LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/18, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hombre, se que un móvil de 130 euros no va a tener un ensamblaje iguala uno de 500... Compi
Tú piensas alargar tu leeco un buen tiempo?
Claro,yo compro las cosas para alargarlas en el tiempo,ya depende de la calidad del producto si sale bueno o no pero mínimo 2/3 años espero que me dure.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/18, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Claro,yo compro las cosas para alargarlas en el tiempo,ya depende de la calidad del producto si sale bueno o no pero mínimo 2/3 años espero que me dure.
Saludos.
El tuyo es el le Max 2 no? Ese es junto con el le pro 3 lo mejor calidad precio que hay sin duda
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tuyo es el le Max 2 no? Ese es junto con el le pro 3 lo mejor calidad precio que hay sin duda
No no,el mío es el X722 ya que el Le Max 2 peca de batería,además según dicen lo mejor que tenía hace un año era la pantalla pero ya no lleva la pantalla de Sharp,lleva una de peor calidad.
Para mí,la compra maestra es el X722.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
Viejo 12/03/18, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Mucho ojito con el cargador de serie, que mirad lo que me hizo el mio, con menos de 1 mes desde la compra
No se le puede dejar solo, cuando fui a por el móvil habia un olor a churruscado curioso...
Menos mal que me di cuenta antes de que fuese a mas, podria haberme quedado sin movil
O sin casa
Archivo Adjunto 1079947Archivo Adjunto 1079949
Joder.... Pues a ver si va a resultar que lo que falla no es el cable si no el cargador?
Habría algun modo de saber el "culpable" real de eso?

Leeco es como todas,tienen sus gamas altas y sus gamas bajas.
Calidad de ensamblaje tienen sus gamas altas o sea el Le Max 2,el Le pro 3 y el elite,el resto,esos que se venden por 80/90 euros como el S3,el Lecool...son mierda en casi todo excepto en el procesador.Y me remito a las pruebas y sino vete al grupo del X626.
Los fabricantes no son tontos y ponen hincapié en sus gamas altas,el resto son las gamas que son.
Aún así,por ejemplo la pantalla del Le Max 2 que se vende ahora no tiene nada que ver con la que se vendía hace un año,no me extrañaría que con el resto hayan hecho lo mismo y de ahí su precio tan bajo. Xiaomi lo suele hacer bastante.
De todas formas,llevo cuatro meses con él y soy bastante esceptico aún respecto a su interior,no me puedo creer que por 125 euros me hayan vendido el mismo movil que hace un año costaba 350 en España,por muy en bancarrota que esté la empresa.
Veremos,como pasa el tiempo por él.
Saludos.
Tengo una teoría respecto al precio exageradamente bajo del x722... en su precio de salida, probablemente no se vendía apenas porque siempre ha estado a la sombra de su "hermano mayor" el x720 al tener el 820 en lugar del 821 y sin NFC, con lo que habrán acumulado grandes cantidades de stock para vender, y quieren hacer limpieza.
Repito, es mi teoria.
Por lo menos eso es mi caso particular... para mí éste pasó bastante inadvertido respecto al x720 (creo recordar que la diferencia de precio era muy poca entre ambos) hasta que su precio pegó un bajonazo hasta la cifra ridícula actual y ahora llama muchísimo la atención.

Hombre, se que un móvil de 130 euros no va a tener un ensamblaje iguala uno de 500... Compi
Tú piensas alargar tu leeco un buen tiempo?
Es posible que si lo tenga, recuerda que el precio de estos leeco no es normal, son circunstancias especiales.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que el Le Max 2 fue su gama alta y lo he llegado a ver por 113 euros. Sobre el x720 decir que estuvo a 170 o así que no deja de ser un preciazo igualmente para su hardware.
Yo veo probable que hayan ahorrado en algunas piezas respecto a las primeras unidades, de hecho la pantalla del le max 2 que se vende ahora no tiene nada que ver con la de las primeras unidades.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Esto paso tambien con el ZUK Z2, al no tener rom multilenguaje, no se vendio una mier...... y se revento el precio! yo lo compre hace 2 años por 140€, un autentico pepinazo.

Lo que supongo que pasara, como con este, es que ninguna rom, termina de ir fina fina, unas pecan de una cosa, otras de otra.... a mi por ejemplo, prefiero que pequen un poco de quitar potencia y den autonomia, aun asi no he encontrado ninguna rom para el zuk que me llegue a 5h y claro, me lo voy a cambiar por este y alomejor le dejo la eui
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que el Le Max 2 fue su gama alta y lo he llegado a ver por 113 euros. Sobre el x720 decir que estuvo a 170 o así que no deja de ser un preciazo igualmente para su hardware.
Yo veo probable que hayan ahorrado en algunas piezas respecto a las primeras unidades, de hecho la pantalla del le max 2 que se vende ahora no tiene nada que ver con la de las primeras unidades.
La verdad, no sé, yo no he visto nada que me pareciera de mala calidad en absoluto en mi unidad de Le Pro 3. Lo que personalmente intuyo es que tienen toneladas de stock que quieren quitarse de encima, posiblemente esperaban vender 100 millones y al final vendieron 50, por decir algo. Y eso lo intuyo porque sabemos de la difícil situación económica de la empresa.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La verdad, no sé, yo no he visto nada que me pareciera de mala calidad en absoluto en mi unidad de Le Pro 3. Lo que personalmente intuyo es que tienen toneladas de stock que quieren quitarse de encima, posiblemente esperaban vender 100 millones y al final vendieron 50, por decir algo. Y eso lo intuyo porque sabemos de la difícil situación económica de la empresa.
No no,yo tampoco he notado nada malo en el móvil,de hecho me parece excelente en todo,por eso tengo sospechas infundadas porque es demasiado bueno para ser cierto.
Es más,ya no es que opine que es bueno,es que lo he comparado con modelos de otras marcas más caros.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no,yo tampoco he notado nada malo en el móvil,de hecho me parece excelente en todo,por eso tengo sospechas infundadas porque es demasiado bueno para ser cierto.
Es más,ya no es que opine que es bueno,es que lo he comparado con modelos de otras marcas más caros.
Con cuales lo has comparado? Y cual es tu balance comparándolos?

Yo lo estoy comparando con un iphone 8 (que es el único gama alta caro actual que tengo a mano en esos momentos) y el iphone solo lo veo ganar de forma clara en grabación de video con su estabilización excelente, y quizás también algo mejor en fotos de noche, pero por el resto de aspectos... o están igualados, o gana el Leeco...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo estoy comparando con un iphone 8 (que es el único gama alta caro actual que tengo a mano en esos momentos) y el iphone solo lo veo ganar de forma clara en grabación de video con su estabilización excelente, y quizás también algo mejor en fotos de noche, pero por el resto de aspectos... o están igualados, o gana el Leeco...
Pues por ejemplo con un A1 de Xiaomi y aunque el Xioami no está mal la potencia del Leeco se nota,además en calidad de altavoz el Leeco le pega una paliza.En lo demás es subjetivo,en pantalla los vi igualados,en batería es mejor el A1,en diseño es algo al gusto de cada uno pero el A1 se me hizo más dificil de coger y más resbaladizo.
También lo he comparado en fluidez con un HTC Ultra que trae más o menos el mismo hardware,solo en fluidez porque en lo demás no pude probarlo pero en realidad es un poco injusta la comparativa porque el HTC llevaba sense y este Android puro pero en el scroll sobretodo este era mejor,también es cierto que depende mucho de la ROM que lleves.
Y otro era un Samsung J algo 2017 y la verdad es que el Samsung me sorprendió que estaba más optimizado de lo que yo creía pero este en general me pareció mejor móvil.
Este para mí flojea en la pantalla y la cámara sobretodo lo que dices del vídeo pero claro,eso también se paga.
Este en rendimiento,sonido y diseño está al nivel de los móviles chinos de 250 euros actuales.
Y sin compararlo en tiempo real ya que el S7 Edge hace meses que me lo dejaron el Samsung me dejó mejor experiencia de usuario en prácticamente todo.No tanta diferencia pero la había,al menos esa es la sensación que tengo.
Lo del Iphone me sorprende bastante,no te estarás dejando llevar?.
Me sorprende mucho que tenga la misma calidad de pantalla que el Iphone,el mismo sonido,la misma fluidez teniendo en cuenta lo optimizado que está un Iphone...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

Estas seguro de lo del iPhone shur?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por ejemplo con un A1 de Xiaomi y aunque el Xioami no está mal la potencia del Leeco se nota,además en calidad de altavoz el Leeco le pega una paliza.En lo demás es subjetivo,en pantalla los vi igualados,en batería es mejor el A1,en diseño es algo al gusto de cada uno pero el A1 se me hizo más dificil de coger y más resbaladizo.
También lo he comparado en fluidez con un HTC Ultra que trae más o menos el mismo hardware,solo en fluidez porque en lo demás no pude probarlo pero en realidad es un poco injusta la comparativa porque el HTC llevaba sense y este Android puro pero en el scroll sobretodo este era mejor,también es cierto que depende mucho de la ROM que lleves.
Y otro era un Samsung J algo 2017 y la verdad es que el Samsung me sorprendió que estaba más optimizado de lo que yo creía pero este en general me pareció mejor móvil.
Este para mí flojea en la pantalla y la cámara sobretodo lo que dices del vídeo pero claro,eso también se paga.
Este en rendimiento,sonido y diseño está al nivel de los móviles chinos de 250 euros actuales.
Y sin compararlo en tiempo real ya que el S7 Edge hace meses que me lo dejaron el Samsung me dejó mejor experiencia de usuario en prácticamente todo.No tanta diferencia pero la había,al menos esa es la sensación que tengo.
Lo del Iphone me sorprende bastante,no te estarás dejando llevar?.
Me sorprende mucho que tenga la misma calidad de pantalla que el Iphone,el mismo sonido,la misma fluidez teniendo en cuenta lo optimizado que está un Iphone...
Estas seguro de lo del iPhone shur?
A ver... Mis impresiones después de tenerlos de lado durante un buen rato (igual se me escapa algun detalle)

-Rendimiento... si, el iphone tiene el A11 bionic que es más potente que el 820, pero a no ser que te pongas a cronometrar y a contar décimas de segundo, no notas nada en absoluto en el dia a dia, todo va rapidísimo en ambos. Si alguien nota algo, no sé como lo hace.

-Multitarea... el LeEco tiene el doble de RAM que el iphone 8, no los he testeado pero al final se tiene que notar el aguante por algun sitio, ya se han visto las pruebas de los ultiimos iphone con los ultimos android gama alta y los android ganan en multitarea gracias a la cantidad de RAM bastante mayor.

-Almacenamiento... 32 vs 64, ahí sí el iphone 8 gana porque tiene el doble, aunque, eso depende del uso que le des. Para mí 32gb tengo de sobra. Quizás haya gente que necesite una barbaridad de gigas en su movil, pero yo soy usuario de PC y tengo 4TB de almacenamiento en discos duros, el dia que el movil se empieza a llenar, le quito mierda y guardo fotos/videos o lo que sea en el PC, y a correr.

-Pantalla... qué quieres que te diga, no veo mucha diferencia... el iphone puede que tenga un poquito más de calidad en su panel, pero el Leeco tiene resolución 1080 y el iphone 1334x750. Los PPP también son mayores en el leeco. Aquí yo les daría un empate, sinceramente.

-Audio... por altavoz se oye bien en ambos, quizás con una rom no-stock el Leeco pierda un poquito. No los he probado con cascos. No sabria decir cual es mejor

-Batería... es el iphone 8 pequeño, no el grande, aquí el LeEco le pega una buena paliza.

-Cámara.... Ambos tienen cosas mejores o peores (las mejores del iphone las comento más abajo) - Si al leeco le metes la GCam de arnova, tiene alguna cosilla que no tiene el i8... el HDR+ de google y los modo retrato con ambas cámaras delantera y trasera, sin necesidad de llevar doble cámara.

-Calidad de construcción... hombre, no sé qué diferencias habrá internamente, pero por fuera me parecen ambos de alta calidad. Uno metálico y el otro de cristal, bien hechos ambos, se notan sólidos, el iphone tiene la alta calidad que se espera de un movil de su precio, y el leeco no da sensación de barato para nada a pesar de que su precio sea tan bajo.

-LED de notificaciones... el Leeco lo lleva, el i8 no.

-Infrarrojos... el Leeco lleva, el i8 no. Ya sé que en lineage está capado pero para quien lo quiera tiene la opción de meter otra rom que no sea Lineage y usarlo.

-Lector de huellas... prácticamente no hay diferencia entre ambos. Ninguno de los dos es la panacea en rapidez pero funcionan bien.

-Marcos: a pesar de las franjas negras de la pantalla (que se pueden esconder con un cristal protector de esos chinos) el Leeco tiene menos marcos y más % de pantalla.

-Cobertura: la misma, ambos moviles llevan todas antenas 3G y 4G que se usan en españa y no he notado diferencia apreciable en donde vivo.

-Dual SIM: Leeco si, iphone no (aunque yo no uso 2 sims)

-Cosas que me gustan más del iphone: como he dicho, la grabación de vídeo, aquí gana por bastante... desde hace años el iphone tiene una calidad de grabación de video top 3 indiscutible y estabiliza muy muy bien... El Leeco tiene una calidad de grabación de vídeo que está bien con el movil quieto, pero no estabiliza en absoluto y eso hace que pierda muchísimo.
Y en fotos de noche, el iphone 8 tiene más nitidez y calidad general (a no ser que uses el flash, que entonces se iguala bastante la calidad, el flash del leeco es potente)
También me gusta algo más su tamaño y peso.

-Chorradas y pijadas que para mi son secundarias, que el iphone tiene y el LeEco no: carga inalámbrica, NFC, IP67

Precio: Uno cuesta menos de 200, el otro se va a unos 700 (la versión más barata de 64gb), sin comentarios.

Última edición por NixxxoN Día 13/03/18 a las 15:18:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 20:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /