|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabamos de añadir el modo oscuro: MOBILE (dark).
De momento accesible desde el selector inferior. Mañana estará disponible desde alguna opción del interface! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Dark activado!
Mola, mola.... Lo estoy probando, os gustará seguro
|
||||
|
||||
|
Me gusta!.
Gracias Jorge!!
|
|
||||
|
||||
|
Los nickname y demás se ven en rojo oscuro y algunos links. Quitado eso poco más...
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, yo la pillo ya como theme default. Siempre me han gustado más los diseños oscuros, sea por lo que fuera, y encima en amoled gasta menos XD
Muy bueno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me desespera un poco es que en las opciones de "tus hilos" "temas de hoy" etc, me sale el mensaje de que hay que esperar x segundos , con sólo darle al enlace, después de haberle dado al anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, que esto no ha cambiado a como estaba antes.
|
||||
|
||||
|
Quiero decir si se ve si alguien ha respondido a uno de los temas que has pariticipado. Como en Tapatalk vaya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo hace tapatalk, pero no le veo mucho sentido que te informe de comentarios nuevos en hilos donde hayas participado, por ejemplo, en un sorteo. ¿Para qué necesitas saber que hay mensajes nuevos ahí? lo razonable es que tú elijas qué hilos te interesan y de cuáles necesitas tener actualizaciones de nuevos mensajes. Al menos es cómo lo concibo yo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto @jorge_kai, pregunto, no sería mejor dejarlo en formato crudo para que funcione el modo noche perfectamente si utilizamos un navegador que lo soporte.... O al menos tener una opción? Es que si usas un modo noche de por ejemplo Samsung browser se ve franjas a los lados...
|
||||
|
||||
|
No se si me explico mal o que. Tampoco si has usado Tapatalk...
Me refiero a esto. No tw avisa, no quiero que me avise nadie de nada, simplemente cuando me conecto, quiero ver en los hilos que he participado, si ha habido o no movimiento. No quiero que me llegue información ni quiero que me llegue mails, ni notificaciones, si quiero verlo quiero ser yo que voy a verlo. No quiero suscribirme a ningun tema y que luego tenga que dejar de entrar por aburrimiento de notificaciones. Saludos y gracias. Vale... Veo que no dejáis ya subir nada desde Tapatalk... La captura no se ha subido... Veo que desde la web directamente te dice que pongas un enlace, o sea que tengo que ir a un sitio de terceros a subir u a imagen y luego pegarla al foro, madre mía, yo lo veo una pérdida de tiempo. Última edición por Nexuriano Día 11/03/18 a las 21:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No tw avisa, no quiero que me avise nadie de nada, simplemente cuando me conecto, quiero ver en los hilos que he participado, si ha habido o no movimiento. No quiero que me llegue información ni quiero que me llegue mails, ni notificaciones, si quiero verlo quiero ser yo que voy a verlo. No quiero suscribirme a ningun tema y que luego tenga que dejar de entrar por aburrimiento de notificaciones. Saludos y gracias.
![]() ![]() No, lo haces mal. Puedes añadir un enlace externo o subir cualquier imagen al servidor del foro.
|
||||
|
||||
|
Pregunta, lo mismo soy una pesada.
Como se eliminan los Archivos adjuntos una vez enviado el mensaje, o no se puede.
|
||||
|
||||
|
Chulísima la nueva versión móvil de HTCMania, esto pinta muy muy bien , ahora solo queda disfrutarla mucho
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||