|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado un rato usando la version web y no me hago....
Si dejais de de usar Tapatalk me vas ha dar un disgusto!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() seguramente la versión web llegue a tener más y mejores opciones. Pero necesitamos un tiempo para dejarla perfecta. Tapatalk lleva años, nosotros ni una semana
|
||||
|
||||
|
Hemos subido una nueva versión del template, con errores corregidos y un menú superior de opciones mucho más moderno y funcional.
Seguro que os gusta
|
||||
|
||||
|
Con todos los programadores que hay aquí lo suyo sería ayudar a sacar la app de htcmania adelante para a que sea mejor que la de Tapatalk pero la versión web todavía es bastante inusuable en comparación
Al menos en mi experiencia...
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, como se descarga? Es una aplicación?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que dificil se me hace subir una imagen.
Cómo que no se!!! Jejeje Vale! Ya me enterado! Perdon Por cierto un acierto el el nuevo menú. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, como volver a la version móvil porque le he dado a version pc y ahora no soy capaz de que entre a la version móvil.
Y la segunda, no sale la firma no? Un saludo
Última edición por Emiliux Día 11/03/18 a las 10:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar entre versiones con el desplegable que encontrarás en la esquina inferior izquierda
|
||||
|
||||
|
Una app es un cliente pesado ( programa ) que ya está instalado en el dispositivo. Siempre será más rápido, y consumirá menos tráfico y datos. Aunque lleve más mantenimiento y licencia y bla bla... Una versión móvil de una web no deja de ser eso... Una web. En cada click se volverán a descargar toda la página ... Produciendo más tráfico , más consumo, ( para HTCMania queda claro... Más dinero porque podrán controlar la publicidad etc etc...) Yo lo siento pero no estoy de acuerdo. Una cosa es una versión móvil a modo accesibilidad pero si el proceso es para cambiar la app de tapatalk se convierte en una estrategia de marketing y ROI... Es decir... Que pongo la versión móvil para que todo el tráfico y control vaya por mi canuto y así controlo mejor... Y no dependo de un tercero que ya tiene una app compatible que ayuda a los dispositivos a no gastar tanto tráfico web.. ni a saturar los servicios y servidores En fin.. por desgracia el día que no esté tapatak dejará de existir contestaciones móviles de muchos... Una lastima desde mi punto de vista si el objetivo es sustitución en vez de añadir valor a la comunidad. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la usabilidad.
Una app es un cliente pesado ( programa ) que ya está instalado en el dispositivo. Siempre será más rápido, y consumirá menos tráfico y datos. Aunque lleve más mantenimiento y licencia y bla bla... Una versión móvil de una web no deja de ser eso... Una web. En cada click se volverán a descargar toda la página ... Produciendo más tráfico , más consumo, ( para HTCMania queda claro... Más dinero porque podrán controlar la publicidad etc etc...) Yo lo siento pero no estoy de acuerdo. Una cosa es una versión móvil a modo accesibilidad pero si el proceso es para cambiar la app de tapatalk se convierte en una estrategia de marketing y ROI... Es decir... Que pongo la versión móvil para que todo el tráfico y control vaya por mi canuto y así controlo mejor... Y no dependo de un tercero que ya tiene una app compatible que ayuda a los dispositivos a no gastar tanto tráfico web.. ni a saturar los servicios y servidores En fin.. por desgracia el día que no esté tapatak dejará de existir contestaciones móviles de muchos... Una lastima desde mi punto de vista si el objetivo es sustitución en vez de añadir valor a la comunidad. Saludos. ![]() Yo también creo que va por ahí la cosa, poder tener más controlado el tema de la publicidad que ayudar al usuario a poder moverse por el foro. Es mi opinión también. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la usabilidad.
Una app es un cliente pesado ( programa ) que ya está instalado en el dispositivo. Siempre será más rápido, y consumirá menos tráfico y datos. Aunque lleve más mantenimiento y licencia y bla bla... Una versión móvil de una web no deja de ser eso... Una web. En cada click se volverán a descargar toda la página ... Produciendo más tráfico , más consumo, ( para HTCMania queda claro... Más dinero porque podrán controlar la publicidad etc etc...) Yo lo siento pero no estoy de acuerdo. Una cosa es una versión móvil a modo accesibilidad pero si el proceso es para cambiar la app de tapatalk se convierte en una estrategia de marketing y ROI... Es decir... Que pongo la versión móvil para que todo el tráfico y control vaya por mi canuto y así controlo mejor... Y no dependo de un tercero que ya tiene una app compatible que ayuda a los dispositivos a no gastar tanto tráfico web.. ni a saturar los servicios y servidores En fin.. por desgracia el día que no esté tapatak dejará de existir contestaciones móviles de muchos... Una lastima desde mi punto de vista si el objetivo es sustitución en vez de añadir valor a la comunidad. Saludos. ![]() Pero claro entras y empiezas a leer a todo el mundo alabando el cambio y me quedaba flipado. Me parece buena idea que cambiéis la web pero no quitar el soporte Tapatalk... @jorge_kai, basta Con que hagáis una encuesta y veréis los resultados
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 minutos aplaudiero... Por fin alguien dice la verdad que todos pensábamos... Y que yo iba justo a escribir ahora... Es que en versión web el moverte es mucho mucho más lento.
Pero claro entras y empiezas a leer a todo el mundo alabando el cambio y me quedaba flipado. Me parece buena idea que cambiéis la web pero no quitar el soporte Tapatalk... @jorge_kai, basta. Con que hagáis una encuesta y veréis los resultados ![]()