|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te entiendo. Por defecto la versión que carga es la normal. He probado el modo noche del navegador de Samsung con esa versión y se ve estupendamente.
Si te metes en "tus comentarios" podrás ver un listado con todos tus comentarios y un icono delante de cada uno de ellos indicando si hay comentarios nuevos o no en ese hilo (azul, los hay, gris, no los hay) ![]() No hemos cambiado nada en las opciones de Tapatalk, ni hoy ni ayer ni anteayer ni en las últimas semanas. No, lo haces mal. Puedes añadir un enlace externo o subir cualquier imagen al servidor del foro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai... Puesto que si o si vamos tener que utilizar la web, podrías echarle un vistazo a la de Xda, es lo más parecido a Tapatalk y además lo más sensato.
Tienes un menú que pone, además con iconos más pequeño y sin muchas tablas para que esté todo muy cuadrado, para que quepa la máxima información en el menor tamaño. Sí entras en participado te lo ordena por el último comentario de cualquier compañero, a si sabes quién a contestado a algún tema que tu has comentado (cómo hace Tapatalk). Luego tienes "todos" que son al igual que Tapatalk que han comentado alguien aunque tu no hayas participado ordenados por último comentario con un límite de 100 o 200 Y así con suscrito. Sí le echáis un vistazo en modo noche a Xda veréis un poco mejor lo que intento explicaros. Saludos
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai... Puesto que si o si vamos tener que utilizar la web, podrías echarle un vistazo a la de Xda, es lo más parecido a Tapatalk y además lo más sensato.
Tienes un menú que pone, además con iconos más pequeño y sin muchas tablas para que esté todo muy cuadrado, para que quepa la máxima información en el menor tamaño. Sí entras en participado te lo ordena por el último comentario de cualquier compañero, a si sabes quién a contestado a algún tema que tu has comentado (cómo hace Tapatalk). Luego tienes "todos" que son al igual que Tapatalk que han comentado alguien aunque tu no hayas participado ordenados por último comentario con un límite de 100 o 200 Y así con suscrito. Sí le echáis un vistazo en modo noche a Xda veréis un poco mejor lo que intento explicaros. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Como podemos al entrar a un hilo ir al último que tenemos sin leer?
En cuanto a usabilidad también, cuando ves los hilos por norma general tienen varias páginas y has de tener buena puntería para darle directamente al indicador de última página, esto no sé si se podría mejorar. Dos tips más que se podrían mejora r. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis bien los rótulos de color azul marino sobre el gris oscuro en el modo oscuro de la versión móvil?
|
||||
|
||||
|
Va tomando forma, pero aún la veo lejos para moverse con facilidad y el navegador consume que da gusto batería en mi caso...
En mi caso de momento no la veo fácil y rápido para moverse por el foro. Seguro que irá mejorando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir avanzando, os leo a partir de ahora en este subforo de "sugerencias y comentarios"
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2547 Os pido que seais ordenados para que en efecto, podamos seguir mejorando
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la aplicacion! por favorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el tema oscuro y en la portada creo q habría q retocar los colores de las letras.
El título de los hilos en un azul q se mezcla bastante con el fondo y poco más, en general bien pero creo que eso se puede retocar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde están los emoticonos que no los encuentro?
Última edición por manuelfeelgood Día 12/03/18 a las 13:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien, de hecho me gusta más que en Tapatalk.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
SUGERENCIA: Las notificaciones de la APP HTCManía, también en la versión ligera del navegador, así no será necesario tener la APP.
|
|
|
||||
|
||||
|
De maravillas!!!
Se pasaron! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que desinstalar tapatalk , ya que si abro en el navegador htcmania se me engancha a tapatalk ...