ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo vengo diciendo que a mí esta última versión me funciona perfecta, pero sí quería comentar un problema que me he encontrado, y es lo que ahora le cuesta encontrar redes wifi. Antes era prácticamente inmediato y ahora se tira un buen rato largo hasta que muestra las redes disponibles. Está configurado a 14 canales, y he probado a cambiarlo, volver a ponerlo, conectar, desconectar, etc, pero sigue tardando mucho hasta que encuentra las redes, si las encuentra.

Hay alguna solución a esto?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Si lees lo que dice arco en su post soluciona un problema con el bluetooth y con el wifi que hace que consuma bateria...todo es probarlo,en el hilo de esta rom en xda la gente dice que da buenos resultados.

Respecto a lo de reducir consumo es desactivar cosas que no ultilices,como el 3g,puedes dejarlo en 2g que te conectaras igual pero no a tanta velocidad,el bluetooth cuando no lo ultilices,el wifi lo mismo,la localizacion,el gps es una cosa de las que calienta el terminal,yo no ultilizo taskkillers no soy partidario de ellos y como vistes en la caputura del otro dia la bateria me duro tres dias,para ver si una aplicacion esta consumiendo muchos rescursos puedes verlo con "watchdog" que esta en el market.
Gracias Furious, el tema del consumo de batería parece estar solucionado, pero lo de escuchar música a través del bluetooth me sigue pasando lo mismo, ¿ a alguien mas le pasa esto?, es para saber si una cosa de esta rom, o solo es cosa mía.

De todas formas luego probaré a escuchar el Sigyc haber si pasa lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
dandan9 dandan9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Vodafone
sobre el wifi, yo utilizo los 14 canales solo en las que no se me conecta, que son muy pocas, en las demas no. A veces me funciona: conexiones inalambricas, anclaje a red y zona wifi, zona wifi portatil, (saldra un icono azul wifi), despues conecto el wifi normal (se desconectara el anterior solo), y busco la red. Probado tambien con otros moviles. Al parecer con las rom originales esto no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
 Cita: Originalmente Escrito por dandan9 Ver Mensaje
sobre el wifi, yo utilizo los 14 canales solo en las que no se me conecta, que son muy pocas, en las demas no. A veces me funciona: conexiones inalambricas, anclaje a red y zona wifi, zona wifi portatil, (saldra un icono azul wifi), despues conecto el wifi normal (se desconectara el anterior solo), y busco la red. Probado tambien con otros moviles. Al parecer con las rom originales esto no pasa.
Pues vaya faena lo del wifi...

Espero que los cracks de kalim y de cyanogen puedan llegar a solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
En la configuracion del widget pon que te muestre los de una semana y en los recordatorios de los eventos pon mas tiempo ya que por defecto solo tienen 10 minutos.

Pd:a mi tampoco me funciona,pero a otros testers si.Prueba eso a ver que tal.
Nada, me pasa como a ti Furious , no me funciona, tenía dos cuentas con las que sincronizo el calendario, he probado con una sola, quitando eventos (mi calendario tiene para repartir...) pero nada de nada, sigue sin aparecer,así que lo haremos a la vieja usanza!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Después de hacer varias pruebas, he llegado a la conclusión que todos los problemas son del bluetooth, creo que no esta fino en este kernel, porque también se me desconecta solo usando el manos libres, todo el rato se va y viene el icono del bluetooth, reinicio el teléfono y cuando quiere funciona.
Me gustaría saber si a alguien mas le ocurren problemas con él, yo de momento me vuelvo a la 2.3.4 de Kalim que todo me funcionaba de fábula, ya que para mí el bluetooth es imprescindible.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Siem Siem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Vodafone
Hola: A alguno os pasa que cuando pierdes la cobertura de la red movil (Me pasa todos los dias al coger el metro) empieza a sonar un mp3 de los que tengo en la tarjeta. Yo no creo que haya configurado eso, al menos a posta. ¿Sabeis alguno como se puede desactivar eso? Tengo la CyanogenMod 7.0.3 Gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Después de hacer varias pruebas, he llegado a la conclusión que todos los problemas son del bluetooth, creo que no esta fino en este kernel, porque también se me desconecta solo usando el manos libres, todo el rato se va y viene el icono del bluetooth, reinicio el teléfono y cuando quiere funciona.
Me gustaría saber si a alguien mas le ocurren problemas con él, yo de momento me vuelvo a la 2.3.4 de Kalim que todo me funcionaba de fábula, ya que para mí el bluetooth es imprescindible.

Saludos.
Yo uso el bluetooth en manos libres a diario y no tengo ese problema la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Pues a diferencia de todos a mi me consume mas bateria con esta nueva version que con la anterior antes me duraba 3 dias si no tenia los datos conectados y ahora no llega a dia y medio, alguna solucion, tendria que hacer un wipe de bateria o algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mencey Ver Mensaje
Pues a diferencia de todos a mi me consume mas bateria con esta nueva version que con la anterior antes me duraba 3 dias si no tenia los datos conectados y ahora no llega a dia y medio, alguna solucion, tendria que hacer un wipe de bateria o algo de eso?
Puedes hacer un wipe de la bateria a ver. Ya sabes, cargada al 100%, haces el wipe y sin conectar hasta que se descargue.

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Re:bateria

OK gracias chuckycrx
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Nueva ROM en http://www.multiupload.com/HV9Q1ITQX4 Solucionados problemas del BT y del wifi
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/11, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Gracias, Kali!!! Eres un máquina!!

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Viejo 18/09/11, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
mattas mattas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one, Galaxy S3, Incredible S, Tatto
Gracias de nuevo, Kalim!!.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Nueva ROM en http://www.multiupload.com/HV9Q1ITQX4 Solucionados problemas del BT y del wifi

Hola Kalim!!! buen curro si señor. A parte del BT y Wifi hay alguna otra novedad en esta ROM?, mas que nada lo digo porque el otro día alguien posteó que había una pequeña mejora referente a lo del BT y wifi, en concreto era un .ZIP del kernel sacado del foro XDA que creo que Furious recomendó, entonces yo lo flasheé desde el recovery y me parece que algo mejor va el consumo de la batería, pero si con tu trabajo me dices que va a ir mejor y hay otras mejoras en la ROM, pues no lo dudaré y me lo instalaré volando.....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Hola Kalim!!! buen curro si señor. A parte del BT y Wifi hay alguna otra novedad en esta ROM?, mas que nada lo digo porque el otro día alguien posteó que había una pequeña mejora referente a lo del BT y wifi, en concreto era un .ZIP del kernel sacado del foro XDA que creo que Furious recomendó, entonces yo lo flasheé desde el recovery y me parece que algo mejor va el consumo de la batería, pero si con tu trabajo me dices que va a ir mejor y hay otras mejoras en la ROM, pues no lo dudaré y me lo instalaré volando.....
A mi ni la nueva version que sacó Kalim ni el parche que sacaron en XDA me solucionaron el problema, se comía la batería en una tarde y poco mas... probaremos esta nueva versión a ver si el maestro ha dado con la solución.

Por cierto, no he visto nada por el foro así que lo pregunto por aquí, ¿qué pasa con Cyanogen que no saca nightlybuilds desde agosto?, leí algo de que una ataque a la web pero no me enteré muy bien.

Un saludo.

Edito. Vale, mas o menos aquí lo explican pero ¿alguien sabe cuando se arreglará el asunto?. http://synrgi.wordpress.com/2011/09/...sitory-remedy

Última edición por miguelqe37 Día 18/09/11 a las 21:32:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Ok pues a ver quien la pruebe y ya dirá, sobretodo y mas que nada por el tema de la bateria, y si podeis comentar si trae alguna novedad mas pues mejor, un saludo foreros/as
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes! El tema de la batería depende, sobre todo, de nosotros. Cuanto más widgets,por inocentes que parezcan (o por poca batería que digan que gastan) siempre es mucha, a pesar de lo bonito que se vea.
Edición: La batería que tenemos es la que tenemos y dura lo que dura... los milagros a Dios. Yo también lloro por la del Nokia 5100. Pero tetas y sopas hace ya que no dan.

Última edición por KingCreole Día 19/09/11 a las 00:04:51. Razón: La verdad... no quiero parecer un borde
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con respecto a las night-builds, ya dijo Kalimochoaz que han hackeado las fuentes, y consecuentemente, han bloqueado la posibilidad de compilar nuevas NB hasta nueva orden.
Y aún así nos sigue sirviendo lo mejor . Aún contando con todo esto, deberíamos (y soy el primer garbanzo que se mete en el cocido) tener más paciencia, sobre todo sabiendo que las NB no son, necesariamente, estables.

Viejo 19/09/11, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje
A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes! El tema de la batería depende, sobre todo, de nosotros. Cuanto más widgets,por inocentes que parezcan (o por poca batería que digan que gastan) siempre es mucha, a pesar de lo bonito que se vea.
Edición: La batería que tenemos es la que tenemos y dura lo que dura... los milagros a Dios. Yo también lloro por la del Nokia 5100. Pero tetas y sopas hace ya que no dan.
 Cita: Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje
Y con respecto a las night-builds, ya dijo Kalimochoaz que han hackeado las fuentes, y consecuentemente, han bloqueado la posibilidad de compilar nuevas NB hasta nueva orden.
Y aún así nos sigue sirviendo lo mejor . Aún contando con todo esto, deberíamos (y soy el primer garbanzo que se mete en el cocido) tener más paciencia, sobre todo sabiendo que las NB no son, necesariamente, estables.
Tengo la Tattoo desde enero de 2010 por lo que se perfectamente la batería que lleva, he puesto todo lo que ha parido Kalim y antes que el lo que parió el amigo Lokko, cuando me aburría las nightly builds para ver si funcionaban medio bien, utilizo los mismos widgets que siempre (que son ninguno) por lo tanto se perfectamente lo que puedo o no esperar de la batería de nuestras pequeñas, el caso es que aproximadamente desde la nigtly build 170 muchos hemos notado un problema con la batería por lo cual entiendo que no son delirios mios, algo hay!, y por supuesto lo achaco a la NB, no a Kalim, pocos le habran dado mas las gracias que yo a un tipo como Kalim que pierde su tiempo en maquearnos un movil por la patilla

En lo referente a CyanogenMod, simplemente era que habia leido aldo por ahí (seguramente al mismo Kalim) y no lo recordaba, a lo mejor mea culpa de no haber gogleado un poco mas, el caso me ha dado por preguntar, pero vamos, no es que me quite el sueño si te interesa, tengo cosas mejores en mi vida que suspirar por las NB de CyanogenMod....

Un saludo.

Última edición por miguelqe37 Día 19/09/11 a las 00:58:10. Razón: Pd. Pues si no querías parecer borde te has lucido. Ala majete!, a dormir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 16:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /