|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de telegran ya podía decir la solución ... digo yo vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ayudarme? Tengo root pero ni siguiendo los pasos de la página principal me permite reproducir canciones, sólo unas pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root y no es porque no quiera, mi modelo no se puede rootear, a la espera de la aplicación sin root que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras solucionan el fallo seguiré con Fildo que usa los servidores de Netease, QQ Music y Huawei Music
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo permite descarga premium no hay otro servidor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este enlace... Lo subí a mi cuenta de gdrive hace poco....
https://drive.google.com/file/...ZfG...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el de Gdrive
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pasar por Virustotal.com y es una fiesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este VPN funciona sin problema Netease
https://play.google.com/store/apps/d....transocks.pro Solo instalan y le dan los premios a la aplicación, luego solo entrar y le dan al círculo central Listo, aseguren que Netease no esté corriendo antes de encender el VPN No soy root y con este yo no sale el mensaje no existe recursos, corre bien las canciones Última edición por krugger Día 14/03/18 a las 16:25:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krugger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Netease no Root subido a mega
https://mega.nz/#!gZBUWCCJ!5zUcy7E21...obkr785uguprbI |
|
|
||||
|
||||
|
Con este VPN funciona sin problema Netease
https://play.google.com/store/apps/d....transocks.pro Solo instalan y le dan los premios a la aplicación, luego solo entrar y le dan al círculo central Listo, aseguren que Netease no esté corriendo antes de encender el VPN No soy root y con este yo no sale el mensaje no existe recursos, corre bien las canciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien con el VPN chino pero no me deja descargar canciones, salen letras chinas y VIP. Supongo que para hacerse VIP habrá que pagar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que deje esta funcionando bien, descargo las canciones sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible,... sale fracaso al descargar, por favor inténtelo más tarde.
Sin embargo oírlas en streaming bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hongo?
Pues veran... siempre estoy al pendiente de este hilo y luego me pasa lo mismo que a todos, voy a intentar aclarar algunas dudas. Para aquellos con root y xposed, el metodo del unlock sigue siendo la mejor opcion, ya que tuve que volver a instalar una version anterior y buscar el unlock mas reciente para que funcionara bien, ahora, la nueva apk modificada falla muchisimo y por ahora no vale la pena, aunque debo decir que SI me descargaba/streameaba gran parte de lo que yo a veces busco, pero me hacia encabronar el ya famoso "sin recursos". Cabe aclarar para aquellos que dicen que si escuchan en stream pero no les deja descargar es porque forzosamente deben tener una cuenta de netease e iniciar sesion en la app, en comentarios anteriores se proporcionó una cuenta pública para aquellos que no quieren hacerse una nueva, tambien otro detalle que mencionan es cuando les aparece un mensaje de VIP y suele pasar con artistas muy especiales que si tienen copyright en china, con el metodo xposed esto no es problema. En otro tema, la app dada por "krugger" funciona increible, aunque como esta toda en chino no se sabe cual es la limitante, tiempo o MB de uso, lo malo de esto es que luego se cuelgan mas y mas usuarios haciendo que los desarrolladores de la app empiecen a limitar y que tambien netease empiece a banear esas IP's. Se agradece al usuario krugger por tan buena recomendacion. A veces creo que es mejor mantener en privado algunas apps que traen grandes beneficios como las vpn's ya que asi fué como los de netease nos bloquearon, por tanto latino "goloso" con lo gratuito. Es solo un comentario... sin ánimo de ofender a nadie. Para el usuario gx1589, el metodo xposed no te funciona porque lo estas haciendo mal, si te deja reproducir algunas canciones y otras no es que NO esta funcionando el unlocker, puede ser porque no tienes activado el modulo, puede ser porque tu xposed no esta funcionando ya sea porque no lo instalaste bien, podrias probar con otro modulo de otra cosa y ver si xposed esta funcionando, para no hacerlo largo, no esta funcionando y debes asegurarte de que funciona tu xposed y que el unlocker que estas usando sea para una version de netease no reciente, el tema de xposed no va con este tema de netease, eso debes solucionarlo por tu cuenta en otro foro. Por ultimo quiero decir que, aunque no hay nada mejor que netease, por ahora mejor usen fildo para descargar la musica u otros que han mencionado antes en este mismo tema, es cuestion de recisar las pginas de estos comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor de #%€
¿No podrían ponerlo en otro servidor? Que es eso de pcloud? va mal y lento (y eso con suerte)
|