|
||
|
|
||||
|
||||
|
Negro o Azul?
Buenas chic@s, sé que es muy subjetivo, pero no me decido por un color u otro, y me gustaría pros y contras, opiniones, alguien que haya tenido los dos en mano o a la vista... Para mí el azul es precioso, pero el negro me parece más elegante y también más duradero. El azul es más llamativo pero no sé si es más un pro que un contra. Saludos.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro clarísimo clarinete lo tengo, AZUL. Tengo un Honor 8 en el denominado Sapphire Blue o azul zafiro y desde luego es espectacular y no me canso de él. El negro siempre es el color socorrido y elegante que casi siempre sienta bien a los móviles pero el azul parece una seña de identidad de Honor y a mi me encanta.
Es un azul que no cansa en mi opinión y personalmente sin duda ninguna lo compraría azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido negro en los móviles y ahora con el azul estoy encantado el brillo que tiene el frontal es simplemente precioso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo, se ve espectacular. Ahora mismo de los tres que más me gustan sin lugar a dudas y los tres son Honor. Igual si bajase de precio porque todos tenemos un umbral de precio y el mío cada vez lo estoy subiendo más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el azul no me va para este móvil, lo pillé negro, ya que el rojo no se vende en la UE (no entiendo el porqué).
Lo que si que hice, fue pillarme una funda con detalles en rojo que le da ese toque del color que me hubiese gustado tener el móvil. La funda la tendré imagino mañana o pasado, ya que está ya en mi provincia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el azul no me va para este móvil, lo pillé negro, ya que el rojo no se vende en la UE (no entiendo el porqué).
Lo que si que hice, fue pillarme una funda con detalles en rojo que le da ese toque del color que me hubiese gustado tener el móvil. La funda la tendré imagino mañana o pasado, ya que está ya en mi provincia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí la roja,la espero esta semana,tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he comprado porque tengo dudas de si funcionaria el 4g aquí en España, ya que le pregunté a la tienda de Aliexpress que lleva por lo menos las bandas 3 1800 y la 7 2600 FDD, que con esas funcionaria muy bien y me dijeron que la banda 7 2600 no la trae pero la 3 1800 si. Entonces no sé qué hacer si alguien lo ha comprado podría confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de cuanto será el ahorro y si vale la pena tantas incertidumbres y que no tenga garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace lo puse en el thread de las fundas. Me llegó la funda, pero ... me mandaron una de otro móvil, así que una vez formulada la reclamación (y aceptada por parte de AliExpress), he mirado lo que hay y me he enamorado de otra funda distinta. Si quieres pillarla, te reocmiendo que la compres donde la pilló el compañero @moonwall ( http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...311.0.0.unJMP4 ), que encima la recibión en tiempo record. Pásate por el thread de fundas, que igual te interesa la que voy a pedir. Aunque sea tipo libro, es con frontal "espejo", trae chip para usar una app y poder usar el móvil sin tener que abrirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azul azul azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace lo puse en el thread de las fundas.
Me llegó la funda, pero ... me mandaron una de otro móvil, así que una vez formulada la reclamación (y aceptada por parte de AliExpress), he mirado lo que hay y me he enamorado de otra funda distinta. Si quieres pillarla, te reocmiendo que la compres donde la pilló el compañero @moonwall ( http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...311.0.0.unJMP4 ), que encima la recibión en tiempo record. Pásate por el thread de fundas, que igual te interesa la que voy a pedir. Aunque sea tipo libro, es con frontal "espejo", trae chip para usar una app y poder usar el móvil sin tener que abrirlo. ![]() |