|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he probado!!!! es un pasote!!!!! va super fluido en mi desire!!! probado con la rom de Oxygen 2.0.3 lo que pasa que lo detecta el market y me dice que no encuentra el pago de la aplicacion y me la jode.... os dejo el link del megaupload...
http://www.megaupload.com/?d=VHPOJ4CG cuando os sale el mensaje del market dadle a salir y podeis continuar probandolo... ahora si pulsais el boton de home os entra al menu de aplicaciones y cuando salgais volveis a tener el antiguo launcher... os recomiendo que lo probeis merece la pena de verdad!!! me estoy plantenado en comprarlo.... no os digo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he probado!!!! es un pasote!!!!! va super fluido en mi desire!!! probado con la rom de Oxygen 2.0.3 lo que pasa que lo detecta el market y me dice que no encuentra el pago de la aplicacion y me la jode.... os dejo el link del megaupload...
http://www.megaupload.com/?d=VHPOJ4CG . ![]()
|
||||
|
||||
|
hola cuando vuelves al sese y lo pones como predeterminado ¿como se vuelve otra vez al shell?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os comento mi problema:
he instalado en mi dhd y al darle a el botón home se quedaba en negro, así que decidí reiniciar el teléfono, al hacerlo tardo muchisimo en iniciar y mucho es como 2 horas, tras iniciar ahora no me carga el escritorio, solo veo la barra superior y la puedo desplegar pero nada mas. alguien me ayuda, no puedo ni entrar en ajustes para desabilitarlo y eliminarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No vale ni dos euros, aunq para usarla unos dias esta bien,10 euros no es dinero, pero q pongan precios justos, ganarian mas si la ponen a 1,5, jejeje, pero si luego la instalas y no funciona?,
la verdad q esta empresa tendrá q ganar dinero, como todas por eso le han puesto este precio, y no digo mas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a priori esta bien , pero tiene muchos fallos de funcionalidad , por ejemplo no permite colocar en la barra inferior , los inocnos que tu quieres , por ejemplo el sms unread count, y los iconos que aparecen para las llamadas y sms es de las primeras versiones de android , luego no te permite colocar algunos widget de htc , como el boton de 3g, y spb 3d no tiene ningun boton para manipular el 3g en "escritorio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probarlo para mi Desire, primero en el mercado negro y si funciona bien y me gusta no dudaria un segundo en comparlo, asi tendria las actualizaciones rapidamente sin tener que estar pendiente del Black Market
Algun sitio para descargarlo y que funcione? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y al de un rato me aparece un mensaje del market que dice: su copia no a podido encontrarse o algo asi y me da la opcion de comprarlo en el market.alguien sabe porque?sera que tengo una demo?porfavor pasarme la version completa que no dure un rato solo.muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado de applanet, con un nexus one 2.2.1, y va como un tiro en cuanto a animaciones 3D. Es bastante configurable.
El problema, como dicen por ahí, es que no detecta el archivo de pago de Google y te devuelve al launcher por defecto... A la espera a ver si alguien puede hacer algo, porque a mi me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
a priori esta bien , pero tiene muchos fallos de funcionalidad , por ejemplo no permite colocar en la barra inferior , los inocnos que tu quieres , por ejemplo el sms unread count, y los iconos que aparecen para las llamadas y sms es de las primeras versiones de android , luego no te permite colocar algunos widget de htc , como el boton de 3g, y spb 3d no tiene ningun boton para manipular el 3g en "escritorio"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien consigye la version full porque este es pago y dura poco tiempo despues no te deja elejirlo mas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado del black market y me ha dejado usarlo hasta que he arrancado por 3ª vez
Me ha funcionado bien en la Desire y lo he comprado. Espero no arrepentirme y que lo sigan actualizando y mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con la sapphire 32b¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinoprod.....yo creo que si vale la pena comprarlo y deben de estar actualizado y agregando new widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para cambiar mi desire de chino a español alguno me puede explicar
|
|
|
![]() |