|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor y más reciente rom oficial para actualizar
Mi última versión que instalé a través de Odin fue la 2.3.3. KF2. El teléfono es libre
Aún no he roteado, y por ahora no voy a hacerlo. Con tanta actualización de roms oficiales, solo quería que me aconsejáseis la última y mejor versión oficial de rom para actualizar, que sepáis no dé problemas, y que mejore algo el rendimiento de batería respecto de la versión que tengo actualmente (hoy, con un uso intensivo, no me ha durado ni medio día.... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I9100XXKH3.rar
Contraseña: samfirmware.com Todos los Stock Kernel Oficiales de Samsung: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm SAMSUNG GALAXY S II: TUTORIAL PARA FLASHEAR USANDO ODIN Suerte y espero que te vaya todo bien
Última edición por kocinski Día 14/09/11 a las 21:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier galaxy s2??
el mio es el XXKG2 y lo he actualizado a 2.3.4 con odin. y ahora el Kies me dice que no se puede actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
lastima no es la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Efectivamente la que he proporcionado yo no era para esta ROM
Última edición por M0M0 Día 14/09/11 a las 21:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mejoras significativas en el consumo de batería recomiendo utilizar Kernels custom: Mis favoritos:
Tutorial: Flashear con Recovery o CWM Saludos. Última edición por kocinski Día 14/09/11 a las 23:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace que has puesto tienes que introducir un correo electrónico y una contraseña para descargarte la rom ¿cual es la contraseña?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza DESCARGA REGULAR que no te pedirá nada La contraseña "samfirmware.com" es para descomprimir el archivo descargado. Saludos. Última edición por kocinski Día 14/09/11 a las 23:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas en el galaxy s2 y para mi gusto la mejor es la de Criskelo, dura mas la bateria, pero tiene un fallo gravisimo, que el Teamwiever va como el culo en todas, menos en la Vauss. Asi que me quedo con esa que tampoco esta nada mal. Cuando criskelo arregle eso me quedare con la suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la siguiente duda:
¿cuales de los 7 archivos que he descomprimido tengo que colocar en el Odin, y en qué casilla? No encuentro ningún archivo que diga firmware o PDA, Phone/Modem y CSC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||