![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probarla un día entero, me vuelvo a la DGIRA Apache Desire HD.
Lo de las rayas es matador y otra pega gorda es que yo noto mucha ralentización en el sense comparada con la otra rom. Veo que no va tan fluído con el sense 3.0 Saludos y gracias por la rom! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! lo primero muchas gracias por la ROM!. Estoy probandola y la verda que no va nada mal en cuestion de bateria y relentizacion (tengo una sd sandisck 16G 4generacion) pero hay algo que me gustaria saber y es si hay ya alguna solucion para el tema de las rayitas en la pantalla.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Bueno compañeros, pues despues de infructuosos intentos, bloqueos de la bicha, reinstalaciones, wipes.... reinstalaciones... pos que no, que se me escoña la bicha con el Pyramid... bueno, no se... Ya me he cansado, necesito el mobil y con esta no me es operativo, me vuelvo a la DGIRA Apache Desire HD Ya me pasaré en próximas versiones, a ver si es más estable y puedo cargarla, pues me gustó mucho el nuevo sense... Saludos y suerte compañeros... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues en la rom sense 3.0 de ndt ya va sin glitches la voy a probar ahora...asique supongo que dentro de poco ya no tendremos glitches en ninguna...espero!!! jeje en fin que si alguien la quiere probar tambien os dejo el link de la rom oficial en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185087 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sixpaor su comentario: | ||
|
|
|
estoy mirando esta rom DESIRE S WWE SENSE 3.5 FOR HD2, y dicen
Fix video, camera, "Note: turn OFF steoreo when record video !" se los paso que poray pueden usar esta solucion para esta rom, les aclaro que no se nada de ingles http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1250703 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se a animado a cambiar...
Origen: MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+ Destino: [08.Sep][MAG/cLK]NDT SENSE3.0 PYRAMID BASED V6.0[Graphic Glitches fixed][HierOS1.7.2] Estaba bastante desactualizado Por cierto, ha sido al segundo intento, por no tener los parámetros del Recovery correctos. Descargado del primero Post y no de xda-developers y listo. Gracias a todos por renovarle mi vida a mi bicha. Ya casi 2 años con ella, INCREIBLE!! |
|
|
|
bueno, después de una semana con esta rom, tengo que decir que es bastante buena (a mi parecer)... se ve bastante fluida, las rayitas solo se ven esporádicamente y no influye para nada el funcionamiento, el único punto en contra es al momento de grabar videos y que aún no puedo encontrar la solución para apagarla y que se quede así ya que si está apagada y conecto el cable USB se enciende de inmediato, pero lo el funcionamiento es excelente, le he instalado ya muchos programas y funciona muy bien. saludos y gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que soy muy novatillo y llevo mucho leido pero hace poco me pase a android y esta es mi primera rom, instalada siguiendo las instrucciones, pero ahora veo otro palabro nuevo Kernel, que parece ser que no es una rom, pero tiene que ver con las roms, en fin yo no he mirado mi kernel ni he instalado ninguno, y quiza sea un tema importante. Alguien me puede iluminar un poco, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la rom BsB Beast 7 de Makeveral con la que estoy muy satisfecho, pero por cuestiones de intentar unificar con Tablet y sobre todo " intentar dar soporte a la familia" quería cambiar a Android y la Rom que nos ofreciste en este hilo me pareció interesante, a pesar de los aspectos que poco a poco se van mejorando. No has comentado nada de esta última que nos has dado a conocer y que ibas a probar ¿puedes comentar algo?. También me gustaría, si es posible, saber algo de la experta opinión de nuestro amigo Klopp22. Por último, para instalarla ¿habría que seguir los pasos del primer post o cambiaría algo? Saludos y gracias |
|
|
|
Hola a todos. En alguna rom pone algo de cLK users. ¿Qué es exactamente esto?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco que añadir. Para instalarla sigue el tutorial del primer post y listo. Te irá como la seda. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gliches, qué gliches!!??
2 días ya con [08.Sep][MAG/cLK]NDT SENSE3.0 PYRAMID BASED V6.0[Graphic Glitches fixed][HierOS1.7.2] y todo bien excepto (al menos en mi bicha): - No funcionan los fondos animados. - No funciona el tethering Hay que tener en cuenta que el SENSE 3.0 no está pensado para la bicha, por lo que no esperemos que vaya como la seda de fluido, pero es 100% funcional y llevadero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que aun llevo la otra ([28 Agosto][SENSE3.0] Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 - Real 3D [V2.3][RAF 1.9GB]) y esa aun tiene glitches
Por lo demás va como la seda |
|
|
|
gracias por todo,,, va genial!!!
|
|
|
|
Buenos días.
Creo que lo tengo claro, voy a probarla con una SD 2Gb a ver que pinta tiene, y si me hace, la pasare a la tarjeta de 8 gb de la Dgira pregunta: la ultima vez la envie al SAT para lo que le reinstale el Windows 6.5 y la envie sin SD. Al volver hice la reinstalación del Dgira, con la SD que ya tenia y me dejo TODOS los datos del telefono (no tuve que reinstalar nada) (Perdon por las mayusc., pero esta es la pregunta ![]() SI HAGO ESTO ASI, INSTALO ESTA VERSION EN LA 2GB Y LA PRUEBO, Y LUEGO VUELVO ALA ANTIGUA SD, REINSTALANDO Dgira, ME GUARDARA TODA LA INFORMACION? Es por no tener que instalar todos los programas de nuevo! Segun leo, en la versión ultima que hay en el 1er mensaje, ya esta solucionado eso de los glitches (eso son als rayas de la pantalla?) Pero en XDA hay dos versiones: Estandar y Special. que diferencias tienen? Un saludos y gracias ! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿A nadie más que a mí se le reinicia continuamente el Sense? Es una pesadilla, cada vez que toco la tecla de inicio o quiero llegar al Home con la de retroceso, pantalla en blanco y varios minutos esperando como un tonto a que se cargue el Sense (pero varios, bastantes, eh).
A ver me pasa con la Pyramid de este hilo (cada nueva versión más a menudo) y con la de NDT v6 (con está es absolutamente siempre). Es verdad que llevo muchos programas instalados, pero con una HD2 nuevecita y recién instalada la Rom (sin cargar la copia de seguridad de las aplicaciones) ya me pasaba, así que desestimo que sea por incompatibilidad con algún programa. Mira que me gusta esta rom estéticamente, peor muy a mi pesar me voy a pasar a otra más estable. Algún otro afectado? Alguna solución conocida? |
|
|
|
esta ultima version 2.3 lleva nuevo recovery ??? (CWR: 5/435/5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA VERSION TMOUS SI...la eu sigue con el mismo, los recoverys estan actualizados. |
|
|
|
|
|
Wolas chicos, no habria manera de hacer un FIX para activar la ram extra, lo digo por que la bicha se traba y el aspecto que tiene me gusta bastante con el sense 3.0. que se puede hacer gracias
antes de nada decir que es una gran rom pero le faltaria a la bicha un pelin mas de memoria e iria perfecta con esa ram extra que esta oculta. saludos Última edición por HTCdiamondAlex Día 12/09/11 a las 21:23:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|