|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin la tengo instalada y por fin tengo mi bicha en android!!!!
ahora a pelearme con el otro problema hacer de la HD2 en android como router wifi para mi galaxy tab |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh.................me va muy lenta. tarda en reaccionar a los toques en la pantalla.....................x q puede ser? alguien me puede dar una solucion?? ya q me gustaria tener esta rom en la hd2. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte klop, es necesario que los que prueben las roms comenten como van porque yo solo no puedo jeje genial ya se va niquelando las roms con sense 3.0 nose a vosotros pero yo el dia que cambie mi hd2 creo que no sere feliz jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace una semana me decidí a probar esta rom y me gusta mucho, aunque comento las cosas que no van bien:
1. las rallitas que todos sabéis, aunque no veo el fix para arreglarlo 2. se reinica cuando quiere 3. muchas veces se reinica y desaparece el icono de "Lock" Por lo demás, como he dicho, me gusta mucho la Rom, aunque me gustaría saber si se pueden solucionar estos errores. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes (a lo Jack El Destripador
1.- El fix lo colgará sixpaor cuando pueda. Está en XDA si no puedes esperar. 2.- Ese problema lo hace si tienes un operador virtual (tipo simyo o pepephone) y usas la radio 2.15. Las soluciones son 2: a) Poner la radio 2.08 b) Seleccionar manualmente la red preferida y ya no se resetea.3.- No lo habia oido nunca. NPI. Saludos Edito: El fix está YA colgado en el primer post (gracias sixpaor
|
||||
|
||||
|
Sixpaor. ahora que que estoy echo un lio. ando bien con la 2.0 todavia, lo unico es que no veo video, solo se oyen.
quiero cambiar a la 2.3b o ndt v7 cual me recomiendas?? gracias de nuevo tio. SI alguien mas quiere dar su opinion, gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos cuentas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , para que sirven estos ficheros :
RECOVERY tmous.7z (3.80 MB, 92 visitas) RECOVERY EU 2.3.7z (3.80 MB, 228 visitas) glitches fix v3 Pyramid 2.3b by haldric.zip (1.31 MB, 14 visitas)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que este post lo cree porque era de las primeras sense 3.0 que funcionaban bien, os pongo aqui experiencias de otras roms...estoy probando la GB leo R2 muy rapida...es sense 2.1 pero va muy muy fluida...por si a algun flasheador compulsivo como yo la quiere probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 El el fix (reparacion, parche, arreglo) para los Glitches (rallitas en las imagenes, repara driver grafico, etc) ![]() Prueba a borrar las cuantas que tengas asociadas (o solo la que da problemas) soft reset y te conectas denuevo
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. el fix para los glitches, lo hay para la version 2.2 y para la 2.3...
Instalar segun sea vuestra version de ROM que son distintos.
|
||||
|
||||
|
probada la 2.3b y el FIX de las rayitas.
pues bien . TODO PERFECTO, ya no hay RAYITAS. funciona todo. de fluidez parecida a la 2.0 sol tengo do fallos: el video sigue con parpadeos, y 2º cuando pongo tv en directo en internet, se oye pero sale la pantalla negra. SIXPAOR alguna solucion a lo de tv directo en negro. gracias.- por cierto, de donde puedo probar la que dijiste ayer R2 |
|
|
||||
|
||||
|
probada la 2.3b y el FIX de las rayitas.
pues bien . TODO PERFECTO, ya no hay RAYITAS. funciona todo. de fluidez parecida a la 2.0 sol tengo do fallos: el video sigue con parpadeos, y 2º cuando pongo tv en directo en internet, se oye pero sale la pantalla negra. SIXPAOR alguna solucion a lo de tv directo en negro. gracias.- por cierto, de donde puedo probar la que dijiste ayer R2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya OS cuento
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |