|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SPB presenta Mobile Shell 3D para Android
SPB presenta Mobile Shell 3D para Android Leemos en Xatakandroid.com Era una vieja conocida de los smartphones, una aplicación superventas que pudimos ver en el Mobile World Congress 2011 y que ahora nos traen directa a nuestros teléfonos. Hablamos del Mobile Shell de los rusos SPB Software House, el launcher más famoso de los que existían para Windows Mobile 6.Para su aterrizaje en Android ha recibido un nuevo bautizo, pasando a llamarse SPB Shell 3D para remarcar ese nuevo motor 3D que es la base de la nueva interfaz.Activación de cualquier panel en un solo gesto,Optimizada lista de programas,Fácil desinstalación de aplicaciones,Fácil gestión de sus paneles,Animación de widgets y paneles en modo inactivo,Muestre todas las funciones a su amigo sin tocar la pantalla y un largo etc de mejoras![]() fuente: Xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, se tendrá que probar a ver si consume muchos recursos o no... tiene pinta de que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola probé un Beta anunciada aquí, la verdad que es impresionante visualmente, un poco engoroso para dejarlo a tu gusto, pero en mi SGS con Darky v.9.3 al principio muy bien pero rapidamente ralentiza mucho el móvil, además para cargar es muy lento. Tal vez es cuestión de la rom o del kernel, no lo sé.
Dónde podemos encontrar este ya no será beta? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace oficial y la version actual es la 1.0.1
![]() http://www.spb.com/android-software/shell
|
||||
|
||||
|
Cuesta más de 10 euros... No le veo mucho futuro.
|
||||
|
||||
|
En la pagina dice los siguientes requerimientos:
System Requirements Make sure your system meets the following minimum requirements before installation: Android 2.1 and higher Devices equipped with OpenGL ES 2.0 compatible GPU Smartphones only, tablets are not supporte Sabeis si la htc desire cumple con el más importante que es el openGL 2.0? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo tendra completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro ,,, 10 peifs asi en frio y sin ver la fluidez...
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi Desire y no funciona...
![]() Me lo he bajado de aqui... http://hotfile.com/dl/112583709/17ee3e5/sd10.apk.html Última edición por Fairlane Día 31/03/11 a las 00:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi desire hd va fluida, esta curioso pero no me gustan dos cosas, la primera es que para pasar de un panel al otro hay que deslizar mucho el dedo por la pantalla (es decir hay que desplazar el dedo por casi todo lo ancho de la pantalla para cambiar de panel) y lo segundo es que siguen usando los mismos iconos de todo la vida(por ejemplo wifi), por lo tanto son iconos aburridos y sin estetica y me parece un poco costoso.
Entre gustos y colores prefiero el Sense... |
|
|
||||
|
||||
|
cre que funcione en un x10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!
Como siempre solo descargo cosas y ahora me he pasado buscando la última versión de este home les paso la que encontré, que aparentemente es la del market: SPB Shell 3D v1.0.1 Build 7723 link: http://www.universosymbian.org/aplic...s-android.html (pass: Dh-spb_101-3d) Funciona perfecto en mi Milestone 2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir este,ya que este es el definitivo y tiene buena pinta....
en estos enlaces no salen,ya que uno esta borrado y otro sale error,tiene buena pinta... mas que la beta,que no me llegaba a gustar mucho....
|
||||
|
||||
|
porfavor tetes,para hablar sobre el cuqueado ya tenemos un par de hilos en el foro,este hilo lo dejaremos solo para comentarios ..gracias
|
||||
|
||||
|
La he probado en mi Legend y visualmente es muy bonita. La opción de la hora en otros paises con el mundo en 3d está muy bien. No se si al usarla durante más tiempo se ralentizaría el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia del de Windows Mobile, entorno al que le faltaba un launcher con widgets decentes, en android no veo que aporte mucha funcionalidad. Creo que se tendrían que currar widgets muy buenos que solo funcionaran en su launcher para poder competir con los que hay ahora, que tienen mas opciones de personalización, y van fluidos en la mayoría de móviles
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||