|
||
|
|
||||
|
||||
|
el pes 2011 lo habeis probado? a mi me va un poco lento, sabeis como hacer para que funcione fluido? overlock? como?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha mi me va bien ese juego, yo tengo android 2.3.4 de samfireware
|
|
|
||||
|
||||
|
Up que ya se nos va el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿sabeis si funciona bien el emulador de la nintendo 64? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread
amigo me podrias decir como lograste actualizarlo a gingerbread? 2.3.4? yo tengo 2.2 froyo aun pero soy de peru sabes como actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
O este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262738 (Recomendados para novatos) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por favor alguien podria resubir el dead space i el gangstar que no los encuentro para nuestro qurido galaxy mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero añadir un juego: GT Racing Academy Aunque en el market diga que no funciona si te lo descargas e instalas funciona y va bien Yo lo he probado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay varios juegos que funcionan en el Mini, solo es cuestion de buscar un poco por ejemplo el Dead Space, N.O.V.A., GT Motor Academy, Asphalt 5, etc La instalacion de datos en la SD varian segun el juego, por ejemplo los juegos de Gameloft van en SD/gameloft/games/(los datos del juego). Los datos del NFS van en SD/android/data/(los datos del NFS). Los datos del Dead Space van en la raiz de la SD, de forma que quedaria asi: SD/ea/deadspace. Espero que esta info les sea de ayuda. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de emuladores, el SCUMMVM funciona bien. Es un emulador de los juegos basados en SCUMM. Mayormente aventuras graficas de LucasArts, como Monkey Island, Maniac Mansion, Loom, etc.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el emulador de n64?
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que parece ir bien es GlobPop, que ha sido creado por un usuario de este mismo foro. Os dejo el enlace en el que presenta el juego:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279234
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el spiderman para el mini??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo haceis que funcione el Cut the Rope? Lo descargué y en el xperia arc funciona, pero al instalarlo en el Mini me dice "La aplicación no se ha instalado", y pensaba que no era compatible.
El firm es Froyo 2.2.1 Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Instale en Froyo el Pes 2012 y andaba bien. Ahora actulize a Gingerbread y anda muchisimo mejor!
|
||||
|
||||
|
que apk usan, que rom y que bios para emular el PSX yo no he podido )=
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema, el juego de nova se me queda atascado en el nivel 2 alguna solucion? Por cierto me e descargado del merkamarket la ultima version de los sims 3 y cuando va a abrirse me dice que no es compatible, instale aier por odin la version de gingebread, sabes que pasa? Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||