LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/18, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Cable USB-C de alta calidad para nuestros Le Pro 3?

Como quiero curarme en salud con ese problema conocido (cable de serie de mala calidad), he decidido comprar un cable nuevo ya mismo.

Alguien que entienda del tema, cual recomendais que sea de marca fiable y de calidad para usar con el cargador QC 3.0 de LeEco?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/18, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
https://www.banggood.com/es/BlitzWol...r_warehouse=CN yo compre este compañero va muy bien tanto el tipo c como el tipo micro
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a pesar de todo desde hace un tiempo estoy cargando los dos telefonos a carga lenta con un cargador que tengo de sony 1.5a y se acabo el problema de calentamiento los dejo toda la noche y aut
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
https://www.banggood.com/es/BlitzWol...r_warehouse=CN yo compre este compañero va muy bien tanto el tipo c como el tipo micro
Pero a pesar de todo desde hace un tiempo estoy cargando los dos telefonos a carga lenta con un cargador que tengo de sony 1.5a y se acabo el problema de calentamiento los dejo toda la noche y aut
Gracias por el enlace pero prefiero comprar en una tienda española, paso de esperar un mes para que me llegue un cable.

El cable original, no tedría que tener problemas con un cargador de "carga lenta" ? Lo digo por no tener que tirarlo a la basura y poder usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la carga lenta no tendras problemas seguro y ademas para que hacer sufrir a la bateria si no es necesario y al modulo del usb c que por lo visto es algo de lo mas delicado del telefono
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la carga lenta no tendras problemas seguro y ademas para que hacer sufrir a la bateria si no es necesario y al modulo del usb c que por lo visto es algo de lo mas delicado del telefono
Eso es cierto, la carga rápida mejor no usarla si no es necesaria.
Gracias. Creo que de momento lo que voy a hacer es usar mi cargador antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Yo compré estos : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWS...exL&ref=plSrch
benson leung (busca en Google para saber quién es) hace una review en Amazon dónde les da la máxima puntuación, por el precio que están están muy bien

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/18, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://www.amazon.es/Trenzado-Blitz...ords=BlitzWolf aqui tienes el enlace de amazon para el mismo cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/18, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Tu operador: O2
Tras la última actualización, la carga rápida no se calienta tanto, ya lo tengo comprobado, antes se calentaba bastante con carga rápida, pero ahora con la 28s mucho menos.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como quiero curarme en salud con ese problema conocido (cable de serie de mala calidad), he decidido comprar un cable nuevo ya mismo.

Alguien que entienda del tema, cual recomendais que sea de marca fiable y de calidad para usar con el cargador QC 3.0 de LeEco?
Qué tal shur? Veo que te has pillado el leeco, una bestia de móvil sin duda, has jubilado el Nubia con el leeco? Un abrazo fuerte!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Qué tal shur? Veo que te has pillado el leeco, una bestia de móvil sin duda, has jubilado el Nubia con el leeco? Un abrazo fuerte!!

Pues sí. Y aun no me creo la bestia parda que es por lo que me ha costado. Mejor movil calidad-precio del mercado, sin duda!
En un principio iba a pedirlo para mi primo, pero me ha gustado tantísimo que me lo he quedado yo y a mi primo le he pedido otro.
Respecto al Z9 mini he ganado bastante en todo (potencia, batería, cobertura, lector de huellas, doble altavoz estéreo, version actualizada de android, cámara...) excepto en fotos de dia que el nubia también hacía fotos magníficas, pero el resto buff...

Última edición por NixxxoN Día 06/03/18 a las 13:20:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues sí. Y aun no me creo la bestia parda que es por lo que me ha costado. Mejor movil calidad-precio del mercado, sin duda!
En un principio iba a pedirlo para mi primo, pero me ha gustado tantísimo que me lo he quedado yo y a mi primo le he pedido otro.
Respecto al Z9 mini he ganado bastante en todo (potencia, batería, cobertura, lector de huellas, scene, cámara...) excepto en fotos de dia que el nubia también hacía fotos magníficas, pero el resto buff...
Me alegro, has acertado de pleno, a mi leeco es una marca que me parece la mejor en calidad precio, un abrazo!! y a disfrutarlo!!

Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro, has acertado de pleno, a mi leeco es una marca que me parece la mejor en calidad precio, un abrazo!! y a disfrutarlo!!

Muchas gracias
Hay que "dar las gracias" a los problemas económicos Leeco y por eso está haciendo liquidación a precios casi de regalo, supongo que estás al corriente. Esa relación calidad-precio es tan buena que es irreal. Ese movil en su salida costaba... unos 350€ en china o por ahí, que serían más de 400 en españa por lo menos. Es un movil bastante parecido a un OnePlus 3T...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias
Hay que "dar las gracias" a los problemas económicos Leeco y por eso está haciendo liquidación a precios casi de regalo, supongo que estás al corriente. Esa relación calidad-precio es tan buena que es irreal. Ese movil en su salida costaba... unos 350€ en china o por ahí, que serían más de 400 en españa por lo menos. Es un movil bastante parecido a un OnePlus 3T...
Así es , y ojalá leeco se recupere y pueda lanzar más móviles porque en calidad de ensamblaje, componentes y demas está a la altura de los mejores y cuidan también bastante el audio por auriculares.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/18, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
http://buyandroidchargers.com/list-o...ngineer-usb-c
En este enlace hay una lista de cables usbc probados y recomendados por este ingeniero de Google,benson leung

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
Yo he usado un mes el cable que me vino con el Leeco sin problemas, de todos modos, como había leído los problemas de los cables originales, me compré dos cables originales de Xiaomi por 2 euros en Gearbest.

Ambos funcionan igual y me dan las mismas tasas de transferencia de corriente.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Mucho ojito con el cargador de serie, que mirad lo que me hizo el mio, con menos de 1 mes desde la compra
No se le puede dejar solo, cuando fui a por el móvil habia un olor a churruscado curioso...
Menos mal que me di cuenta antes de que fuese a mas, podria haberme quedado sin movil
O sin casa
IMG_20180310_121307_650.jpgIMG_20180310_121306_229.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Hola, yo tambien prefiero curarme en salud por si acaso. dices que este cable te va bien?, lo estoy mirando, pero creo que pone usb a micro usb.....utilizas un adaptador?
estoy viendo este
https://www.banggood.com/es/BlitzWol...r_warehouse=CN
por lo menos es tipo c........pero no pone nada que sea para nuestro cargador...supongo que sera compatible.

cual me recomiendas? el que dices en el enlace aunque no sea tipo c o el enlace que pongo que si es tipo c aunque no ponga nada para que tipo de cargador
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Así es , y ojalá leeco se recupere y pueda lanzar más móviles porque en calidad de ensamblaje, componentes y demas está a la altura de los mejores y cuidan también bastante el audio por auriculares.

Leeco es como todas,tienen sus gamas altas y sus gamas bajas.
Calidad de ensamblaje tienen sus gamas altas o sea el Le Max 2,el Le pro 3 y el elite,el resto,esos que se venden por 80/90 euros como el S3,el Lecool...son mierda en casi todo excepto en el procesador.Y me remito a las pruebas y sino vete al grupo del X626.
Los fabricantes no son tontos y ponen hincapié en sus gamas altas,el resto son las gamas que son.
Aún así,por ejemplo la pantalla del Le Max 2 que se vende ahora no tiene nada que ver con la que se vendía hace un año,no me extrañaría que con el resto hayan hecho lo mismo y de ahí su precio tan bajo. Xiaomi lo suele hacer bastante.
De todas formas,llevo cuatro meses con él y soy bastante esceptico aún respecto a su interior,no me puedo creer que por 125 euros me hayan vendido el mismo movil que hace un año costaba 350 en España,por muy en bancarrota que esté la empresa.
Veremos,como pasa el tiempo por él.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/18, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Leeco es como todas,tienen sus gamas altas y sus gamas bajas.
Calidad de ensamblaje tienen sus gamas altas o sea el Le Max 2,el Le pro 3 y el elite,el resto,esos que se venden por 80/90 euros como el S3,el Lecool...son mierda en casi todo excepto en el procesador.Y me remito a las pruebas y sino vete al grupo del X626.
Los fabricantes no son tontos y ponen hincapié en sus gamas altas,el resto son las gamas que son.
Aún así,por ejemplo la pantalla del Le Max 2 que se vende ahora no tiene nada que ver con la que se vendía hace un año,no me extrañaría que con el resto hayan hecho lo mismo y de ahí su precio tan bajo. Xiaomi lo suele hacer bastante.
De todas formas,llevo cuatro meses con él y soy bastante esceptico aún respecto a su interior,no me puedo creer que por 125 euros me hayan vendido el mismo movil que hace un año costaba 350 en España,por muy en bancarrota que esté la empresa.
Veremos,como pasa el tiempo por él.
Saludos.
Hombre, se que un móvil de 130 euros no va a tener un ensamblaje iguala uno de 500... Compi
Tú piensas alargar tu leeco un buen tiempo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 17:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /