de reparación de móviles que he visto y de momento tengo unos en Madrid que por 49 euros me sustituyen la Rigid Flex de mi Nexus One en una semana.
Si me lo dejan bien, daré por bien empleado el dinero. Cruzad los dedos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajajaja... vaya paquete que soy.
Perdón por la repetición
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Yo estaba igual que tu.....

Cita: Originalmente Escrito por dagumora Ver Mensaje
lo del famoso botoncito lo tienen todos ? o solo algunos ? .... yo llevo con mi bicho desde febrero , y aun no me ha dado problemas (espero que nunca los de).
A mi al final me ha aparecido !!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
Rak77 Rak77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola, soy otra víctima del famoso botoncito, he visto por ahi que si conectas el movil a la corriente y le quitas la bateria y la vuelves a poner, y repites el movil milagrosamente se enciende, pero el mío no debe ser muy creyente porque no "resucita", alguien sabe cómo puedo hacer que se encienda con otro método? para ponerme el anyunlocker o algo parecido, gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /