|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la usabilidad.
Una app es un cliente pesado ( programa ) que ya está instalado en el dispositivo. Siempre será más rápido, y consumirá menos tráfico y datos. Aunque lleve más mantenimiento y licencia y bla bla... Una versión móvil de una web no deja de ser eso... Una web. En cada click se volverán a descargar toda la página ... Produciendo más tráfico , más consumo, ( para HTCMania queda claro... Más dinero porque podrán controlar la publicidad etc etc...) Yo lo siento pero no estoy de acuerdo. Una cosa es una versión móvil a modo accesibilidad pero si el proceso es para cambiar la app de tapatalk se convierte en una estrategia de marketing y ROI... Es decir... Que pongo la versión móvil para que todo el tráfico y control vaya por mi canuto y así controlo mejor... Y no dependo de un tercero que ya tiene una app compatible que ayuda a los dispositivos a no gastar tanto tráfico web.. ni a saturar los servicios y servidores En fin.. por desgracia el día que no esté tapatak dejará de existir contestaciones móviles de muchos... Una lastima desde mi punto de vista si el objetivo es sustitución en vez de añadir valor a la comunidad. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso yo utilizo Tapatalk vip y no tengo nada de publicidad..
Disculpa pero no te leí antes. Respecto al coste del almacenamiento.. Htcmania no tiene anuncios o pocos Yo lo único que pido aunque sea en balde es no quitar Tapatalk hasta que haya almeno a una App para navegar por el foro aunque sea mínima, sin notificaciones, ya llegará... Pero el tiempo que va a pasar entre la versión web hasta la app es indefinido y mientras? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...o.com.htcmania La próxima actualización llevará "embebida" la versión móvil del foro. A partir de ahí, podremos ir añadiendo cosas interesantes que una APK permite y una versión web no.
|
||||
|
||||
|
ya hay una app de HTCMania en Google Play compi
https://play.google.com/store/apps/d...o.com.htcmania La próxima actualización llevará "embebida" la versión móvil del foro. A partir de ahí, podremos ir añadiendo cosas interesantes que una APK permite y una versión web no. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el hilo completo y ver que ya es una decisión tomada, no hay más que rascar. Todas las "grandes empresas" en algún momento toman decisiones a espaldas de sus clientes (o en contra una parte de ellos) asumiendo esa pérdida a corto plazo por un beneficio a medio o largo plazo ¿Para todos? ¿Para la empresa? Veremos, su es para todos, estupendo, si no, pues también. El problema es que tanta muchachada y tanta familia a ver si vamos a resultar un producto más.
Última edición por j2002 Día 11/03/18 a las 11:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el hilo completo y ver que ya es una decisión tomada, no hay más que rascar. Todas las "grandes empresas" en algún momento toman decisiones a espaldas de sus clientes (o en contra de ellos) asumiendo esa pérdida a corto plazo por un beneficio a medio o largo plazo ¿Para todos? ¿Para la empresa? Veremos, su es para todos, estupendo, si no, pues también. El problema es que tanta muchachada y tanta familia a ver si vamos a resultar un producto más.
![]()
|
||||
|
||||
|
He añadido en el primer comentario un resumen de los motivos por los cuales HTCMania saldrá de la red de Tapatalk, para que nadie se despiste
|
||||
|
||||
|
La versión móvil es buena, sí, pero no me resulta cómodo tener que iniciar sesión cada vez que voy a acceder al foro. Lo que debería haber es una aplicación, eso sí sería muy bueno.
Si se va a dejar de poder usar Tapatalk, entraré mucho menos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes marcada la opción de recordar usuario compi???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ BETA ] Nueva versión MOVIL RESPONSIVE en HTCMania
Sí, en Android es algo que funciona muy bien. El problema lo tengo en iOS. Última edición por Rafasc99 Día 11/03/18 a las 11:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, veo que no se puede hacer nada... Hasta donde llego primero va una web y luego una App para simplificar pero nunca ir para atrás... Al menos mientras no haya otra app que la supla.
Pero Miremos el punto positivo, 1 día más de batería fijo...
|
||||
|
||||
|
Yo si estáis empeñados en quitar Tapatalk sea por el motivo que sea ya sea monetario o pq decís que consume recursos y tal...
Podríais añadir por lo menos que se muestren los temas participados y con menajes no leídos, si no importais esto, la versión web para muchos pierde interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que es bastante molesto, pero para todo suelo usar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los comentarios no leídos, voy a ver a qué te refieres desde tapatalk, seguramente se pueda hacer con una búsqueda
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa...probando nuera versión móvil, me gusta la verdad. Lo único que si pediría encarecidamente es un modo NOCTURNO, con colores más oscuros con los que no nos dejemos la retina navegando.... Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo... Y enhorabuena por la nueva apuesta...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a argorito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa...probando nuera versión móvil, me gusta la verdad. Lo único que si pediría encarecidamente es un modo NOCTURNO, con colores más oscuros con los que no nos dejemos la retina navegando.... Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo... Y enhorabuena por la nueva apuesta...
![]()