|
||
|
|
||||
|
||||
|
El negro lo veo más clásico que llama menos la atención, más clásico
El azul es algo distinto, no es estridente y si te apetece cambiar no es un color que canse. Me recuerda a mi S6 pero más claro. Hay más colores que no se sabe si los traerán. Dorado, rojo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda el azul es el que más me gusta, es diferente y precioso. Además, la combinación de colores que se le puede dar a base de fundas me parece increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el azul no me va para este móvil, lo pillé negro, ya que el rojo no se vende en la UE (no entiendo el porqué).
Lo que si que hice, fue pillarme una funda con detalles en rojo que le da ese toque del color que me hubiese gustado tener el móvil. La funda la tendré imagino mañana o pasado, ya que está ya en mi provincia. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaazul! de cabeza. sí que es cierto que la funda esa con detalles por los laterales mola pero el color azul que tiene mola mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iría a por el negro. A ver si alguien sube alguna foto de como les quedan las fundas, me da que quedaran mejor en el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, es que sobre gustos......
Yo tengo el honor 9 y una funda nilkkin nature en gris ceniza. El honor es negro y, según mi gusto, queda mejor en gris ceniza sobre negro que en trasparente. Pero ya digo que sobre gustos, complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno de los dos colores queda bien con otros, por ejemplo, el negro con fundas rojas queda de miedo, al igual que el azul con fundas con detalles dorados, la cosa es jugar con los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[attach]WP_20180115_11_05_00_Pro.jpg
WP_20180115_11_05_08_Pro.jpg WP_20180115_11_05_34_Pro.jpg[/attach] están hechas con un viejo nokia 735 |
|
|
||||
|
||||
|
[attach]Archivo Adjunto 1081102
Archivo Adjunto 1081103 Archivo Adjunto 1081104[/attach] están hechas con un viejo nokia 735 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, sé que es muy subjetivo, pero no me decido por un color u otro, y me gustaría pros y contras, opiniones, alguien que haya tenido los dos en mano o a la vista... Para mí el azul es precioso, pero el negro me parece más elegante y también más duradero. El azul es más llamativo pero no sé si es más un pro que un contra. Saludos.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[attach]Archivo Adjunto 1081102
Archivo Adjunto 1081103 Archivo Adjunto 1081104[/attach] están hechas con un viejo nokia 735 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|